• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner nuevo o usado?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Tengo una duda que me asalta cuando veo en el FCV algunos Submariner usados y comprados hace pocos años a un precio muy similar al de la pieza nueva.

¿Realmente merece la pena comprarlo usado cuando posiblemente el precio no sea aproximadamente ni un 10% menos?

Se que Rolex tiene una depreciación casi nula en estos modelos pero, ¿hasta que punto tiene lógica comprarlo usado?

Por poner algún ejemplo menciono los dos modelos que mas me interesan:

116610LN y 116610LV

Con el Hulk si que no tengo duda de que lo compraría nuevo!
Vosotros que harías?

Por cierto, Conocéis el pvp oficial de ambos modelos? Yo no logro encontrar los de 2016.

Un saludo
Raúl
 
Salen en la página de Rolex:

image.jpg

Yo también lo compraría nuevo, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad del modelo.

PD: añado la foto del precio del LN

image.jpg
 
Última edición:
si puedes nuevo sin dudar a por el , y sino espera a alguno que merezca salen muchos
 
Sub cerámico de segunda muñeca cuidado.
 
Joe, pues lo miré en su web hace poco y no salía... [emoji36]

I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se referirá a que sea un modelo que haya sido bien cuidado, supongo.
 
Algunos modelos de acero, merece la pena comprarlos nuevos.
 
  • #11
Yo pienso que si es posible, es mejor compralo nuevo. Así te aseguras de que el reloj está inmaculado. Un reloj usado sempre tiene alguna marquita. Además, el momento de la compra es una de las experiencas más gratificantes y como los Rolex llevan el nombre en la garantía, yo prefiero que aparezca mi nombre antes que el de otro señor.
 
Última edición:
  • #12
El 116610 es un reloj de más calidad que el antiguo 16610, yo en tu lugar no dudaría en comprar el nuevo.

Otra cosa es que el nuevo te parezca más cabezón (que lo es) y prefieras la estética original del modelo anterior (a mi me gusta más)

No obstante, y es una opinión personal, me oarece que puedes comprar relojes más interesantes con esos 7000€.
 
  • #13
Yo creo que hay ofertas de segunda mano por debajo de un -10%. Hay que tener paciencia y bucear bien
 
  • #14
Ahora mismo hay subs usados en el fcv bastante subidos! Ves al do y pide precio, seguro que lo compras nuevo, con tu nombre en la tarjeta y 5 años de garantia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola, he visto en cas rOLEX EL SUBMARINER nuevo, no date en 6900€ sin descuentos..segun la vendedora...se venden como pan caliente estos modelos''' me dice...
 
  • #16
Si no encuentras un precio que merezca la pena ni te lo pienses,nuevo es nuevo...
 
  • #17
Si tuviera pensado comprar un Rolex lo compraría nuevo, no por nada pero creo que es un reloj lo suficientemente especial que me gustaría estrenarlo yo.
 
  • #18
Yo creo que algo mas querrá decir porque si no, no entiendo el comentario. Que este cuidado habrá que mirarlo en un Rolex y en cualquier otro reloj...

En cuanto al asunto que nos ocupa yo creo que los precios de Los Rolex de primera mano son demenciales, pero los de segunda mano mas aun ( opinión personal tan válida como la del que piensa lo contrario ). Yo compré hace menos de un año un sub cerámico 114060 en perfectas condiciones y aun en garantía por 4600 €. No hubo feeling y lo vendí en menos de una semana por el mismo precio. Los últimos que salen por el FCV están sobre los 5500 - 5800 €. En mi opinión una locura.

Si al compañero que abre el post de verdad le apetece pagar esas cantidades porque es el reloj que desea le aconsejaría que tuviese paciencia y comprase en el FCV uno de segunda mano. Son relojes que suelen estar bien cuidados y muchos con algún año de garantía aun. Además, en caso de que no haya feeling, lo vendes y perderás poco o nada.

Saludos

Querrá decir usado pero que esté cuidado , vamos en buen estado, supongo.
 
  • #19
Hola, yo de no ser por un precio de segunda mano muy atractivo, lo compraría nuevo, lo estrenas tu y el plus de la garantía.
 
  • #20
Yo creo que algo mas querrá decir porque si no, no entiendo el comentario. Que este cuidado habrá que mirarlo en un Rolex y en cualquier otro reloj...

En cuanto al asunto que nos ocupa yo creo que los precios de Los Rolex de primera mano son demenciales, pero los de segunda mano mas aun ( opinión personal tan válida como la del que piensa lo contrario ). Yo compré hace menos de un año un sub cerámico 114060 en perfectas condiciones y aun en garantía por 4600 €. No hubo feeling y lo vendí en menos de una semana por el mismo precio. Los últimos que salen por el FCV están sobre los 5500 - 5800 €. En mi opinión una locura.

Si al compañero que abre el post de verdad le apetece pagar esas cantidades porque es el reloj que desea le aconsejaría que tuviese paciencia y comprase en el FCV uno de segunda mano. Son relojes que suelen estar bien cuidados y muchos con algún año de garantía aun. Además, en caso de que no haya feeling, lo vendes y perderás poco o nada.

Saludos

De acuerdo pero sólo un apunte respecto a eso del 'feeling'. Si yo fuese a gastarme la friolera de 6000€ en un reloj ya me garantizaría por los medios que fuesen (ir a la tienda a probármelo) de que emocionalmente el reloj y yo nos vamos a llevar bien en nuestro matrimonio.

Alguna ventaja tendría que tener esto de los relojes, puedes meditarlo, ir a la tienda, manosearlo, probártelo, informarte en internet...

Si no, pues no lo compro. En esas cantidades iría a lo que de verdad me hiciese ilusión. Veo cierta frivolidad en gastarse 6 o 7 mil pavos sin estar seguros del feeling.
 
  • #21
De acuerdo pero sólo un apunte respecto a eso del 'feeling'. Si yo fuese a gastarme la friolera de 6000€ en un reloj ya me garantizaría por los medios que fuesen (ir a la tienda a probármelo) de que emocionalmente el reloj y yo nos vamos a llevar bien en nuestro matrimonio.

Alguna ventaja tendría que tener esto de los relojes, puedes meditarlo, ir a la tienda, manosearlo, probártelo, informarte en internet...

Si no, pues no lo compro. En esas cantidades iría a lo que de verdad me hiciese ilusión. Veo cierta frivolidad en gastarse 6 o 7 mil pavos sin estar seguros del feeling.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es comprar un reloj de 300, 400, 500 euros sin haberlo visto antes (lo hemos hecho todos) y otra cosa es comprarse un Rolex de 6000 euros sin haberse acercado a una tienda a verlo y probarlo.
 
  • #22
En referencia a la pregunta del hilo... Todo depende del estado y precio. Pero mi opción sería nuevo.
 
  • #23
De acuerdo pero sólo un apunte respecto a eso del 'feeling'. Si yo fuese a gastarme la friolera de 6000€ en un reloj ya me garantizaría por los medios que fuesen (ir a la tienda a probármelo) de que emocionalmente el reloj y yo nos vamos a llevar bien en nuestro matrimonio.

Alguna ventaja tendría que tener esto de los relojes, puedes meditarlo, ir a la tienda, manosearlo, probártelo, informarte en internet...

Si no, pues no lo compro. En esas cantidades iría a lo que de verdad me hiciese ilusión. Veo cierta frivolidad en gastarse 6 o 7 mil pavos sin estar seguros del feeling.

Creo que algo de frivolidad tiene toda esta afición nuestra no? Jajaja!
 
  • #24
Pues yo no entiendo como un 16610 normal este a precio de un 116610 LN... Pero eso soy yo que soy un rarito!

Personalmente si consigo un buen descuento prefiero comprar nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Por supuesto, fui varias veces a la joyería y me lo probé junto con otros modelos. Por eso lo compré. Pero para mi no tiene nada que ver el probarte el reloj en una joyeria 10 minutos que llevarlo puesto todo el día y hacer vida corriente con el. A mi me resultó un reloj incomodo.

Puede ocurrir que me un reloj me guste pero que luego al usarlo me de cuenta de que no me siento cómodo con el. En mi opinión esto no tiene nada de frívolo.

Un saludo

De acuerdo pero sólo un apunte respecto a eso del 'feeling'. Si yo fuese a gastarme la friolera de 6000€ en un reloj ya me garantizaría por los medios que fuesen (ir a la tienda a probármelo) de que emocionalmente el reloj y yo nos vamos a llevar bien en nuestro matrimonio.

Alguna ventaja tendría que tener esto de los relojes, puedes meditarlo, ir a la tienda, manosearlo, probártelo, informarte en internet...

Si no, pues no lo compro. En esas cantidades iría a lo que de verdad me hiciese ilusión. Veo cierta frivolidad en gastarse 6 o 7 mil pavos sin estar seguros del feeling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie