• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub por GMT II Cerámico??

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola, venderías un sub 14060M para comprar un GMT II Cerámico???
O, tal vez harías el esfuerzo de guerdar el sub también???
El GMT entra si o sí...así que repuestas de cabeza no de corazón....
gracias, salut
 
Si lo puedes hacer........... Guardalooooooo , que dentro de poco lo descatalogaran:whist::
Y pilla el GMT que es hermoso:clap:
 
Si puedes guardarlo mejor.Y de cabeza a por el GMT C.Es una maravilla!!
 
Lo vendia de cabeza, cuanta mas pasta haya en la caja mejor, q hoy en dia ta la cosa muy jodida.
Pero si estas fuerte d pasta o no te genera ningun tipo de aprieto economico yo no lo vendia
 
Hombre aprieto no es que me suponga, y para dejarla en el banco...tampoco está mal en el reloj...pero, es por el tema de no acumular, sobre todo si no se va a usar mucho...
Salut
 
Ni de coña
 
Serge por lo que te he seguido en el foro se de sobras que el 14060 te apasiona, si el problema no es el dinero sigue ahorrando y conserva ese sub que es una pasada.

Un saludo,
Diego
 
Si puedes no lo vendas y ahorra para el GMT
 
  • #10
Si puedes conservarlo, consérvarlo, el GMT es una maravilla , y una vez tengas los dos, decides.
 
  • #11
Ya se han iniciado unos cuantos hilos sobre el Gmt LN, poco más se puede decir sobre el modelo más equilibrado del actual catalogo de Rolex, y creo que sí no vendes el NO DATE, mejor... pero sí lo vendes no pasa nada, esta semana pasada creo que se han ofertado por lo menos dos en el FCV. Suerte con la decision .
 
  • #12
Gracias Diego!!!acabas de cerrar el hilo!!!se queda en su cuna!!!
Muchas gracias de verdad,acabas de dar donde estaba la respuesta!!
Saludos
 
  • #13
Si es posible guarda y compra.
Saludos
 
  • #14
Gracias Diego!!!acabas de cerrar el hilo!!!se queda en su cuna!!!
Muchas gracias de verdad,acabas de dar donde estaba la respuesta!!
Saludos

!Me alegra esa decisión!

Me di cuenta de tu enamoramiento por el 14060 en una foto que puse yo de mi reloj y todos los comentarios que haces por ese reloj son

:drool::drool::drool::drool:

de pleno enamoramiento, que romántico me ha quedado... je je...:friends:

Un saludo Serge,
Diego
 
  • #15
El GMT cerámico me parece sencillamente espectacular!!....:ok::
 
  • #16
Es que realmente es así...pero que tú lo hayas notado me ha demostrado que es mayor de lo que pienso,jajaja!!!
Un saludo Diego,
Sergio
 
  • #17
Yo si lo venderia y me compraria el GMT ceramico
 
  • #18
Con el corazón...me quedo con el 14060.
Con la cabeza...me quedo con el 14060.
Y no sigo que me empalmo...:D
 
  • #19
Compra el GMT c sin desprenderte del 14060.

Saludos
 
  • #20
No lo vendas, ahorra o sacate otras cosillas mas flojillas y compra el GMT LN, así tendras una buena pareja, uno muy clasico y uno mucho mas actual, son tan distintos que merece la pena tenerlos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias por la imagen....un saludo
 
  • #22
Si puedes aguantar el sub, mejor; pero sino, yo no dudaría ni un instante en venderlo para comprar el gmt.
 
  • #23
Yo lo venderia.......
 
  • #24
Creo que, si tiene que salir alguno, saldrá otro...
 
  • #25
Yo me quedaría el sub de hecho estoy igual q tu.. El GMT cerámico me encanta y si entrara y espero que sea pronto mi Sub no sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie