• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Oro Blanco

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piterlaurin

piterlaurin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Ayer, tuve la ocasion de ver y probarme el nuevo Submariner Oro Blanco, bisel ceramico y esfera azul, mi opinio es que con un par de minutos que lo tuve puesto, ya me cansó el color azul, aparte del peso en exceso por ser oro blanco y no hablemos de los 20.000 y pico que me pidieron, y digo yo que en los tiempos que corren de crisis mundial, Rolex le teme a algo??? para lanzar este reloj habran hecho estudios de mercado??? ya que este reloj tiene un comprador muy limitado. que opinais.
 
Yo opino igual con los colorines en las esferas y biseles, a mi no me gustan quitan categoria al reloj, vamos que para un neofito parece un reloj de propaganda a parate de cansar como bien dices. Es mi opinión, saludos.
 
Yo pienso que no me va la combinación de oro blanco, reloj de buceoy color azul.
Peeero....
Supongo tendrá su cliente.
 
A mi no me gusta nada.
Sobre todo comparado con el sub negro...
 
Creo que Rolex ultimamente se les va la olla.....deberian hacer cambios mucho menores como siempre hicieron y les fue i les va de fabula,si continuan en esta linea perderan una de las mejores reputaciones que existe en el mundo mundial de la relojeria.
Por cierto Guancho...te he leido en Foro Porsche,al menos creo eres tu...un saludo desde algo mas al norte,curioso lo pequeño que es el mundo....
 
Pienso que quien se gasta 20.000 euros en un reloj no padece la crisis con tanta intensidad del que tiene que ahorrar los 20.000 privandose de otras cosas. Seguro que venden lo mismo que estos años atras de bonanza en la gama de rolex de oro.
 
A mi no me gusta, pero el reloj estaba pensado antes de que pasara lo que ha pasado y tampoco supone una gran inversión en desarrollo, yo creo que mercado tiene, poco pero tiene, ya verás cuanto vale dentro de unos cuantos años...

Saludos
 
Yo pienso que ya adecuarán la producción a la demanda, no han gastado en inversión por ejemplo lo que gasta una fabrica de automoviles, respetando las distancias, que ahora que no venden vehiculos tienen unos problemas increibles, GM, Ford. etc.
 
Yo tambien soy de los que piensa que últimamente se les vá!!!
 
  • #10
Un reloj de buceo de oro y 20000€?????
Supongo que será para los que se pueden gastar 150000 en un todoterreno incapaz de andar por la tierra, o cosas así....:-P;-):ok::
 
  • #11
Un reloj de buceo de oro y 20000€?????
Supongo que será para los que se pueden gastar 150000 en un todoterreno incapaz de andar por la tierra, o cosas así....:-P;-):ok::

Creo que la cantidad de Submariners que se destinan a la práctica del buceo es irrisoria frente a los que permanecen en seco :D

A mi me gusta, y si fuese de acero no dudaría en comprármelo.
 
  • #12
Creo qeu si lo hubieran hecho en oro blanco pero como el de acero no se vnedería. Imagino que al que le guste distinguirse con el oro blanco, seguramente (es una congetura) le guste que el reloj no parezca el de acero, de ahí el color azul...
 
  • #13
A mi de entrada todas las novedades en rolex me cuestan aceptarlas, pero veo que con el tiempo las voy aceptando y al final acaban gustandome, con ese color azul me ha pasado lo mismo, al principio hasta me costaba identificarlo con un rolex, lo vi al natural y me impactó, y ahora ya no estoy seguro de que no me guste, lo que no acabo de aceptar es lo del oro, quizás sea cuestión de tiempo y sobretodo de muuuuucho dinero. Saludos!
 
  • #14
Saludos Enric. Sí soy yo.
Sobre la filosofía de Rolex pienso lo mismito que tú.
 
  • #15
Eso, eso OK en lo de los "todo"terreno
 
  • #17
En mi caso no sería cuestión de muuuucho dinero. No es porque lo tenga, que estoy mas tieos que la mojama, es porque aunque tuviese muuuucho dinero, por 20.000 compraría otra cosa de mayor interés relojero, según mi criterio.
Pienso que el interés del reloj no está en el material con que se construya y por ello, con el acero ma sobra, y más si es el acero Rolex.
 
  • #18
A lo que me refiero es que a que ultimamente he descubierto que ya no veo tan mal las novedades en rolex, e igual es cuestión de tiempo y de muuuuucho dinero ( por desgracia!, ya que sin el, no te lo dan:( y una cosa va con la otra) de que le encuntre sentido a gastarme tanto dinero en este reloj, de momento soy de tu opinión y preferiría gastarlo en otras piezas. Un saludo!
 
  • #19
Está claro que es así, pero se supone que es un reloj "deportivo", y si hay que tratarlo (y pagarlo) como una joya, para eso hay otros relojes.
Por otra parte, el tono de azul me parece......¿una réplica?:(
 
  • #20
Estoy contigo.

Falsificación, por favor.
 
  • #21
Rolex siempre tiene su cliente...
 
  • #22
jeje, buena observacion.
 
  • #23
Rolex siempre tiene su cliente...

Como Adriana Lima, por ejemplo :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #24
No me gusta nada en azul :yuck::
 
  • #25
Me gusta pero me faltan los 22000 euros. Tambien me he probado el Daytona oro rosa y es precioso que tambien esta por este precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie