• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner rojo.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Tócate los cojones! (Con perdon).

Me sangran los ojos.
 
Acostumbraos al “rojo”, al menos en nuestro país.;-)
 
  • #10
Si ese rojo se presentara este año con restricciones, habría largas listas de espera.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Nunca me ha gustado el rojo.

Mucho mejor el azul.

Por no hablar del verde....:D
 
  • #12
Un Submariner azul de acero sería todo un pelotazo. No sé a qué están esperando los amigos de Rolex.
 
  • #13
Pues me gusta mucho, aunque prefiero el azulito.
114816-rolex-two-tone-submariner-116613-106389.jpg
 
  • #15
Un Submariner azul de acero sería todo un pelotazo. No sé a qué están esperando los amigos de Rolex.

No creo que lo hagan, porque fastidiarían a los que ya tienen el pitufo.

Aunque lo mismo se pensaba del pepsi y no dudaron en hacerlo resolviéndolo con una esfera azul para el de oro.

Desde luego que, con la trayectoria de Rolex en los últimos 10 años, todo es posible.
 
  • #16
Criticadlo todo lo que queráis, pero como salga de verdad nos daremos de tortas por él.
 
  • #17
Y encima con brillantes en los indices 8o Dios no lo quiera...
 
Última edición:
  • #18
1241 visitas en 48horas
 
  • #20
Igual que se hacen pizzas con piña o la gente pinta un coche con cada puerta de un color, se hacen atrocidades en todos los articulos de la vida.
 
  • #21
Igual que se hacen pizzas con piña o la gente pinta un coche con cada puerta de un color, se hacen atrocidades en todos los articulos de la vida.

Éste era una pasada.

357705-volkswagen-polo-arlequin.jpg
 
  • #22
Igual que se hacen pizzas con piña o la gente pinta un coche con cada puerta de un color, se hacen atrocidades en todos los articulos de la vida.

¿Algo que objetar a la pizza con piña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie