• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner red, antes de liarme a ver si me ayudáis

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Se me metió en la cabeza un sub red
Me ofrecen este completo
A ver los pro q opináis. Si necesitáis alguna foto más en especial me lo comentáis
Se que no es política grata el tema precios pero veis muy descabezado pagar entre 15-20k
81fe2cffe73627c5a606d643dff78d13.jpg
be85febc0eed4183dfcf67c9c898a7e9.jpg
60876681164b7d5bb0b176d74ad7f579.jpg
8f647a7e2efe9d6fc5c07acace1ad9a4.jpg
b29de694c4483e18ba03f785360ac9a8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo tienes claro, llevalo a un CO en tu ciudad y que miren de autentificarlo ademas de que revisen si todos sus componentes son de origen, saludos.
 
Para salir corriendo.
 
Si no lo tienes claro, llevalo a un CO en tu ciudad y que miren de autentificarlo ademas de que revisen si todos sus componentes son de origen, saludos.

Ese es uno de los problemas q no está en mi ciudad
Más q nada si lo veis deteriorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo tienes claro, llevalo a un CO en tu ciudad y que miren de autentificarlo ademas de que revisen si todos sus componentes son de origen, saludos.

El 99% de los relojeros de los CO no tienen ni pajolera de estos relojes. Descartaría comprarlo por esa vía.

Aquí hay grandes entendidos de estos bichos. A ver si alguno se pronuncia.
 
¿Pero has visto cómo está una de las asas?
 
¿Pero has visto cómo está una de las asas?

Si es lo q me echa para atrás
Sabéis si eso se restaura i se ha de cambiar todo
Esta claro q tiene 49 años!!
Os dejo alguna foto más
lostimage.jpg
c7d9c834c040322e8d5e3aecc90fb935.jpg
29fd3d5f711ebbab9e7c05db918c9bfd.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Las fotos son muy malas. Aún así, hay un asa que da pena. Plexi e insert están cambiados. El plexi da más igual, pero un insert original se te va a ir a unos 1500-2000€. El armis tampoco es el suyo que debería ser de chapa dobla y con referencia 9315. El dial no lo veo bien, no puedo ofrecerte más datos.
 
  • #11
En el estado que está como bien te comenta charlitos, sin ser original 100%, por ese precio lo dejaría correr..
 
  • #12
Gracias chicos
La verdad es que el ansía a veces te puede y gracias a vosotros abrimos los ojos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ni se te ocurra!!! Como bien te han dicho insert cambiado=no origine!
a esos precios ni de coña!!!
con paciencia encontrarás lo que buscas...tampoco mucho que esto de los precios parece no tener fin...
 
  • #14
yo veo varias cosas, de caja en si no lo veo mal, aunque pulida, se ve bastante gordita todavia. el movimiento se ve bastante limpio, y aunque parece un golpe por la parte baja de un asa, no le veo mayor importancia. veo una buena sintonia entre las saetas y la esfera, y en si, a primera vista y aunque con malas fotos, se aprecia un MK4 mate, como digo con buena sintonia con las saetas. como te han dicho, el plexi y el bisel no son los suyos, pero como muchos de la epoca. A favor, el tubo y corona son suyos. el armis que parece un 93150, y no le corresponde, ya que deberia ser un 9315, raro me parece el cierre, que corresponderia a un armis jubile del 90. A favor la documentacion, importante, lo unico parece el sello de wempe y el codigo corresponde a alemania,.. raro. Todo esto a groso modo y sin fotos muy buenas que son con las que se deberian analizar estas piezas, y mejor en persona. te puedo decir que 20k no pagaria por el, aunque se ven piezas similares y sin armis ni docu en 15 y mas,.. si envias mejores fotos, seguro te podemos ayudar mas.
 
  • #15
yo veo varias cosas, de caja en si no lo veo mal, aunque pulida, se ve bastante gordita todavia. el movimiento se ve bastante limpio, y aunque parece un golpe por la parte baja de un asa, no le veo mayor importancia. veo una buena sintonia entre las saetas y la esfera, y en si, a primera vista y aunque con malas fotos, se aprecia un MK4 mate, como digo con buena sintonia con las saetas. como te han dicho, el plexi y el bisel no son los suyos, pero como muchos de la epoca. A favor, el tubo y corona son suyos. el armis que parece un 93150, y no le corresponde, ya que deberia ser un 9315, raro me parece el cierre, que corresponderia a un armis jubile del 90. A favor la documentacion, importante, lo unico parece el sello de wempe y el codigo corresponde a alemania,.. raro. Todo esto a groso modo y sin fotos muy buenas que son con las que se deberian analizar estas piezas, y mejor en persona. te puedo decir que 20k no pagaria por el, aunque se ven piezas similares y sin armis ni docu en 15 y mas,.. si envias mejores fotos, seguro te podemos ayudar mas.

Que tiene raro lo de Wempe y Alemania?
Hay Wempe alli
 
  • #16
yo veo varias cosas, de caja en si no lo veo mal, aunque pulida, se ve bastante gordita todavia. el movimiento se ve bastante limpio, y aunque parece un golpe por la parte baja de un asa, no le veo mayor importancia. veo una buena sintonia entre las saetas y la esfera, y en si, a primera vista y aunque con malas fotos, se aprecia un MK4 mate, como digo con buena sintonia con las saetas. como te han dicho, el plexi y el bisel no son los suyos, pero como muchos de la epoca. A favor, el tubo y corona son suyos. el armis que parece un 93150, y no le corresponde, ya que deberia ser un 9315, raro me parece el cierre, que corresponderia a un armis jubile del 90. A favor la documentacion, importante, lo unico parece el sello de wempe y el codigo corresponde a alemania,.. raro. Todo esto a groso modo y sin fotos muy buenas que son con las que se deberian analizar estas piezas, y mejor en persona. te puedo decir que 20k no pagaria por el, aunque se ven piezas similares y sin armis ni docu en 15 y mas,.. si envias mejores fotos, seguro te podemos ayudar mas.

A mi no me parece un MkIV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El dial parece un mark VII, con el 6 cerrado.

el brazalete no es el suyo, el reloj es de 1971 y el brazalete que lleva se empezó a comercializar a finales de los 70’.
 
Última edición:
  • #18
Bastante Frankeinstein y las fotos malísimas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Antes de nada decir que estoy bastante "oxidado" del mundillo vintage, y además no tengo donde vivo la documentación que he ido recopilando con el tiempo,... de ahí la pregunta que formulo,... ¿qué mark de los 1680 Red tiene el texto rojo de la palabra "Submariner" mayor que la leyenda "660 ft=200m"?.
 
  • #20
Que yo sepa ninguno..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Las fotos son muy malas. Aún así, hay un asa que da pena. Plexi e insert están cambiados. El plexi da más igual, pero un insert original se te va a ir a unos 1500-2000€. El armis tampoco es el suyo que debería ser de chapa dobla y con referencia 9315. El dial no lo veo bien, no puedo ofrecerte más datos.

Brutal tu análisis Da gusto!!!
 
  • #22
Compañero, te lo vuelvo a repetir. Sal corriendo.
 
  • #24
ah, ok. lo desconocia.
 
  • #25
no puede ser una mk3, ya que lleva el 600 primero, pero el compañero tiene razon en que submariner mas grande que la leyenda, raro raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie