• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner: unos pocos anuncios...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
siguiendo con mi antiguo cd, adjunto anuncios muy bonitos del Submariner.
 
mas anuncios
 

Archivos adjuntos

  • 1967a.jpg
    1967a.jpg
    55,3 KB · Visitas: 62
  • 1967c.jpg
    1967c.jpg
    67,7 KB · Visitas: 169
  • 1969.jpg
    1969.jpg
    66,9 KB · Visitas: 57
mas...
 

Archivos adjuntos

  • 1980a.jpg
    1980a.jpg
    88,6 KB · Visitas: 57
  • 1983a.jpg
    1983a.jpg
    79,2 KB · Visitas: 56
Muy buenos...

Gracias por el aporte.
 
Esto si es serio e interesante, no lo de antes.

Un saludo
 
No hay ninguno en el que salga el reloj con una bella y maciza damisela???
 
El que no es serio eres tu chaval,... no te gusta el reloj de pepito piscinas o que? que culpa tengo yo que la niña se ponga juguetona.
 
Pues no están mal. Esos anuncios tienen su encanto. Sobretodo vistos con el paso del tiempo.

Gracias por ponerlos.
 
  • #10
Precioso, precioso reloj, pero es más bonito en fotos que en la realidad.
 
  • #12
A mi me pasa al contrario, en fotos no me gusta tanto como en persona.
Estoy contigo, a mi me gusta mucho más en vivo, y eso que en fotos no esta nada mal por cierto .... :-P .
A estos anuncios son a los que se deben referir algunos con lo de marketing :D:D:D .
 
  • #13
Después vienen los que verdaderamente saben de esto , los que no se dejan engañar, los ingenieros y astrofísicos del peluco, los psiquiatras del comprador, los arquitectos del transcurrir del tiempo, los sumos sacerdotes de los armis con muelles, los oráculos del antireflejo, los inquisidores y clarividentes horológicos, fuentes de sabiduría y conocimento empresarial y psicológico y dicen que Rolex no es más que marketing, cachoperros.
Claro, si ven ese chorro d`anunssioh...Normal!!!!!!!!
 
  • #15
Pues a mi me gusta hasta en fotos:
lostimage.jpg

foto sacada de la red
Saludos
 
  • #16
Cosa más fea... es un abrelatas???
 
  • #17
Si y con cierre de chapa de esa de hojalata y encima tamaño cadete de primera comunicón,
Pero no se porque me gusta desde hace mas de veinte años, raro raro que es uno.
sld
 
  • #18
Me gustan estos dos:

lostimage.jpg


attachment.php
 
  • #19
El primero, un clasico, un anuncio muy acertado, estuvieron vivos desde Rolex y sin pagar supongo un duro a los brocoli.
 
  • #20
A mi hace poco me echasteis el chorreo por... que te vas a ganar una toñeja.

Donde este un Seiko diver... por favor, mira que hay que ser gili... para gastarte 4000 y pico euros si por XXX euros tienes un reloj tan bueno o mucho mejor.

Habrase visto.
 
  • #21
Muy buena recopilación, gracias por compartirla.
 
  • #22
Aún me acuerdo cuando era un churumbele y me quedaba enbobado viendo anuncios de relojes,
Gracias por compartirlo
 
  • #23
gracias muy interesante recopilacion
 
  • #25
Ahhhhhhhhhh y las fotografias.......¡¡¡¡¡¡¡preciosas!!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie