• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Explorer II para diario: comodidad/discreción...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuál elegiríais entre los dos valorando sólo comodidad y "discreción". Con discreción me refiero a que el Sub es digamos " el Rolex", muy conocido y reconocible por todo el mundo, y en cambio, creo, que el Explorer ya hay que fijarse un poco más para ver lo que llevas en la muñeca (los no entendidos, por qué los que nos gusta esto creo que vemos el "flechón" naranja a kilómetros...)
Para ilustrar pongo una foto con permiso de sus propietarios....
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 223
  • image.jpeg
    image.jpeg
    81,6 KB · Visitas: 218
Una de ahorita mismo.... 😊

lostimage.jpg
Es especial el gmt.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Submariner.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuál elegiríais entre los dos valorando sólo comodidad y "discreción". Con discreción me refiero a que el Sub es digamos " el Rolex", muy conocido y reconocible por todo el mundo, y en cambio, creo, que el Explorer ya hay que fijarse un poco más para ver lo que llevas en la muñeca (los no entendidos, por qué los que nos gusta esto creo que vemos el "flechón" naranja a kilómetros...)
Para ilustrar pongo una foto con permiso de sus propietarios....
Saludos


Yo el Submariner por una cuestion de estetica. Mas discreto y comodo es el Explorer, emho.
 
Yo el Submariner por una cuestion de estetica. Mas discreto y comodo es el Explorer, emho.

Pues si el autor del hilo preguntaba por comodidad y discreción... +1 en la segunda parte.

Respecto a la estética, para mi gana el Explorer II EMHO también.

Salu2.
 
Prefiero el Explorer ll, además te has respondido tú mismo, si lo que buscas es comodidad y discreción está clarísimo que el 216570 es el tuyo.
 
Entre los dos me quedo como ya he dicho muchas veces con el Explorer.

Y eso que el 114060 me gusta bastante, pero me quedo con el bisel de acero del Explorer y los menos brillos de este.
 
Lo mismo!Por discreción el ExplorerII:ok::
 
A mí me gusta más el Explorer II (aunque me gusta en blanco y no es tan discreto [emoji4])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Lo que se es que me gusta las fotos


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #11
Me gusta más el submariner pero estoy de acuerdo contigo en que es el "Rolex" así que según tu planteamiento, explorer II
 
  • #12
Explorer me gusta mas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para mi el Sub !!! Es el reloj!!! Lo demás es todo vicio!!

Un saludo !!
 
  • #14
Un poco más discreto por menos "conocido" el Explorer.
 
  • #15
Me gusta mas el Explorer II, es mas discreto, tiene menos brillos, está menos visto, el bisel de acero es mas duro que uno ceramico y calibre con doble antichoque y encima con función GMT.
 
  • #17
Pues los dos valen para diario, pero si valorar discreción el explorer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Explorer II, aunque si lo es buscas es discreción, hay que tener en cuenta que el flechón naranja "canta" un poco...
 
  • #19
Los dos son preciosos. Yo me decanté por el Submariner, pero vamos... que con los dos se acierta. Eso sí, discreto ninguno... quiero decir que se nota que llevas un Rolex en la muñeca.
 
  • #20
Yo si valorara la discreción en un reloj (que no es el caso) optaría como primera opción por un Grand Seiko y como última de las cientos de marcas que hay, por un Rolex...
 
  • #21
Para reloj de diario para mi el Sub... Vá con todo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Tratándose de Rolex, es difícil hablar de discrección, pues se trata del reloj más reconocido en el inconsciendte colectivo como sinónimo de lujo.

Aunque en mi caso me decanté por el Submariner, atendiendo a tus premisas, creo que el Explorer II es tu opción.
 
  • #24
Prefiero el Explorer

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #25
El ExII es más discreto... por eso le tuve que poner la esfera blanca. Y de sub ¿en negro? ¿really? Green is the new black ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie