• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner raro

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Conoceis este Rolex Submariner o mejor dicho, esta versión. Se fabricó por Rolex asi o sera un tuning posterior? Dejo una foto y el enlace.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es el enlace:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo es la primera vez que lo veo, y espero que sea la última...
 
Conoceis este Rolex Submariner o mejor dicho, esta versión. Se fabricó por Rolex asi o sera un tuning posterior? Dejo una foto y el enlace.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es el enlace:
lostlink.jpg
Parece un Tuning,aunque bien hecho. No se aprecia, pero creo que todas las fotos son retocadas...
 
Cierto, parece un montaje.
 
Rabioso, no te gusta??? Si esta muy guapo. Solo le falta el bisel Made in Porcelanosa y esta apañao.
 
Parece un Tuning,aunque bien hecho. No se aprecia, pero creo que todas las fotos son retocadas...
Por cierto, he visto barbaridades mayores que esta, como President de oro tuneado con 300 brillantes ¡Horroroso!
 
La verdad es que es feo de cojones..........:-((:-((:-((
 
Pero con algún diamante. jajajaaaaaaaaa
 
  • #10
Diosss, que cosa más...no sé ni qué palabra podría definirlo bien...Pero desde luego, es un insulto al Sub en toda regla8o
Espero que sea un montaje, porque vamos...jajaja

Saludos!!
 
  • #11
Es para deslumbrar a base de brillos, reflejos y destellos a los peces, y así se dejan pescar mejor.
 
  • #12
Conio, que cosa mas fea.....
 
  • #13
Dios, menudo crimen!!!
 
  • #14
La verdad que es feo....... de cojones!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie