• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o seamaster

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola. mi duda es entre el rolex submariner o el seamaster coaxial. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????
 
hola. mi duda es entre el rolex submariner o el seamaster coaxial. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????

Ve a por el sub :ok::
 
Los dos son unos relojes extraordinarios, pero en mi opinión, si tienes en mente el Rolex no busques lo que yo llamo "marcas de consolación", ya que con el tiempo acabarás vendiendo el Omega para adquirir el Sub, tu mismo lo das a entender al decir que el Seamaster será un pasito más para conseguir el sub.
Además en Menorca tienes asegurado el mantenimiento de Rolex en la Relojería Alemana, (otro punto importante a tener muy en cuenta, creo yo), ya que no tienes las mismas posibilidades de desplazamiento que viviendo en la Península.
 
A por el sub de cabeza!!!!!
 
hola. mi duda es entre el rolex submariner o el seamaster coaxial. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????

De qué Seamaster en concreto hablamos? Había por ahí una comparación entre el sub (el antiguo) y el PO, creo que hecha por Jaipe.

Y por otra parte, de qué sub hablamos, del nuevo?
 
Hola,si el que te gusta realmente es el sub y tienes la posivilidad de conseguirlo no te lo pienses,el ROLEX submariner es tu reloj.Saludos
 
Yo he tenido dos seamaster y ambos han salido, de hecho uno de ellos salió para financiar un Sd.
 
Hace unos meses pregunté en un concesionario de coches , cual era mejor coche si el Passat o el Audi A3 140CV TDI2000 TIP TRONIC.
Su respuesta fue que el PASSAT era como un entrecot, pero el AUDI como un solomillo.
Espero haber respondido a tu pregunta.
 
  • #10
Hola amigo, you tuve una duda similar hace unos meses...
Un gran forero me dijo "Si puedes permitírtelo, cómprate el Rolex.Es un consejo"
Espero que su sabio consejo te ayude a tí tambien.
Saludos
P.D. Preguntando esto en el subforo Rolex...creo que ya tienes la decisión casi tomada!
 
  • #11
Tengo ambos por lo que vete a por el sub. De todos modos, pruebatelos, no vaya a ser que el Seamaster te guste mas en la muñeca, aunque el Submariner es mejor pieza y como decia otro compañero, que uno no sea el de consolacion. De todos modos el Seamaster es un relojazo.
 
  • #12
Pues depende del dinero que tengas, si puedes los dos yo me iria a por el sub. Ahora pruebatelo porque si es el antiguo el tamaño es de 40mm e igual te lo ves pequeño en relación al omega.

Los dos son buenos relojes, solo depende si te compensa a ti gastarte el doble por el sub.
 
  • #13
Submariner.....sino te vas a arrepentir y te lo comprarás en el futuro
 
  • #14
Tiempo al tiempo, ve a por los dos, porque así sabrás que tienes lo mejor de lo mejor. El orden ya es lo de menos. Tengo un Seamaster y un speed, y el próximo será Rolex probablemente un sub si me acabo de aclarar con los numeritos de las denominaciones, pero no creo que salga ninguno para conseguir el otro, es cuestión de tiempo e ir ahorrando y sisando un poco de acá y otro de allá.
hola. mi duda es entre el rolex submariner o el seamaster coaxial. Si alguien se ha encontrado en esta situacion me gustaria saber su punto de vista.... los dos me gustan mucho pero el rolex me vuelve loco.... el seamaster sera un pasito mas para conseguir mi sub??? o me dejara satisfecho para olvidarme del sub. y lo que cuesta????
 
  • #15
Mi experiencia personal: tuve el seamaster coaxial y después compré mi sub date, ambos coincidieron durante algún tiempo, ahora solo tengo el sub date, el bond lo vendí. Lógicamente me quedé con el que mas me llenaba.
Un saludo
 
  • #16
muchas gracias a todos.... creo que lo mas coerente es que vaya a por el sub. ( que por cierto vale mucha mas pasta) pero uno tambien necesita ese empujon y apollo de gente como vosotros..... MUCHAS gracias.... prometo aunque me cueste... presentarlo en el foro
 
  • #17
Emmo opinión Submariner , aún siendo el Seamaster un gran reloj .
 
  • #18
sin duda el Submariner, rolex es rolex.....ya no sólo de calidad, ( sin que el otro sea malo ni mucho menos..) pero pensando en el futuro, y por si acaso lo necesitaras vender, rolex siempre va a tener más salida en el mercado de compraventa.
ahora bien, tienes que tener en cuenta que el mantenimiento de rolex es caro: cada cuatro años aproximadamente tienes que engrasar maquinaria, sino desajusta una burrada....y ,si lo llevas a la casa rolex el mantenimiento normal ( sin hacer ningún arreglo de maquinaria) cuesta unos 300 euros.....
en fin...es lo que cuesta llevar un rolex....
 
  • #19
dos cosas, primero estas en un foro de rolex, donde creo q todo el mundo tiene claro lo q va ha decir.
Y ahora mi experiencia no te complique y compra el sub, te ahorraras un dinero y tiempo.

Un saludo
 
  • #20
sin duda el Submariner, rolex es rolex.....ya no sólo de calidad, ( sin que el otro sea malo ni mucho menos..) pero pensando en el futuro, y por si acaso lo necesitaras vender, rolex siempre va a tener más salida en el mercado de compraventa.
ahora bien, tienes que tener en cuenta que el mantenimiento de rolex es caro: cada cuatro años aproximadamente tienes que engrasar maquinaria, sino desajusta una burrada....y ,si lo llevas a la casa rolex el mantenimiento normal ( sin hacer ningún arreglo de maquinaria) cuesta unos 300 euros.....
en fin...es lo que cuesta llevar un rolex....

De acuerdo en comprar el Sub, totalmente.

¿Mantenimiento de Rolex caro? ::bxd::

Pues si te compras un AP, vas a flipar. :ok::
 
  • #21
Hola a todos.

Yo tengo el Seamaster de 2003 y tengo en mente el Sub cerámico. Lo suyo sería comprar los dos y así ampliar la colección, pero entiendo que el presupuesto no dé para ambos, así pués yo iría a por el Sub de cabeza, y ojo, que conste que estoy encantado con mi Omega.
Saludos a todos.
 
  • #22
¿Desajusta una burrada Rolex?

Cuando llegue por aquí el guancho te va a contar cuántas veces los ha llevado a revisión y lo que le desajustan los Rolex. :D
 
  • #23
sin duda...... de un AP, mejor ni habrar.....
 
  • #24
yo tengo un rolex explorer. Lo compré nuevo y ahora hace unos 4 años.
Me desajusta unos 7 minutos al mes de adelanto.
Lo llevé a la casa rolex y me dijeron que el reloj estaba bien, pero que había que engrasar y ajustar.....sólo por eso 300 euros....
 
  • #25
yo tengo un rolex explorer. Lo compré nuevo y ahora hace unos 4 años.
Me desajusta unos 7 minutos al mes de adelanto.
Lo llevé a la casa rolex y me dijeron que el reloj estaba bien, pero que había que engrasar y ajustar.....sólo por eso 300 euros....

Ondia, con cuatro años!!!::bxd::

Joder, pero eso es mala suerte. Mi SD con casi 18 años está en +3 segundos día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie