• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o deepsea

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Hola, supongo que este tema ya se habra tratado aquí pero me gustaría exponeros mis planteamientos y que me echarais una mano.

Después de decidirme a dar el paso de comprarme un Rolex, me asaltan las dudas de que modelo entre estos dos.

Por una parte esta el sub (que de momento va ganando la partida) que sé que es un reloj para siempre, no pasara de moda y creo es mas elegante, pero me he probado los dos y, una vez probado el deepsea, este parece de cadete.

Y por otra parte esta el deepsea, mucho mas "moderno", actual y un tamaño mas acorde a los tiempos pero mi miedo viene porque no sé como soportara el paso del tiempo, no sé si dentro de unos años se haya pasado la moda de los relojes grandes y se quede como una anécdota extravagante de Rolex, ademas de que la altura del reloj también me tira un poco para atrás.

En fin que estoy hecho un lío. No os aburro mas.

Un saludo y gracias.
 
Ten cuidado con las comparaciones porque lógicamente después de ponerte el Big Ben en la muñeca, cualquier otra cosa te parece un relojito pero eso no es más que una ilusión. El Deep Sea es una exageración. Precioso, pero una ida de olla. El Sub de siempre tiene un tamaño perfecto.

Haz una prueba. Ponte el Deep Sea y mírate en un espejo de cuerpo entero. Y pensarás: "A donde voy yo con ese carro de combate atado a mi muñeca?" A mí, llevar eso, me parece una horterada, y tengo una buena muñeca.

Para que veas que no hablo por hablar, yo tuve un Planet Ocean de 45mm. Me pasó igual que a tí, el de 42mm me parecía de chiste y el Speedy de niño de comunión. Al final me dí cuenta que tanto el PO de 42mm como el Speedy tienen unos tamaños perfectos, el que es un anormal es el otro. Y lo vendí.
 
Tenía la misma duda que tu y el DS lo descarté por la altura de la caja, al probármelo no me lo acababa de ver en mi muñeca.
 
Yo tuve tu misma duda y me decidí por el DS. EL sub a su lado se me antojó liviano y de poca presencia, como si fuera de juguete. Además el DS tiene el cierre glidelock, no tiene lupa y un tamaño mucho más contemporáneo. Esta opinión por cierto la comparte mucha gente.
 
Sub sin duda ...
 
Ten cuidado con las comparaciones porque lógicamente después de ponerte el Big Ben en la muñeca, cualquier otra cosa te parece un relojito pero eso no es más que una ilusión. El Deep Sea es una exageración. Precioso, pero una ida de olla. El Sub de siempre tiene un tamaño perfecto.

Haz una prueba. Ponte el Deep Sea y mírate en un espejo de cuerpo entero. Y pensarás: "A donde voy yo con ese carro de combate atado a mi muñeca?" A mí, llevar eso, me parece una horterada, y tengo una buena muñeca.

Para que veas que no hablo por hablar, yo tuve un Planet Ocean de 45mm. Me pasó igual que a tí, el de 42mm me parecía de chiste y el Speedy de niño de comunión. Al final me dí cuenta que tanto el PO de 42mm como el Speedy tienen unos tamaños perfectos, el que es un anormal es el otro. Y lo vendí.

Hombre decir que el Deep Sea es una horterada, :-((en fin sin comentarios
 
Yo me he planteado el deep mil y una vez!!y sigo pensando en el,es mas tengo sin estrenar el sub porque como poseedor de relojes grandes me pasa lo que a ti ,que el sub parece pequeño ,pero es nuestra cabecita!!jeje ,a mi mis amigos me an repetido muchas veces que el sub es mucho mas equilibrado por su tamaño y comodidad ,suerte con tu decisión,
 
A mí me lo parece. Me parece que llevar medio kilo de acero en la muñeca de la marca que sea es una horterada. A no ser que midas 217 cm, lógicamente.
 
A mí me lo parece. Me parece que llevar medio kilo de acero en la muñeca de la marca que sea es una horterada. A no ser que midas 217 cm, lógicamente.

A mí me parece ser un hortero decir que un reloj es de hortero.

En cuanto a la pregunta inicial, me quedo con el Deep; es mucho más reloj (obvio), y un auténtico diver.

Pero como suele decirse, y más aún con este reloj, es que te pruebes ambos y entonces decidas.
 
  • #10
Sub toda la vida ,en tamaño y diseño .
 
  • #11
Pero que mania con que el Deep Sea es tan grande, hombre depende de con cual lo compares, un oris coste, o el crono o el regulador, o el planet de 45, o cualquier pam sub, son igual de aparatosos o mas, el deep son 43mm, y si gordito es, pero como los que acabo de decir o menos. Claro al lado de un sub es mas, pero es que le sub no es muy grande que digamos.
 
  • #12
Usando la logica y para un uso continuado el Submariner sin duda.
Los mas de 200 gramos del DS se hacen notar demasiado.
 
  • #13
A mí me parece ser un hortero decir que un reloj es de hortero.


Y a mí decir que es un hortero quien dice que llevar medio kilo de acero en la muñeca es una horterada.

Tranquilidad, hombre, son opiniones. :laughing1:

Además, he dejado bien claro que yo tuve un reloj gigante y hortera que acabé vendiendo por excesivo.

Os tomáis las opiniones sobre Rolex como si fueran diseños vuestros y os sintierais insultados en vuestro trabajo. Que somos todos clientes y el cliente siempre tiene razón :D
 
Última edición:
  • #14
Submarinerer. Eso de que el Deepsea es más moderno...resulta que es más antiguo. Como lanzamiento al mercado. Si te refieres al 116610, claro, alias Balay.
Técnicamente y a nivel de mecanizado,de factura, el Deep Sea es el mejor reloj deportivo da la historia, según mi cochambrosa opinión. Estéticamente... criminal. De Guerra, además. Un despropósito, en mi opinión.

Esa es mi opinión.
 
  • #15
El tema de las calificaciones de hortera en relojería, me toca la minga, en principio.
Un reloj de 43 mm no puede ser hortera per se porque mida 43 mm de diámetro, más bien el que afirme eso, es posible que tenga algún tipode problema fisíológico, como retenciónde orina o algo así.

Yo no me tomo a nada Rolex, el Deep Sea me parece un reloj desproporcionado y que jamás compraré, pero de eso a decir que es hortera... pues me parece un desvarío por tu parte.
 
  • #16
Esa es una opinión muy respetable, faltaría mas. Ahora llamar horterada a quien lo lleva me parece un despropósito inadmisible.
 
  • #18
El DS no es un reloj grande,es un reloj alto de caja y pesado y es eso lo que lo hace menos ponible segun mi opinion.
 
  • #19
Pos ala ahora me pillo el challenger........a ver quien me dice algo. El deep hortera? A Charlize Theron no le llamais hortera eh?
 
  • #20
He dicho que llevar medio kilo de acero en la muñeca me parece una horterada. SEA DE LA MARCA QUE SEA

Si te hace sentir mejor, rectifico.

Me parece feo, exagerado, estéticamente desafortunado, llamativo, demasiado grande, demasiado aparente, incómodo sin camisa, una tortura con camisa, cantoso, poco elegante, todo menos grácil y agil. El día que me lo probé me pareció todo lo dicho anteriormente, no me gustó, me dije: "Anda ya!!"

Y por supuesto, dejando claro que me refiero única y exclusivamente AL RELOJ!

Saludos
 
  • #21
ojuuuuuuuu, mira que estar hablando del DSSD y no poner ni una foto
lostimage.jpg


foto medio artística de mi cosecha
saludos
 
  • #22
amoave y dale con el medio kilo de acero..... infórmese usted de lo que pesa y después opine.
saludos
 
  • #23
Primero el SUB...e inmediatamente antes que el segundo el DS :D...no sé si me expliqué

Saludos
 
  • #24
Y a mí decir que es un hortero quien dice que llevar medio kilo de acero en la muñeca es una horterada.

Tranquilidad, hombre, son opiniones. :laughing1:

Además, he dejado bien claro que yo tuve un reloj gigante y hortera que acabé vendiendo por excesivo.

Os tomáis las opiniones sobre Rolex como si fueran diseños vuestros y os sintierais insultados en vuestro trabajo. Que somos todos clientes y el cliente siempre tiene razón :D

Pues hombre, no te entiendo: yo si un reloj me parece una horterada, no lo compraría jamás.

Y me siento insultado en el momento que dices que el poseedor de un DS es un hortero.
 
  • #25
Lo mismo me ocurre a mi con los porsche, lambos, ferraris, una horterada, insufribles de conducir, ruidosos,aparentes, cantosos, molestos y sufriendo por si los rallo al ser tan aparatosos:D:D:Dpero me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie