• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner verde........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!........el lunes estuve cenando y tomando alguna copa con Carlos (Dosmares), un hermano mío y su primo (un tío cojonudo!.....:Cheers:)
No me lleve la cámara por lo que no dejare constancia gráfica del encuentro, pero si me gustaría dejar constancia de las buenas impresiones que me ha dejado el nuevo "Hulk"......:clap::clap:
Debo reconocer que en fotos no me entusiasmaba,pero en vivo no tiene nada que ver........no es nada cantoso, sus acabados son espectaculares y las mejoras en su armis son impresionantes.........:drool::drool:
Sin duda creo que es un reloj que merece la pena tener en mano antes de emitir un juicio de valor.......creedme......os sorprenderá!......:flirt:;-)
Un abrazo!:)
 
Hola a todos!........el lunes estuve cenando y tomando alguna copa con Carlos (Dosmares), un hermano mío y su primo (un tío cojonudo!.....:Cheers:)
No me lleve la cámara por lo que no dejare constancia gráfica del encuentro, pero si me gustaría dejar constancia de las buenas impresiones que me ha dejado el nuevo "Hulk"......:clap::clap:
Debo reconocer que en fotos no me entusiasmaba,pero en vivo no tiene nada que ver........no es nada cantoso, sus acabados son espectaculares y las mejoras en su armis son impresionantes.........:drool::drool:
Sin duda creo que es un reloj que merece la pena tener en mano antes de emitir un juicio de valor.......creedme......os sorprenderá!......:flirt:;-)
Un abrazo!:)
Entiendo que el tio cojonudo era "su primo"???? :D
Tiene que ser espectacular de verdad, MIguel.
Suerte que tienes haber visto y toqueteado uno. Mucha suerte!!!!!.
 
Toqueteó al cojonudo del primo???
Encima, wakisari?
No te mato porque no tengo tiempo, Miguel.
 
Nadie duda de sus excelencias de acabados, es más la esfera es hasta curiosa, pero el bisel tiene un verde que no me gusta en absoluto si lo comparo con el bisel de mi LV.
 
Toqueteó al cojonudo del primo???
Encima, wakisari?
No te mato porque no tengo tiempo, Miguel.
Quillo..., éste es capaz de muchas cosas pero de mariconadas las justitas. Seguro. :D
 
Entiendo que el tio cojonudo era "su primo"???? :D
Tiene que ser espectacular de verdad, MIguel.
Suerte que tienes haber visto y toqueteado uno. Mucha suerte!!!!!.

Hombre cojonudos éramos todos.......lo pasamos de PM y mi hermano vino flipando......incluso hoy me ha estado preguntando por marcas y complicaciones relojeras..........es para mi una satisfacción que mi hermano pequeño empiece con estas inquietudes!......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo!
 
Hombre cojonudos éramos todos.......lo pasamos de PM y mi hermano vino flipando......incluso hoy me ha estado preguntando por marcas y complicaciones relojeras..........es para mi una satisfacción que mi hermano pequeño empiece con estas inquietudes!......:yhoo:::yhoo::
Un abrazo!

ASí podrás cambiarle relojes sin pagar transporte!!!! :D
Apártalo de ti, que eres una perdición. Lo mismo hiciste conmigo.
 
Quillo..., éste es capaz de muchas cosas pero de mariconadas las justitas. Seguro. :D

Iba a contestarle al lagarto pero viendo tu respuesta me ahorro la mía......que tu me conoces y sabes que desviaciones las juntitas......por no decir ninguna.......:flirt::D;-)
Un abrazoooooooooo!:)
 
  • #10
ASí podrás cambiarle relojes sin pagar transporte!!!! :D
Apártalo de ti, que eres una perdición. Lo mismo hiciste conmigo.

Que va!......este es como yo (tengo otro hermano) y le gusta lo bueno......así que no me cabe duda que poco a poco empezara a mirar sus cosillas y por supuesto ahí estaré para animarle, aconsejarle y sufragar en parte los gastos........;-)
 
  • #11
Nadie duda de sus excelencias de acabados, es más la esfera es hasta curiosa, pero el bisel tiene un verde que no me gusta en absoluto si lo comparo con el bisel de mi LV.

He tenido un LV y hazme caso.....el bisel del LV no tiene nada que ver.........Saludos!:ok::
 
  • #12
He tenido un LV y hazme caso.....el bisel del LV no tiene nada que ver.........Saludos!:ok::

Como sabes tengo ambos LV, desde que tengo el ceramico, el viejo LV no sale de la caja, es un relojazo pero el ceramico es otra cosa EMHO un escalon mas arriba.

Si tuviera que elegir entre ambos , me quedaba con el cermico.

lostimage.jpg
 
  • #13
joer, si te mola a ti, tiene que ser la pera
 
  • #14
Como sabes tengo ambos LV, desde que tengo el ceramico, el viejo LV no sale de la caja, es un relojazo pero el ceramico es otra cosa EMHO un escalon mas arriba.

Si tuviera que elegir entre ambos , me quedaba con el cermico.

lostimage.jpg

Joé, pues si tu nos lo dices...
Por cierto, lo que sale en esa fotografía debajo del reloj..., es una perla de un cerámico???
Le daría la razón a Guancho. :D
 
  • #15
Joé, pues si tu nos lo dices...
Por cierto, lo que sale en esa fotografía debajo del reloj..., es una perla de un cerámico???
Le daría la razón a Guancho. :D

jajaja , si lo es no es del mio, que como ves en la foto esta en su sitio. Las fotos las hago en el jardin de casa y cambio escenarios con piedras, hojas , etc. que dejan restos en la base de madera, y eso es un grano de arena;-) o quizas una perla, vivo muy cerca de la playa:D
 
  • #16
Joé, pues si tu nos lo dices...
Por cierto, lo que sale en esa fotografía debajo del reloj..., es una perla de un cerámico???
Le daría la razón a Guancho. :D
El tamaño es parecido desde luego.
la del bisel está más salida que Lucía "The stone"
 
  • #17
Miguelito,respecto a la pieza,tienes toda la razon...hasta que no se tiene en la mano,no se puede emitir ningun juicio de valor,pero a eso estamos acostumbrados....:D
los que flipamos fuimos mi primo y yo por el recibimiento que nos distes:Cheers:de tu hermano,que contarte que no sepas,un autentico artista...:ok::del jamon,ni te cuento8o:D
en fin,una velada que no olvidaremos,de veras:ok::
PD.eso de no dejarme pagar ni las P...S,no te lo perdono...ya no voy mas:D;-):ok::
 
  • #18
Por cierto,en malaga,llego esta unidad en julio y no tienen prevista otra hasta diciembre....8osi es que estos de Rolex son "mediogilipollas":Dno quieren ni vender...;-)
que no te cuenten milongas...ya sabes por donde voy;-):ok::
 
  • #19
Para mi gusto se han pasado con el verde.
 
  • #20
pues yo prefiero el antiguo por eso me apresure en conseguir hace un mes uno nuevo antes de la dichosa subidita y que pasase como con los Sea dweller que luego no habia forma de encontrarlos. Este lo veo demasiado verde, vamos que no puedo con el.
 
  • #21
Pues a mí ahora mismo me tiene loco ese reloj. Ahora mismo sería mi próxima adquisición.
 
  • #22
Tampoco me convencia,pero al verlo en vivo y en directo,cambié totalmente de opinión.
 
  • #23
Hola a todos!........el lunes estuve cenando y tomando alguna copa con Carlos (Dosmares), un hermano mío y su primo (un tío cojonudo!.....:Cheers:)
No me lleve la cámara por lo que no dejare constancia gráfica del encuentro, pero si me gustaría dejar constancia de las buenas impresiones que me ha dejado el nuevo "Hulk"......:clap::clap:
Debo reconocer que en fotos no me entusiasmaba,pero en vivo no tiene nada que ver........no es nada cantoso, sus acabados son espectaculares y las mejoras en su armis son impresionantes.........:drool::drool:
Sin duda creo que es un reloj que merece la pena tener en mano antes de emitir un juicio de valor.......creedme......os sorprenderá!......:flirt:;-)
Un abrazo!:)

En fin, lo que dije yo en cuanto lo vi en foto: "Sí, me gusta más el clásico, el negro. Pero en vivo tiene que ser espectacular". Pues claro :ok::
 
  • #24
Corre antes de que se terminen... que dicen que vienen con cuentagotas. Vaya a ser que pase como con el Daytona en su buenos tiempos
 
  • #25
hay muy pocos , no hacen descuentos y el pvp esta en 5150€. Lo se por que me he pateado muchas relojerias buscandolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie