• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o Daytona

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Sub C o Daytona?

  • Submariner cerámico (esfera negra).

    Votos: 36 39,1%
  • Daytona Acero

    Votos: 56 60,9%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una pregunta sin mucho sentido por lo diferente que son los relojes pero como siempre tengo la indecisión y me imagino que se vuestra respuesta, pero por si acaso:

¿Que preferiríais tener: un Submariner Cerámico o un Daytona?
 
Sub Ceramico, de hecho el daytona lo tuve y me duro un mes, lo veo pequeño.
 
Los 2, necesito los 2, tal vez el Sub es más para todo, pero me gustan los 2.

Y haría lo posible por tenerlos, ahora el orden para conseguirlos, lo dirige tu bolsillo.
 
Aunque es un poco pequeño cogería el Daytona, es "más" reloj...
 
Sub ceramico y encime te ahorras una pasta
Saludos
 
Daytona sin ninguna duda.
 
  • #10
Daytona, es un modelo superior.
 
  • #11
Daytona primero y despues marcate como objetivo el Sub
 
  • #12
personalmente me gusta mucho mas el sub:clap: de hecho es el rolex que tengo
 
  • #13
Me encantan los dos.Si estas en esa duda es porque te gustan los dos, si yo pudiera elegir, me iria primero de cabeza a por un Daytona de acero antes de que lo cambien y luego ya tendras tiempo de ir a por el Sub C ya que este es "nuevecito"
 
  • #14
Prefiero el Daytona ya que es una pieza de otro nivel,está menos vista,mantiene mas valor,su calibre es mas exclusivo ya que solo lo lleva el crono,es una pieza que si quiere llevar para vestir queda mejor que el submariner ya que el Daytona no es tan deportivo.
 
  • #15
Yo ahora que tengo el Sub, suspiro por un daytona..Esto es un sinvivir...
 
  • #16
son dos iconos de los deportivos como el gmt, NO SE COMPARAN se COMPLEMENTAN asi que hay que tener los dos por obligacion :yhoo::
 
  • #17
El tema es que yo pensaba ir a por sub C en estos días, pero me ha salido la oportunidad de pillar un daytona y ahí me he quedado fuera de juego.

Estéticamente me gusta más el Sub, eso lo tengo claro, pero tambien tengo otros parecidos, como es el GMT C en acero y en acero/oro y el Hulk.
Parece lógico que cambiara al daytona...

¿Pero como no voy a tener en la colección un Sub C esfera negra?
 
  • #18
Para mi también se complementan.

Ojala tuviera un Daytona para complementarlo con mi SD. ;-)

En todo caso, ambos. :yes:
 
  • #19
Daytona of course
 
  • #20
sub date C, 4 ever!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Mi voto en frío es por el Sub!

Pero con tu segundo post (los Rolex que ya tienes) pensaría que puedes ir primero por el Daytona...el Sub es un obligado, pero en este momento creo que el Chrono complementa de mejor forma tu colección. Claro emho :ok::
 
  • #22
Entre estos dos, Daytona, pero influye en la decisión el tener un GMT que tiene características estéticas parecidas.
 
  • #24
+1 para el Daytona
 
  • #25
Daytona, sin lugar a dudas.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie