• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sub No Date no está en la web

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues eso que estaba mirando la web de Rolex y en los Sub me he dado cuenta que no está el No Date, sabeis algo?, o estoy muy torpe y no lo veo::Dbt::.

Saludos cordiales.
 
No eres torpe amigo mio. En la Web Oficial de Rolex no estan todos los modelos. Si te fijas te pone: vea una selección de relojes Rolex. Saludos:-)
 
Incluso no actualizan las fotos porque aparecen modelos de hace años sin anillo de seguridad ROLEX-ROLEX-ROLEX
 
Eso es en la web, no estan todos los modelos rolex.
 
No eres torpe amigo mio. En la Web Oficial de Rolex no estan todos los modelos. Si te fijas te pone: vea una selección de relojes Rolex. Saludos:-)

Sastamente, :clap: en la Web nunca han salido todos los modelos.
 
Pos vaya güeb más mala.
Se tiene actualizada, o no se tiene.
Para tener algo que no informa, sino qua desinforma, mejor no tener.
Tomeu
 
Si, ya comentamos eso en algún hilo anterior .
Cada vez que sale algo de esto entra el terror de que el reloj este descatalogado :) :) :) .
 
mira el listado de relojes de tarifa y verás que són muchos más de los que están, pero és cierto que choca renunciar al submariner más emblematico de todos (desde mi punto de vista ojo).
 
Si , tienes razón no se molestan mucho en actualizar su web, seguramente porque el tener web ó no tenerla no habrá influido en su volumen de ventas, tal vez sea por eso que no le hacen demasiado caso a su web.
Saludos.
 
  • #10
Ok, muchas gracias a todos, es que como el otro dia se decia por aqui que lo iban a descatalogar, pues he pensado..........
 
  • #11
De todos modos pronto lo sabremos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie