• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub LV o Sub No Date??

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues nada que estoy algo indeciso en la compra de mi nuevo nene.::bash::
Lo tenia muy claro, queria el no date, tengo ya tres con lupa y queria uno bien limpito.:D

Pero esta tarde he tenido una pequeña charla con un amigo y buen forero defensor del LV y ahora no lo tengo tan claro::Dbt::. Evidentemente falta el paso definitivo que es ir al CO y probarme los dos, pero como hasta el lunes no puedo ir pues a ver si durante el fin de semana me ayudais a decirdirme.

La duda está entre estos dos eh?::evil::

Gracias a todos y buen fin de semana:ok::
 
Gracias Unai, siento no haberte podido ayudar más.
 
Yo me iría de cabeza a por el LV
El maxidial le da un toque diferente, y si las cosas van como todos creemos, la producción del LV cesará cuando salga el nuevo Submariner con la caja de asas anchas, bisel Cerachrom, etc.

Luego le pasará como al GMT-master II pepsi con calibre 3186, el SeaDweller, etc.... por estar descatalogados, habrá tortas por pillar una de las últimas unidades... y además es que es precioso con ese bisel verde que encima es bastante discreto
 
Yo creoque por el LV. aunqqqqque me gusta los dos.
 
Hola, pero eso tambien pasará con el sub date y no date, me refiero a cuando salga el cerámico.

Gracias y saludos cordiales.
 
Hola, pero eso tambien pasará con el sub date y no date, me refiero a cuando salga el cerámico.

Gracias y saludos cordiales.

efectivamente, pero el Nº de unidades del LV es muy inferior, por contra el Submariner 16610 los tienes a patadas
 
LV.
Saludos.
 
Joer, si nos ponemos en plan futurista, el No Date COSC va a ser un modelo de transición buscadísimo :D :D :D

Sin coñas, entre esos dos, prefiero el No Date, que para eso es el que tengo, y el que elegí, la estética histórica pudo conmigo.
 
  • #10
Bueno de momento el LV está en cabeza. Hay una cosa que me llama la atención y es que se ven muchos mas LV que no date en el Fcv, bueno y de los cosc creo que no he visto ninguno.


Creeis que esto es un dato significativo?
 
  • #11
Submariner LV sin dudarlo. Saludos:-)
 
  • #12
pues lo del cosc son los ultimos, la pones muy dificil porque los dos me gustan ,pero creo sea mejor el lv
a mi gusto.saludos
 
  • #13
Prefiero Submariner (No date)
 
  • #14
Gasto a diario Submainer No Date No Cosc, y estoy realmente flipado de como te cambia la perspectiva relojil este amigo. Sin dudarlo No Date (además que eso del verde..... todavia no lo he visto claro)

Un saludo y hagas lo que hagas que te guste
 
  • #15
Para mí el no date, el LV es que no me dice nada.
 
  • #16
Yo creo que cualquiera de los dos es buena elección.Al final lo mejor es ir al distribuidor y probarselos con mucha calma,etc...Por cierto yo también tengo el no date Cosc,vamos que aunque no aparecen mucho, ¡Habelos, hailos! ...
 
  • #17
me quedo con el no date sin pensarlo dos veces. El bisel verde me cansaría en dos días.
 
  • #18
A mí tampoco me hace mucha gracia el bisel verde, prefiero el sub no date cosc. Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo pensandolo y a la espera de ir el lunes al CO.

Saludos cordiales.
 
  • #20
Por si te interesa el consejo de alguien no demasiado Rolex-maniaco, pero sí de alguien amante de lo relojes (y creo que con algo de buen gusto): EL NO-DATE

La lupa, bajo mi punto de vista, es una de las cosas más absurdas Y antiestéticas del mundo de la relojería.

Así que... no date, no date, no date... ::bxd:::D

Buena caza!!
 
  • #21
Yo tengo el LV y es magnífico. Se aparta de la estética en negro de todos los divers y es muy original. El nodate es demasiado sencillo. Al menos para mí. Yo escogería el LV
 
  • #22
me quedo con el no date sin pensarlo dos veces. El bisel verde me cansaría en dos días.

No date, máxime si tienes muchas lupas en tu haber, ademas el verde no me convence.
 
  • #23
LV, sin discusión. Me gusta ver la fecha.
Tomeu
 
  • #24
Entre los dos propuestos, me quedo con el LV porque tiene fechador, y el bisel, siempre lo puedes cambiar por uno negro...
 
  • #25
Yo estoy enamorado del sub date y tenia muchisimas dudas de si coger el date o el que no tiene fecha. Tuve en la joyería el sub date, sin fecha y el LV y entre el date y el LV me gustó bastante más el sub date, porque el bisel negro me parece que combina mucho mejor, y ya no por combinar, simplemente porque me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie