• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub lv ranita ó gmt ll ceramico acero

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, son muy diferentes pero no se puede tener los dos ,solo uno, cual?
 
Tu lo has dicho, son relojes muy diferentes .
Yo personalmente prefiero el Rolex GMT II cerámico, pero el sub es un clásico, aunque si eme quedara con el sub, seria el negro de toda la vida .
Un cláscio vs Un Moderno - Un reloj historico contra un reloj que cuenta con las últimas novedades de Rolex tanto tecnicamente como esteticamente .
 
hola a todos, son muy diferentes pero no se puede tener los dos ,solo uno, cual?
Hola,yo prefiero el LV y con el tiempo tendra mucho mas valor que el gmt.

saludos
 
De los dos que tuve -bueno, el GMT era el I-, me quedaría los dos indistíntamente, ya que ahora lo pueden disfrutar dos grandes amigos. Pero, escogería el LV por su maxi-dial.
 
Ahora que tengo el gmt es una pasada, totalmente recomendable. Lo de que el lv se revalorizará a mi me daría igual, lo compro para disfrutarlo ahora
 
Tengo el LV y cada día me gusta más, algunos prefieren el negro al verde, o dicen que el verde es horroroso, feo, etc., pero hay algo incuestionable, y es que un LV una vez puesto en la muñeca es impresionante.
 
soy un enamorado del LV y su Maxi dial, ese no sale de mi caja, pero el dia que saquen el Gmt ceramico pepsi tambien caera:)
 
Comprate el LV, no lo dudes. Y haces ESTO, dos relojes en uno. YO es lo que voy a hacer, ya lo tengo claro.


BLV2.jpg
 
  • #10
Para mi gusto el cerámico.
 
  • #11
Estoy con Rosso, el cerámico para mi gusto sin dudarlo, el verde no me hace mucha gracia ,por no decir ninguna.
 
  • #12
Ambos dos.
Tomeu
 
  • #13
Veo que lo unico que tienen para halagarle al LV es el maxidial, ya que muchos dicen que el verde del bisel cansa.
Ahora el GMT ceramica tambien tiene maxidial, Corona Triplock. creo que es una opcion espectacular y yo lo tengo y estoy sumamente contento.
 
  • #14
gmt II cerámico por la complicación gmt. El color verde no me va
 
  • #15
gracias a todos por sus opiniones ,creo que boy por el ranita primero, saludos.
 
  • #16
sobre gustos....... pero yo me quedaría con el GMT, es más moderno.
 
  • #17
quizás el gmt ll,pero ambos me perecen buenas opciones
 
  • #18
Cómprate el que te guste, los dos son grandes relojes
 
  • #20
+1, no admite discusión posible.
Saludos
 
  • #21
Otra vez con las mismas discusiones que no llevan a ningun lado.
Pelirroja o Rubia ????
Pues para mi sera Pelirroja y para otros Rubia. y asi nunca termina el hilo !!!!
Y por si me olvidaba, Pelirroja con GMT Ceramico Mejor Aun !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie