• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o GMT?

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mito73

Mito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda existencial: ante la compra de mi primer Rolex, estoy dudando demasiado entre el nuevo Sub o el nuevo GMT II. ¿Cúal me compro? En principio, me tira un poco más, pero muy poco, el GMT

El Yatchmaster I también me gusta mucho (y me lo ha ofrecido un amigo en muy buen estado y precio)...

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos :)
 
Me gustan los dos modelos. Mi única queja del GMTc es el eslabón central pulido.:yuck::
 
Me esperaría a ver el nuevo Sub, y poder comparar ambos.
El Yatchmaster me gusta, pero tienes que ver si va a ser tu único reloj o lo vas a alternar con otros (lo digo por si te acabas cansando del color de la esfera...)
 
Si es de los nuevos... esperaría a ver el Sub, pero si miras a los de siempre... sin ninguna duda me compraría el GMT
 
Yo el sub. Me gustan los diver. El DeepSea lo has visto?
 
Yo me decantaria por al GMT sin dudarlo
 
Yo tambien opino que antes de decidir mejor verlo al natural y de momento el nuevo sub date ceramico no está disponible, pienso será un reloj que entrará mucho y pocas cosas se le podran criticar, para muchos los brillos del GMTC no gustan pero el ya sabemos que el Sub C ya va con el armis y asas satinadas como los de siempre.

Si no hay prisa espera, si tienes gusanillo de estrenar reloj pues de cabeza al GMT C

Pero yo antes le daría una oportunidad al nuevo diver de rolex a ver como realmente es, al final tampoco hay que esperar tanto y un reloj así no se compra cada dia ni cada dos. ;-)

lostimage.jpg
 
Si dices que te tira un poco mas el GMT vete a por él. Por experiencia te digo que si al final coges la opción que te llena menos, aunque sea poco menos, al final te arrepientes.
Yo me cogería el Submariner, pero claro, tu tienes tus preferencias.

Saludos.
 
  • #11
Yo tambien opino que antes de decidir mejor verlo al natural y de momento el nuevo sub date ceramico no está disponible, pienso será un reloj que entrará mucho y pocas cosas se le podran criticar, para muchos los brillos del GMTC no gustan pero el ya sabemos que el Sub C ya va con el armis y asas satinadas como los de siempre.

Si no hay prisa espera, si tienes gusanillo de estrenar reloj pues de cabeza al GMT C

Pero yo antes le daría una oportunidad al nuevo diver de rolex a ver como realmente es, al final tampoco hay que esperar tanto y un reloj así no se compra cada dia ni cada dos. ;-)

lostimage.jpg
A mi el sub me parece especialmente bonito.
 
  • #12
Tengo una duda existencial: ante la compra de mi primer Rolex, estoy dudando demasiado entre el nuevo Sub o el nuevo GMT II. ¿Cúal me compro? En principio, me tira un poco más, pero muy poco, el GMT

El Yatchmaster I también me gusta mucho (y me lo ha ofrecido un amigo en muy buen estado y precio)...

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos :)
Imagino que la comparación es Sub-date o GMT aluminio.
Pues depende: comodidad, versatilidad (cambio de biseles); el GMT aluminio.
Por ser el de siempre: el Sub-date.
Pero, como se suele decir; elijas el que elijas, será un acierto.
Tomeu
 
  • #13
Los brillos tanto en la caja como en el eslabon central acaban rallandose en una semana de uso normal, y va a ser un quebradero de cabeza si quieres ver tu reloj como el primer dia. Eso no pasará con el nuevo Submariner, además te podrás bañar con él en la bañera. Y el hecho de saber que es sumergible y que esté sellado perfectamente te darán satisfacción y seguridad.
 
  • #14
Me gustan los dos modelos mucho, pero me decantaría por el GMTMASTER || ,bisel pepsi.

Después el Sub date.
 
  • #15
El submariner. Siempre.
 
  • #17
Para elegir uno solo me quedaria con el sub.
 
  • #18
Los dos está realmente bien, escoge el que te guste más, nunca te equivocarás en este caso son dos clasicos y preciosos relojes.
 
  • #19
Aunque me gusta que la corona del GMT nuevo sea mayor, no me molan los brillos del centro del armis.

Yo compraria el sub
 
  • #20
Yo tuve la misma duda entre el GMT pepsy y el sub date y al final adquirí un sub date. ENtre lso nuevos como dicen por ahí mejor esperar a ver en persona el nuevo sub. El yatchmaster a mi me parece precioso y se ven muchísimos menos que sub´s o GMT´s.
 
  • #21
Si es de los nuevos, el sub; si es de los actuales el LV.
 
  • #22
Imagino que la comparación es Sub-date o GMT aluminio.
Pues depende: comodidad, versatilidad (cambio de biseles); el GMT aluminio.
Por ser el de siempre: el Sub-date.
Pero, como se suele decir; elijas el que elijas, será un acierto.
Tomeu

Yo entiendo Tomeu que se refiere al GMT Ceramico, ya que habla del nuevo GMT II y que yo sepa el GMT II aluminio de nuevo tiene muy poco. :pardon: ;-)
 
  • #23
Yo me quedaría con el nuevo Sub. Me tira mucho mas la esfera mas limpia del Sub pero sobre todo lo que mas me gusta del nuevo sub es que sigue con su armis cepillado, no podía ser de otro modo ;-).
 
  • #24
Pues creo que iría antes por el SUB, a pesar de que cuando tuve que decidir, me decanté por el GMT II, más que nada porque teniendo el SD, quería algo que no fuera tan similar y fuera una de los modelos nuevos.

En todo caso, cualquier elección que hagas, acertarás: Rolex es garantía de satisfacción ;)

Saludos!
 
  • #25
No me gustan ninguno de los dos, prefiero las viejas cajas¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie