• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner red??

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, veo algun submariner que pone la palabra ''submariner'' en rojo, si no os molestan mis preguntas queria saber porque viene en rojo, si es una tirada especial, tiene mas valor que los otros, si es mas raro , o de una epoca en concreto???? saludos y como siempre gracias.
 
Si, fueron tiradas cortas de modelos actualmente vintage y su cotización se dispara, multiplicando su valor varias veces. Pon en Google "red submariner" y encontraras amplia información al respecto.
Saludos.
 
Maaadreeeeeeee... ande sales ara con eso, quillo?
Son algunas tiradas de 1680 y 1665 de finales de los ´60
No, no es una tirada especial ni una serie limitada ni nada de eso, se hicieron así, ya está, que luego algunos se tiran al cuello por esos foros de Dios, queriendo ver series determinadas.
 
Son algunas tiradas de 1680 y 1665 de finales de los ´60

hay alguno del año 1991???


 
No te estarán intentando colar uno ¿no?.

no tengo pasta para eso pero me parece que vi ayer uno en mercantes pedian 2800 euros, me parecio barato si no me equivoco estaba en PENTOR watches, pero hoy ya no esta, no se si estaria soñando.....:whist::pero juro que lo vi,......... nada, pregunto por preguntar, porque estoy a dos velas como se suele decir por aqui::bxd::
 
Última edición:
Dosmilochociénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????
Me parece muuuy barato.
 
Ottomano... del 91 y por 2.800 €...
En el 91 ya se fabricaba el 16610, dos generaciones posteriores al 1680. No hubo otras series con grafías en rojo, dentro de los Submariner.
 
Pues yo también lo vi ayer aquí
lostlink.jpg
, y me llamó mucho la atención, eran fotos de un "red" :) pero obviamente se trataba de un fallo con unas fotos equivocadas... ;-)
 
Última edición:
  • #10
Ottomano... del 91 y por 2.800 €...
En el 91 ya se fabricaba el 16610, dos generaciones posteriores al 1680. No hubo otras series con grafías en rojo, dentro de los Submariner.

no soy tan entendido como vosotros pero ya tenia un presentimiento de que habia algo raro:huh:
 
  • #11
Pues yo también lo vi ayer aquí
lostlink.jpg
, y me llamó mucho la atención, eran fotos de un "red" :) pero obviamente se trataba de un fallo con unas fotos equivocadas... ;-)
la foto puede estar equivocada ;-) pero es que el reloj tambien .esa esfera no ha existido en rojo:pardon:
saludos
 
  • #12
por supuesto que no y por eso he dicho que la foto esta equivocada... ;-)
lostlink.jpg
 
  • #13
ya, no lo decia por ti .si no por que me a estrañado mucho ver una esfera red con 300m, a ver si con suerte rolex se fija y saca una reedicion de algo asi....
 
  • #15
El Submariner que tiene en venta Pentor esta modificado por ellos, asi me lo comento David de Pentor, cuando le pregunte por el.
 
  • #16
Bien saberlo ;-) , no sabia que también "modifican" Rolex, solo he visto un par que estaban pavonados...
 
Última edición:
  • #17
El Submariner que tiene en venta Pentor esta modificado por ellos, asi me lo comento David de Pentor, cuando le pregunte por el.

Y no deberían avisarlo en el anuncio?::Dbt::
 
  • #18
Yo también lo vi en su día y se lo comenté a un amigo y buen conocedor de la marca... pasó de la incredulidad a la carcajada, para terminar tosiendo un poco y resumiendo con un "esa esferaaaa".
 
  • #19
El Submariner que tiene en venta Pentor esta modificado por ellos, asi me lo comento David de Pentor, cuando le pregunte por el.
Buenas,alguien puede decirme que es Pentor y donde queda si es una tienda
 
  • #20
Ojito con las esferas "red", hay por ahí mucho pirata esferista que te le quiere colar.
 
  • #22
El relojillo tiene su puñetera gracia.
Lo que no sé es quien ha hecho la modificación, que no va firmada.

Este David es una caja de sorpresas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie