• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner que prefiere volar en lugar de bucear...

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Coneja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros,

Soy nuevo en el foro!!!! Os presento a uno de mis compañeros de aventuras. Este Rolex Submariner de 2002 (16610) tiene más horas de vuelo que cualquiera de sus colegas de fatigas. Lo revisé por última vez en noviembre de 2007 y funciona igual que el primer día. Soy fanático de Rolex desde que tenía uso de razón ¿Por? pues no lo sé, simplemente me encantan, sobre todo todos los clásicos pre cerámicos...... En concreto el Explorer 1 de los 60-70s, Submariners cualquiera de los 70-80 con plexis y Tritio los Reds Sub. etc.... por eso mi siguiente adquisición espero que sea uno de esos... Lo limpio cada semana 2-3 veces con agua tibia y jabón.

Lo uso día a día y siempre viene conmigo en el avión, tengo que confesar que es mi favorito. Debido a mi trabajo, soy Piloto de Aviación, confieso que es el que mejor casa con el uniforme. Vuelo un Airbus A320 para una compañía que me tiene frito y de la que estoy hasta los huevos (ya me siento mejor), aún así y desde la perspectiva relojera la operación en el avión es tranquila y el reloj no se lleva ni sustos ni golpes. En mis día libres suelo volar en avioneta, colaboro con una Escuela de Pilotos en Bilbao, para volar en aviones ligeros uso indistintamente el Breitling Emergency y el Submariner. Estamos operando Cessna 152 / 172, Piper Turbo Arrow, Socata Trinidad y Piper Seneca 2.

Más tarde os incluiré más fotos saliendo de fiesta con un Breitling Emergency, un Archimede 42mm y algún que otro bicho más.:D

Creo muchos de nosotros buscamos en un reloj algo más que un objeto que da la hora, LO VEMOS COMO UN COMPAÑERO DE AVENTURAS!!!!!!!!! También buscamos una máquina que nos transmita sensaciones, que imprima caracter!!!! Creo que muchos de nosotros también queremos darle un sentido diferente, buscamos un reloj que sea una herramienta aunque luego en realidad solo lo usemos para mirar la hora y como mucho la fecha!!!! Para mi los Rolex son relojes con mucha personalidad, es como el Saab 900 de los años 80-90... no sé es mi forma de verlo!!!! No todo el mundo puede ni debe llevarlos!!!! y no lo digo por clasismo ni por el coste del reloj. Hay mucho futbolero y choni de discoteca que los llevan, pero no le hace ningún favor a la marca, ni les queda bien. Lo siento es así!!!!!!! Espero que no me odieis por estas palabras, sin embargo hay gente más modesta que llevan los relojes con mucho más look que los chonis discotequeros.::bash::

Tengo que decir que el 99% de mi vida la paso con el Rolex, por eso estoy pensando en comprarme otro..... había pensado en un GMT, pero sé que si me lo compro voy a segir poniéndome el Submariner, por lo que estoy pensando en otro Submariner diferente..........:-P

Las fotos están tomadas en mi casa, con poca luz, ya sé que no son de muy buena calidad, la cámara es una Canon EOS 40D, objetivo Canon EFS 18-55mm, he tenido que vajar el pixelado para poderlas subir en el foro.....::blush::

Perdón por el rollete, aquí van las fotos.:bye:




IMG_1810.jpg
IMG_1815.jpg
IMG_1813.jpg
IMG_1811.jpg

IMG_1819.jpg
 
Última edición:
Me encanta tu sub.Yo también vuelo tu mismo avión y estoy encantado.
Has mirado la opción de un explorer II de los nuevos?
 
Excellent photos and great watch. Congratulations!
 
Hace 2 días me dí un paseo por el centro de Glasgow y vi el nuevo Explorer 2 de 42mm, es muy bonito, pero es que el Submariner me encanta.....

A parte del Submariner tengo unos 15 relojes más, algunos buenos y otros más modestos, tengo Fliegers, Militares..... Y me sigo poniendo el Submariner!!!

Abrazo!
 
Thank you very much indeed!!! First review in the forum, i will try to publish at least one per month.

Cheers!
 
That would be really great!

I'm also looking for to buy a Submariner, but unfortunately I have to sell first one or both my Omegas (planet ocean and a speedmaster pro) to afford it.
 
Are you looking for a brand new Sub. model or a vintage one?. I'm pretty sure you can find a second hand watch no date for about 2500 euros.
 
I was looking for to buy a used Sub no date, the 14060M. I saw it live, but I didn't like much the weight and feel of it when compared to my Planet Ocean. I'm now more into finding the 114060 which will cost me more unfortunately.
 
Ya nos los enseñaras!! :ok::
 
  • #10
Al final, me tengo que cagar en la madre que parió a un tio. Ouh Yeah!
 
  • #12
The think is very bad, by the glory of my mother, jaarrrllll, I cannot, i cannot, see you later, lucas!
 
Última edición:
  • #13
Subforo de anglófonos ya!!!
 
  • #14
Sí... y de Testigo de Jehová.
Y de votantes de Izquierda Unida.
 
  • #15
Sí... y de Testigo de Jehová.
Y de votantes de Izquierda Unida.

Guancho este foro es un foro de izquierdas de toda la vida, mira Candido Méndez con si bi-tone Sub.

Además es muy importante practicar inglés!!!! en que idioma creeis que me voy a comunicar con los joyeros de Ginebra??? yo no hablo francés ni álemán, italiano un poco....

See you!!!!
 
  • #16
A mí me pas igual con la Ginebra, una vez intoxicado hablo un poquito de todo, sobre todo el suahili...
 
  • #17
hola bienvenido al foro...si le tienes tanto amor al sub olvidate del gmt tu lo que necesitas es un vintage..en concreto otro sub . un FAP " FUERZA AEREA DEL PERU" y asi tienes un hibrido oficial entre el sub y tu oficio
un saludo y esperamos mas fotos tuyas


lostimage.jpg
 
  • #18
Madre mía, qué colores!!!!!
 
  • #19
Reloj ¡Increíble! Debe ser muy raro y difícil de encontrar.
 
  • #20
Preciosa pieza !! Seguro que hemos volado alguna vez juntos (quiero decir yo en la parte de atrás) porque viajo a Bilbo a menudo.

Sumérgelo de vez en cuando, les sienta bien!! les gusta el mar y, no lo dudes, repite con el Sub y, si quieres ponerle los cuernos, un SD seguro :flirt:

Pd. Se agradece el inglés :ok::
 
  • #21
Maravilloso reloj,igual de eficiente en el mar,tierra y aire....de todos modos el GMT C también te iría bien, y le darías además utilidad por aquello de los diversos husos horarios.Saludos
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido, ya nos dirás cual fue tú siguiente compra, Yo optaría por un modelo diferente. El explorer II es chulo en verdad. Saludos.
 
  • #23
¿Un submariner por 2500 E? Ya nos diras donde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie