• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Explorer II, para mujer?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Os agradecería vuestro consejo entre estos dos modelos para regalar a mi mujer, se acercan para nosotros fechas señaladas. Ahora lleva un Patek Philippe Twenty~4 y me gustaría algo diferente para ella. No le disgustan los relojes más o menos grandes.



Opciones:
  1. Submariner date.
  2. Explorer II, esfera negra.
Si no acierto siempre lo podría cambiar, aunque preferiría acertar a la 1ª.


Gracias;-)
 
Última edición:
Os agradecería vuestro consejo entre estos dos modelos para mi mujer, se acercan para nosotros fechas señaladas. Ahora lleva un Patek Philippe Twenty~4 y me gustaría algo diferente para ella. No le disgustan los relojes más o menos grandes.

Opciones:
  1. Submariner date.
  2. Explorer II, esfera negra.
Si no acierto siempre lo podría cambiar, aunque preferiría acertar a la 1ª.


Gracias;-)






EL sub no se por que me erotiza mas
 
Yo, rn caso de tener el nivel económico que tienes tu, dado que tu mujer tiene un PP, le regalaría un Daytona.
 
Yo elegiría el submariner date, sigo pensando que es el Rolex más bonito y emblemático del catalogo actual.
Pero siendo tu mujer conocerás sus gustos, elige el que a ella más le guste o el que a tí más te llene así si ella se cansa te lo pones tú , que en estos tiempos hay que rentabilizar las compras.:D
Saludos
 
La mia tambien lleva un Patek y le regalé por su cumple el sub y le encanta
 
La mia lleva un Sub Date y cada dia más contenta. Le queda perfecto
 
Creo que acertarás con cualquiera de los dos.
El Explorer es algo más delgado y ligero.
 
Os agradecería vuestro consejo entre estos dos modelos para mi mujer, se acercan para nosotros fechas señaladas. Ahora lleva un Patek Philippe Twenty~4 y me gustaría algo diferente para ella. No le disgustan los relojes más o menos grandes.

Opciones:
  1. Submariner date.
  2. Explorer II, esfera negra.
Si no acierto siempre lo podría cambiar, aunque preferiría acertar a la 1ª.


Gracias;-)
Yo a mi madre le regalé un explorer II esfera blanca y le queda que ni pintado
 
Cualquiera de los dos es un acierto.
Yo me decantaria por el Explorer.;-)
 
  • #10
Yo a mi mujer le regalé el sub date, y está encantada.
 
  • #11
Cómo te comenté por privado la mía no se separa del sub ni para dormir, el explorer II esfera negra no me va mucho sin embargo el de esfera blanca me atrae mucho más.
Para esfera negra me iría al Explorer I, es más pequeñito, pero a las damas les queda de maravilla.

Un saludo

p.d. Elijas el que elijas acertarás, apuestas a caballo ganador
 
  • #12
Yo me quedaria o con el explorer I, un reloj un poquito mas pequeño que el sub, o ya directamente con el sub. Saludos!
 
  • #13
con cualquiera acertaras
 
  • #14
De los que ofreces, el Expl II

A mí me gusta más con esfera blanca, pues lo veo más cómodo que el sub por ser un poco más plano.

Sin ánimo de liarte, porque no miras un Date de 34 mm. que es una preciosidad y en una muñeca de señora queda de lujo.

https://www.rolex.com/es

:ok::
 
Última edición:
  • #15
la mia me quita muchas veces mi 5513 y no veas como queda.
Si tengo que elegir para una mujer, a mi el que ma me gusta es el explorer I, aunque ya digo, el sub queda bien en cualquier muñeca.
 
  • #16
Submariner toda la vida
 
  • #17
Yo, rn caso de tener el nivel económico que tienes tu, dado que tu mujer tiene un PP, le regalaría un Daytona.

Si hay que elejir uno de los que pones pues posiblemente el submariner, pero si puedes llegar a un Daytona no me lo pensaría dos veces.

Como puedes ver queda bien si va vestida informal.

lostimage.jpg


Queda perfecto si va elegante.

lostimage.jpg


Y queda de muerte si va en plan.. a quí te pillo a quí te mato :whist::

lostimage.jpg


Ah... y para la piscina tambien. ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo para mujer explorer II
 
  • #19
Joder, me ha convencido con lo del Daytona, es que cuando los argumentos son irrebatibles....

Si no, un sub es buena opción, y en concreto puede ser una buena idea el LV verde...
 
  • #20
Yo se lo preguntaria directamente a ella. De todos modos echale un ojo al EII blanco.
 
  • #21
Mi mujer lleva un datejust de hombre (no el nuevo de 41 mm) con la esfera color salmón y creo que le queda estupendo.
En tu caso me quedaría con el Sub.
Saludos.
 
  • #22
rolex submariner , la mejor opción entre esos dos, claro
 
  • #23
Elegiria el Submariner si fuera mi caso. Saludos
 
  • #24
Submariner data, en Italia es bastante tipico que una mujer lo lleve.
 
  • #25
Submariner o Daytona....te lo digo por experiencia....sientan de maravilla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie