• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub no date ceramico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Ando bastante despistado con este tema, el sub ceramico no date o sub a secas ¿ya esta en lo CO?

La foto de la web de ROLEX para el "no date" es la del modelo ceramico ?


Alguien tiene fotos de este "bicho"


Saludos
 
Verás cuando vea el lagarto que has puesto "no date"....
 
Paco, hoy es "no viernes" ¿verdad?...vaya rollo...:(
 
Yaaaaaaaaaaaa esque los puristas me van a matar :umbrella:, pero no quiero que nadie crea que me refiero al date cuando no es asinnn :D


Verás cuando vea el lagarto que has puesto "no date"....
 
Buenas


Ando bastante despistado con este tema, el sub ceramico no date o sub a secas ¿ya esta en lo CO?

La foto de la web de ROLEX para el "no date" es la del modelo ceramico ?


Alguien tiene fotos de este "bicho"


Saludos

Pues esto iba a preguntar yo ahora mismo.
Ayer estuve en un CO de Serrano y me dijeron que para Octubre 8o llegaba y tenían una lista de espera de como 20 personas !:yes:

:whist::
 
Eso es lo que tradicionalmente se llama "escudo antidescuentos"...
 
Pues esto iba a preguntar yo ahora mismo.
Ayer estuve en un CO de Serrano y me dijeron que para Octubre 8o llegaba y tenían una lista de espera de como 20 personas !:yes:

:whist::

Y hacían cola a la puerta como los fans de Apple:laughing1:

Como dice rabioso, vendiendo la burra...
 
Pues esto iba a preguntar yo ahora mismo.
Ayer estuve en un CO de Serrano y me dijeron que para Octubre 8o llegaba y tenían una lista de espera de como 20 personas !:yes:

:whist::

Rolex fabricará decenas de miles de esos...Tengan calma señores, hay para todos.:flirt:
 
  • #10
Eso es lo que tradicionalmente se llama "escudo antidescuentos"...

:laughing1::laughing1:

Muy bueno.

La verdad es que me interesa el modelo y para octubre me viene muy bien. Eso sí, octubre del 2015 como poco me temo::bash::.
 
  • #11
Rolex fabricará decenas de miles de esos...Tengan calma señores, hay para todos.:flirt:

Si, no creo que nadie que quiera un 114060 tenga problemas :) Otra cosa sería emperrarse en quererlo el primer día que salga (supongo que de ahí la lista), pero vamos, en cuanto empiece a llegar a los CO en unas semanas estará normalizado.
 
  • #12
Espérate al enero del año que viene te hará mas descuentos.
 
  • #14
Aquí tienes una que puso el jefe hace unas semanas.

P1010816.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/basel-2012-algunas-fotos-más.222777/


Saludos
 
  • #15
y volviendo al tema del hilo... (dejando de lado lo que me dijeron en Serrano :laughing1: )

Para cuándo estará a la venta en teoría ?
:nea:
 
  • #16
Yo es el proximo objetivo!!! me tiene loquito! pero habra que esperar que pase el boomm de los "lo quiero ya" y hagan un poquito de descuento!
 
  • #17
Hola compañero, hasta finales de año estará difícil de conseguir en concesionario y ademas sin descuento alguno, en Octubre/Noviembre aparecerán los primeros
 
  • #18
Hola compañero, hasta finales de año estará difícil de conseguir en concesionario y ademas sin descuento alguno, en Octubre/Noviembre aparecerán los primeros

:ok:: Eso me han dicho para finales de Octubres en sus AD favoritos
 
  • #19
Alguna fotografía más del modelo en vivo (además de la del jefe y las de hondikee??)

lostlink.jpg
 
  • #20
Es muy guapo, gran reloj, seguro que tendrá éxito
 
  • #21
Como dice Guancho es verdad que es un no date y un no tourbillon y un no crono y un no plexi y un no fases lunares y un no abs etc..:laughing1: espera que salga y te dará no date si si..;-)

Dejemos de coñas, el nombre es Submariner tal cual suena, submariner o 114060 pero tambien entiendo que se le conoce por no date ::blush:: pero no es la denominacion correcta ya que si no tambien sería un no... muchas cosas ;-)

A finales de año seguro ya se encuentra, no tengas prisa que como han dicho por aqui los primeros "pagaran" las ganas y despues en poco tiempo que ya se ha saciado el asunto y apagados los calentones iniciales lo encontras sin problemas y mas este modelo que siempre está por debajo en ventas al Date ya que por lo general la gente los prefiere con calendario por ser una imagen mas rolex.

Yo lo he visto al natural en la feria de Basel y me gusta, :yes: el bisel ceramico, el cierre nuevo, el maxidial unido a un poco mas de "chicha" que acentua el caracter deportivo de este modelo y ahora ya está actualizados para unos cuantos años mas, yo tengo el antiguo de chapitas y es un reloj muy resultón y muy comodo y este con las mejoras palpables pues pienso aun lo será mas ya que dentro d etener algún cambio es bastante fiel a sus antecesores.

2FT3J.jpg
 
  • #22
Es un no leches.

Submariner 114060, coñññño!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie