• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner ó GMT la decisión está tomada.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días abrí un nuevo hilo para que me aconsejarais sobre si quedarme con mi nuevo GMT bisel cerámico ó con mi Submariner date del 2007. Despues de varias noches sin dormir demasiado y considerando que en mi colección ya tengo dos Rolex (GMT cerámico y Yachtmaster) y dos divers (Seamaster 300m co-axial y Planet Ocean bisel negro), entre otros, y que quiero tener bajo control el número de relojes en mi poder porque sino mi mujer me da puerta cualquier día, he decidido dar salida al Submariner::cry::. Lo que no tengo tan claro es el reloj que sustituira al Submariner. Bueno eso es lo que hay. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, y sí no os importa, cualquier día, os subo unas fotos de mis "niños".:)
 
Pue syo hice lo mismo que tu. Mi objetivo era un GMT bisel aluminio, para ello me desprendí de mi Sub y me quedo con el GMT cerámico; creo que es la mejor opción.
Tomeu.
 
Has valorado adquirir un Sea Dweller? Sin lupa, sin 4ª aguja, algo más de caja...
Aunque lo único importante es que tú lo veas claro.
 
si, un sea dweller esta por desaparecer de los co y es precioso,saludos.
 
pobre submariner que pena de pieza::cry::::bye::
 
Siento que te deshagas de un Submariner, pero es tu elección.
 
Pues nada, creo que has hecho bien quedandote con el GMT II . Es una pena que te tengas que desprender del sub, pero te quedas con un reloj espectacular que cuenta con las últimas mejoras y esta bastante menos visto .
 
Creo que has hecho bien.

El YM ya se parece más o menos al Subdate y las funciones son casi las mísmas.

Con los Seamasters tienes dos divers muy buenos porque me daría pena usar el YM para bucear.

Enhorabuena :ok::
 
No es para llevaros la contraría, pero precisamente el Submariner sería el último en que me deshacería de él.
Pero bueno, en estos temas cada cual ha de hacer lo que más le plazca.
 
  • #10
Opino que tarde o temprano volvera a adquirir un submariner, ya que a mi humilde entender es una pieza indispensable en cualquier coleccion que se precie.
 
  • #11
Bueno, es una pena el que tengas que desacer del Submariner... :(
 
  • #12
No es una decisión que he tomado a la ligera. Claro que me da pena darle salida al Sub, de hecho es el primer Rolex que me compré, pero es lo que voy a hacer. En cuanto al tema de que reloj va a sustituirlo, se admiten sugerencias. ¿Un Milgauss quizas? ¿Salgo de Rolex y miro otras marcas como Panerai ó IWC? (ya sé que esta última pregunta en este foro no tiene mucho sentido, pero bueno....:) )
 
  • #13
Lo de mirar otras marcas depende de tí, el uso que les vayas a dar y lo que te seduzcan para su precio.

Un vez me dijo un vendedor de BMW motos "A BMW se llega"
Yo tengo la misma sensación con Rolex. Yo he llegado ya, y creo que para quedarme. Pero no voy a desprenderme del resto de marcas, pues siempre apetece variar.

De todas formas, el Milgauss acaba de salir, así que siempre tendrás tiempo de comprar uno.
 
  • #14
bien hecho ya que tu siguiente reloj debe ser el nuevo sub,cuando lo saquen en basilea...y sobre octubre empezaran a comercializarse..:ok::
 
  • #15
Mira yo estuve dudando en comprarme el GMT cerámico o el Sub date, al final me compré el Subm ya que tenía otro GMT II (lo compré hace unos años), y la verdad estoy muy muy pero que muy requetencantado con el, el Sub enamora, ahora bien el GMT cerámico también me impactó, fíjate si lo hizo que la semana que viene voy a reservar uno (vaya ser que me coja por sorpresa una subida) y en un mes me lo compraré. Un saludo
 
  • #16
Bueno, otro forero y yo hemos hecho un cambio: él se queda con mi Sub y yo con su Panerai Radiomir Black Seal. Bien mirado yo sigo en el "Mundo Rolex" con mi Yachtmaster y mi GMT cerámico y él, si este fuera su primer Rolex quedaría enganchado sin remedio;-). De todas formas no descarto de ninguna manera volver a tener un Sub en cualquiera se sus versiones. De momento esperaré a ver el nuevo Submariner en acero, cuando los señores de Rolex se dignen a sacarlo.
 
  • #17
Como ayer era tardísimo, os cuento hoy como queda mi colección des pués del cambio que he hecho. A ver que os parece:

ROLEX: Yachtmaster Y GMT bisel cerámico.
OMEGA: Seamaster 300m azul co-axial y Planet Ocean 42mm bisel negro números
naranja.
PANERAI: Radiomir Black Seal.
CORUM: Romulus resesva de marcha (esfera negra).
TISSOT: PRS 200 crono y T-Touch (titanio-PVD).
CERTINA: Un "vintage" que fué de mi abuelo y lo mandé restaurar.
SEIKO: Un "5" automático. Es el de mi 1ª comunión, funcionando.
VOSTOK: Amphibia 1967
LOTUS: Dos que fueron los primeros que me regaló, hace ya unos cuantos años, la que hoy es mi sufrida esposa:).

Os prometo que en esta semana presento la colección con fotos en el foro general.
 
  • #18
Pues me parece una colección magnífica !!!! .
Tal vez echo de menos algún Rolex más , pero me parece una colección bastante completa.
Ya estoy deseoso de ver esas fotillos ....
Por cierto el CORUM Romulus , una pasadaaaa !!!!!
 
  • #19
yo estoy de acuerdo contigo paa mí has acertado. salu2
 
  • #20
Yo me hubiera quedado con el Submariner, para mí es "El ROLEX"
 
  • #21
No es una decisión que he tomado a la ligera. Claro que me da pena darle salida al Sub, de hecho es el primer Rolex que me compré, pero es lo que voy a hacer. En cuanto al tema de que reloj va a sustituirlo, se admiten sugerencias. ¿Un Milgauss quizas? ¿Salgo de Rolex y miro otras marcas como Panerai ó IWC? (ya sé que esta última pregunta en este foro no tiene mucho sentido, pero bueno....:) )
Ya que pides sugerencias, yo consideraría algún Rolex menos común, vamos menos vistos, como quizas lo es el Explorer 2 esfera blanca, el Sea Dweller 16600... antes de que se acaben. Salu2.
 
  • #22
Una pasada son esea chicas tuyas :drool::drool::drool:. Gracias por lo del Romulus,es uno de mis intocables.
 
  • #23
Yo no lo haria, manda a la porra los Omegas y quedate con el sub, a la larga te arrepentiras.
 
  • #24
Pues bajo mi punto de vista es una lastima deshacerse del Rolex por excelencia pero bueno... seguro que es por una buena causa :D

saludos
 
  • #25
El delito está cometido. Gracias, de verdad, a todos por vuestras opiniones.::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie