• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner para el mes de Mayo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compañeros!
Ultimamente he estado leyendo varios post y noticias sobre la inminente salida del nuevo submariner.Yo tengo en mente,si todo me sale bien, adquirir uno el próximo mes de Mayo.¿Será ya tarde para comprar el actual submariner? quizas en esa fecha ya hayan descatalogado el actual y se venda ya el nuevo,¿Que os parece?
 
Hola a todos compañeros!
Ultimamente he estado leyendo varios post y noticias sobre la inminente salida del nuevo submariner.Yo tengo en mente,si todo me sale bien, adquirir uno el próximo mes de Mayo.¿Será ya tarde para comprar el actual submariner? quizas en esa fecha ya hayan descatalogado el actual y se venda ya el nuevo,¿Que os parece?
Que probablemente el nuevo llegue a las tiendas en octubre o por ahí, y el anterior seguirá en las tiendas varios meses. Aún hoy queda por ahí algún SeaDweller, y mira cuándo lo descatalogaron...
 
Yo creo que el efecto de la salida del nuevo sub será igual al de la salida del nuevo GMT ceramico,con respecto al GMT clasico, los dos son piezas distintas y apetecibles por un igual.
Saludos.
 
Yo que tu me lo compraria en el momento que pudieses,sin esperar hipoteticas novedades,de hecho aunque salga uno nuevo,en un 99% sera el mismo de ahora,de hay el valor intemporal de esta marca,un saludo.
 
Ambos modelos estarán a la venta durante un tiempo
 
Tarde para adquirir el Sub no será, pero cuando más se acerque la fecha de presentción de dicho Sub nuevo más difícil será conseguir buenos descuentos.
 
Tranquilo, no creo que se te escape, ademas, podras comprobar que te parece el nuevo (si es que sale) y tal vez te decidas por el. No te queda nada, y la espera hara mas satisfactoria la compra.

Un saludo.
 
Si es que sale este año... todavía te queda por lo menos un año mas para poder comprarlo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie