• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner el último en llegar

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, abro este hilo para presentaros en comunidad al último en llegar, el 14060M, el Sub sin fecha , el No date
Tan tranquilo que estaba yo con las últimas adquisiciones, y se pone uno a leer, que si el Sub más emblemático,( ya se que no es el NO COSC) que si la esfera es más limpita, que si es más elegante, que si llega el nuevo y este se acaba en los CO, vamos , que empieza el gusanillo y ya empiezo a preguntar si se encuentran y me dicen que sí , pero me queda uno , o me quedan dos pero uno lo tengo reservado. En definitiva que sin tenerlo pensado aquí os presento este flamante 14060M. La verdad es que el reloj es precioso, lo que decían, sencillo, deportivo pero elegante a la vez, muy llevadero en el día a día, ( creo que tanto como el GMT) y bueno que os dejo unas fotos para el disfrute. Un saludo a todos.
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

By [/URL]jdrb at 2010-08-01
lostimage.jpg

By jdrb at 2010-08-01
lostimage.jpg

By jdrb at 2010-08-01
 
Última edición:
Perfecto!.....sin duda has acertado con tu elección.....A disfrutarlo!
 
Muchas gracias Miguel, creo que ha sido una buena compra, es de los relojes que nunca se puede cansar uno de tener. Como ya he dicho lo que me ha acabado de decidir es el hecho de que pronto va a escasear, que ya lo está ( hablé con un mercante y tiene una lista de espera sin fecha), llamé al CO, lo tenían, decisión tomada y creo que lo conseguí hasta con buen precio. Un saludo.:ok::
 
Juer compi, no paras...aun estarías haciéndote al Daytona, y ya cae otro nuevo nene. Un acierto, precioso y que dentro de poco empezará a escasear.
Un saludo
 
Gracias Samuel, lo cierto es que el Daytona está a buen recaudo, no lo suelo poner ni mucho menos todos los días, pero el Sub si que va a ser uno de los relojes del día a día. Por cierto quedaron pendientes unas cañas, si me acerco un día te pego un toque, o si no en una quedada (que a ver cuando se vuelve a organizar otra, las fotos que colgaron dan sana envidia). Un gran saludo.
 
el verdadero submariner¡¡¡
 
Enhorabuena por la adquisición. Las fotos preciosas. Disfrutalo. Un saludo
 
Bonito reloj compañero, aunque yo soy más de date.
 
Has hecho una compra magnifica, es un clásico y lo será durante muchos años.
A disfrutarlo.

Las fotos son una gozada.

Un saludo
 
  • #10
Precioso y muy buenas fotos. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #11
Quizá sea el Rolex que más me guste. Preciosas fotos, por cierto.
 
  • #12
Hombre, con ese reloj uno difícilmente puede equivocarse :) ... yo creo que el mío es, junto con mi IWC Ingenieur, el reloj del que nunca me desprenderé.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición, para mí el Rolex perfecto!!!!!.

Saludos.
 
  • #14
Pedazo de Reloj ...Enhorabuena por el reloj y las bonitas fotos
 
  • #15
No puede ser más bonito ya el jodido.

Disfrutalo con salud!!
 
  • #16
Precioso submariner, fué mi primer reloj bueno y que aun conservo y espero conservarlo siempre, un fondo de armario que vale para todo con la particularidad de ser de los pocos rolex deportivos sin calendario que le otorga un equilibrio de esfera unico y con el regustillo de saber que este diseño fué el mas antiguo ya que todos los demás submariners son una evolución de este.

Ademas es muy comodo por ser algo mas ligero y algo mas fino que los sub date.

Un gran reloj, disfrutalo.

Aqui te dejo una foto del mio.

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias Samuel, lo cierto es que el Daytona está a buen recaudo, no lo suelo poner ni mucho menos todos los días, pero el Sub si que va a ser uno de los relojes del día a día. Por cierto quedaron pendientes unas cañas, si me acerco un día te pego un toque, o si no en una quedada (que a ver cuando se vuelve a organizar otra, las fotos que colgaron dan sana envidia). Un gran saludo.

Eso está hecho compi, cuando quieras.
 
  • #19
Me pregunto si habrás adaptado el jardín a tu nuevo reloj....? Las fotos son impresionantes...muy bién hechas y del reloj nada que decir, "una imagen vale más que mil palabras"
felicidades.
 
  • #20
Buena elección, yo también lo escogería antes que el date
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que viendo las fotos hasta se ve más bonito el condenado!!. Aquí uno tratando de llegar a las excelentes fotos de Jaipe... pero bueno aún nos queda algo que practicar con alguna foto más. Si lo cierto es que están realizadas con una compacta a 2Mp, tengo muchas ganas de ver como quedan con un buen macro, todo se andará. A ver si cae uno pronto. Un saludo a todos.
 
  • #22
Enhorabuena por tu compra. es una sabia decisión.
El Submariner es sin dudarlo... EL RELOJ!!!

A disfrutarlo
 
  • #23
Boonito reloj compañero, has acertado de lleno en la adquisición de este reloj incansable, duro, llevadero, clasico, deportivo, funcional, práctico, cómodo, deseado, especial, elegante, histórico, megafiable y encima si quieres venderlo algún día en cualquier pais del mundo llevas un cheque al portador, felicidades por una compra inteligente.
 
  • #24
y con el regustillo de saber que este diseño fué el mas antiguo ya que todos los demás submariners son una evolución de este.

Derivan mas bien del 5512, el primer Sub con protector de corona, que salió en 1959, y ya desde el 65 con la leyenda COSC en el dial y calibre 1560, en contra posición al 5513, que salió años mas tarde con calibre 1530 sin COSC y de más bajo coste
 
  • #25
hola mira como no puedo contactar contigo por ser todavia nuevo te dejo aqui un mensage, estoy interesado en tu planet ocean mir correo es alexandreibarra@ono.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie