• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub LV

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria hacer una pregunta a lo mas entendidos en Rolex que yo, Porque creeis que los Sub LV practicamente sin usar se venden en 4.000e. e incluso cuesta venderlos, cuando parecia que nunca se venderian por de bajo de su precio de P.V.P. o incluso se venderían por encima, no tanto como el daytona pero vamos un poco por encima si, es debido a la crisis, es debido a que hay mas de los que se pensaba, es debido a que no hay que esperar tanto para conseguirlos.

Gracias
 
Fácil, es mas feo que un pecado.
Y los que nos lo compramos con la excusa de que iba a ser una serie limitada, ahora no sabemos que hacer con el.
 
Lo siento,si te has cansado del verde.Menuda faena,yo dude y dude y al final pille el sub date normal y creo que acerte.Detodas formas el bisel verde puede cansar pero es bonito tambien.Saludos.
 
Fácil, es mas feo que un pecado.
Y los que nos lo compramos con la excusa de que iba a ser una serie limitada, ahora no sabemos que hacer con el.

Tú guardalo algunos añitos y verás como entonces lo ves muuucho mas bonito.Cuando te digan lo que te pagan por él si lo vendes........:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Sencillamente oferta y demanda..,igual que el daytona,su precio de segunda mano ha bajado,y eso que el de tarifa ha subido..
saludos
 
Creo es un reloj ideal para guardar y muy indicado para aficionados y que tengan otros, pero el que va a la tienda a comprarse un submariner "que son la mayoria" y solo quiere un rolex, en general no lo comprarán, ya que por norma general no suelen gustar tanto estos colores tan llamativos.

Pero estoy seguro que con el tiempo será muy buena pieza, y para alternar con otros es muy bonito y interesante.
 
El color del bisel hace que sea probable cansarse de él. No es un color fácil de combinar, no es tan polivalente como el Sub-Date. Si a eso unimos la imposibilidad de cambiar ese bisel por uno negro, y que de "edición limitada" tiene más bien poco o nada... pues es más que lógico que su demanda sea la que es, y eso repercute directamente en el precio de reventa.
 
Creo que hay mas oferta que demanda. El mio es del 2005 y pensé que dejaban de fabricarlos y ahora resulta que en el 2008 siguen en producción. Bueno, me da igual estoy encantado con él.
 
Sencillamente oferta y demanda..,igual que el daytona,su precio de segunda mano ha bajado,y eso que el de tarifa ha subido..
saludos

Bueno quizas tengas razón, ahora hay daytonas practicamente nuevos por 7.500e. cuando antes estaban por 8.500 o incluso 9.000 o 10.000.
 
  • #10
Sip yo opino igual....
 
  • #11
ese es el problema, que los hacen a patadas, debian haber hecho una serie limitada.
 
  • #12
Opino lo mismo... a ver si cortan ya la produccion.

Pero para mi es bonito y diferente...
 
  • #13
A veces tengo la sensacion de que gusta más si es una edición limitada( y hablo de la estetica del reloj), a mi este reloj me encanta y me da exactamente igual el numero de personas que lo tenga.
Un saludo
 
  • #14
Hola buenos dias, lo cierto es que es un reloj para gente que le gusten los relojes como nosotros, no para gente que quiere un rolex y compra el sub date negro, que se ven a patadas por la calle, y a dia que pasa todos los que lo queriamos lo estamos consiguiendo por tanto como comentavan, es la ley de la oferta y demanda y lo cierto es que cada vez hay menos demanda, y si a ello le incluimos de que antiguamente no cambiaban tanto los modelos, pero hoy en dia el sub lv por ejemplo del 2008 es deferente al 2006-07 y eso se paga.
 
  • #15
A mi me encanta. El verde es mi color y siempre será mi reloj sobre los otros El problema, creo, viene dado porque no es tan difícil de encontrar como podía parecer en un principio. Y por ese precio que dices, te lo compras nuevo que en muchas relojerias el precio final no dista tanto. Es sólo mi opinión. Un saludo.
 
  • #16
Lo siento,si te has cansado del verde.Menuda faena,yo dude y dude y al final pille el sub date normal y creo que acerte.Detodas formas el bisel verde puede cansar pero es bonito tambien.Saludos.



No se puede cambiar el bisel por el negro?::Dbt::
 
  • #17
opino lo mismo que todos, es decir un poco de todo, como bien dicen la gente que les gusta los relojes son los que compramos estos relojes y por lo tanto lo tenemos cada vez mas y cada vez lo demandan menos, es logico. al igual que yo en 2004 nos davamos patadas por tener uno en 2005 lo conseguiamos en 2006 lo mismo y en 2007 ya casi todos lo teniamos y en 2008 pues lo que hay,
 
  • #18
Yo desde que lo ví en el 2005 me enamoré de él... y por su culpa mi ex-jefe se pensó que yo era un "niñato que se piensa que con 25 años ya puede tener un rolex (sic)". Luego me olvidé de él... hasta que un speedmaster me inoculó la CRI y lo re-descubrí. Encontré una buena oferta y este lunes apareció en mi vida.:clap:
 
  • #19
No te lo cambiarían está considerado una transformación... De todas formas la esfera también es distinta y sucede lo mismo que con el aro graduado.

Saludetes
 
  • #21
Paciencia, creo que es un reloj predestinado a volverse un codiciado vintage a la vuelta de algunos años.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie