• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB o SD por ebay?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Comprariais un Sub o un SD a un top seller de ebay (rondan los 4.000$) ??

Son de fiar o te pueden clavar una falsificación?

Alguien lo ha hecho y me puede contar su experiencia??

Gracias
 
Yo no me fiaria puesto que es algo muy caro,quizas en otro articulo si pero en un reloj caro no.Si buscas en internet hay muchos foros con experiencias de gente que ha comprado en e-bay,y hay de todo.Mi hermana ha comprado varias cosas y de momento le ha salido bien la cosa,pero son siempre objetos no muy caros.Yo personalmente no me fiaria mucho,y en este mundo hay mucha gente deseando colocar relojes falsos.Espero haberte ayudado.A ver que te dice gente de aqui que se haya atrevido.Un saludo y si te decides por hacerlo ojala te vaya bien,amigo OVEJANEGRA.
 
Yo no compraria un Rolex por Ebay y menos a un Guiri (ya que el precio lo das en dolares), pues despues te vienen los de Aduanas y te dan otro castañazo, ahora mismo tienes un Sub en el FCV
 
Hola, opino lo mismo, sobretodo si no viene de la C.Europea te cargan muchos aranceles
 
Sinceramente, ni loco me gastaría esa cantidad por internet, sin tocarlo, tener garantía absoluta...no no no
 
por mi top seller que sea ni de coña.
 
NO te fies, a alguno de han dado gato por liebre. Salud
 
Mas te vale que no lo compres. Ademas te cobraran un 25% o 30 % en la aduana osea que adios ahorro.
 
  • #10
Ni de coña
 
  • #11
Yo no compraría ni una camiseta, no me gusta e-bay y menos en artículos de lujo, hay demasiados casos de estafas, si me fio del FCV y mercantes del foro, todos nosotros somos aficionados y los mercantes profesionales que les gusta este mundo, sinceramente no hay color.
 
  • #12
Yo me estuve mirando un SD con un italiano (La clepsidra) y me daba todas las garantías; tenia buena reputación y en ppo si son top seller no te tendrían por qué timar. Al final me cogí un 16660 del foro de compraventa y super contento.

Yo preferiría verlo siempre al natural y analizarlo al detalle e incluso que lo revisara un servicio técnico; y si no, que te ofrezcan posibilidad de devolución.

Suerte!!
 
  • #13
Los Rolex más vale comprarlos tras haber observado de cerca y minuciosamente el reloj, no solo por el riesgo de copias sino para comprobar que todo esta bien (armis, indices, corona...).
Solo haria une compra a distancia a un miembro conocido o reputado (cosa por cierto que ya he hecha aqui) de este foro o del algún otro de los que formo parte...
Piensa que en el fondo, nadie te dará duros a 4 pesetas....
 
  • #14
Ah, y otra cosa; si te viene de USA tienes un dilema; si lo quieres full insured pare evitar pérdidas, tendrá que pasar por aduanas y te clavarán el IVA más otros aranceles;
Y si te arriesgas a que pase como un regalo de bajo coste, te ahorrarás el Iva pero te arriesgas a perderlo.

Sí, ya sé que con el cambio del dolar es muy tentador comprartelo en USA pero yo lo compraría primero aquí y si no, máximo en Europa.

Ya nos dirás!
 
  • #15
Yo para las compras en e-bay tengo un techo y ese precio está en la estratosfera. Demasiado riesgo en el viaje. Con lo que te piensas que te ahorras igual luego te llevas la sorpresa en las aduanas. Otra opción es planear un viaje a USA, asi por lo menos lo ves in-situ.
 
  • #16
yo soy de la idea de no adquirir nunca por ebay ni por ninguna pagina por mas puntaje favorables que tengan, saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie