• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner red.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Quien lo hubiese pillado en su día???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ejejeej esto y otras tantas muchas cosas.................
 
Coincido con Freak este y otros muchos mas,jiji la publicidad es buena em para ser de la época que es.
 
Anuncio bonito como pocos, me gusta mas que la actual... media docena por favor...
 
De las mejores publicidades de Rolex.

Ya podrían sacar un Red, aunque fuese de conmemoración de lo que les dé la gana. :pardon:
 
El Red es una fantasía, muy buen anuncio y quien lo pillara en estos tiempos.
 
El anuncio no está mal, ahora que la ola es de cadete jejejeeje
 
No hubiera estado mal pillar uno de esos, ahora, creo que hubiese sido mejor uno de estos :D:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una maravilla que voy a decir yo si es de mis preferidos :drool:.
 
  • #10
Lo bueno sería saber qué modelos serán igual de idolatrados, en ésta o en otras marcas, dentro de 40 ó 50 años. Más que nada por comprar un par de ellos ..... :D
 
  • #11
Precioso anuncio si señor.Y yá no digamos el reloj, pues es realmente bello y ojalá algun dia retomaran este modelo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #12
Lo bueno sería saber qué modelos serán igual de idolatrados, en ésta o en otras marcas, dentro de 40 ó 50 años. Más que nada por comprar un par de ellos ..... :D



Totalmente de acuerdo :yes:
 
  • #13
Un reloj precioso
 
  • #15
Unos anuncios preciosos, coincido en que son mejores que los actuales.

Peeeeeero...que siempre hay un pero... Seguro que hay en la calle y en el mercado 3 veces más (como mínimo) de Red y Doble Red de los que salieron de fábrica... Eso seguro...así que mucho ojito...:flirt::ok::

No creo que tantos ni de coña... :popcorn:



En la época de venta de este reloj yo no existía!
 
  • #16
Precioso, ademas muy chulo el anuncio. Quien lo hubiera pillado si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie