• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner No-Date bajo un buen macro.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siempre es interesante ver un reloj bajo el objetivo de un buen macro, en esta caso se trata del Submariner No-Date y el reportaje es de "Rambam" para WUS.

Todas las fotografías
AQUI .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee pasada!!!!!! Para mi "cumple" pido una cámara así. Éso son fotos, y las demás, bueno, también....:ok::

Creo que "jaipe" va a disfrutar, y las guardará en su mega foto-teca:D
 
Menudas peazo fotos !!!!!! . :clap::clap::clap:
 
Buenisimas, quiero más.
 
Me encantaría saber hacer esas fotos. Creo que ni aún teniendo la cámara adecuada sabría hacerlas.
 
Me encantaría saber hacer esas fotos. Creo que ni aún teniendo la cámara adecuada sabría hacerlas.
Si Guancho...pero para qué? Si después no sabrías publicarlas aquí:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Buah, impresionantes. Ademas de relojazo vaya objetivo tiene el tio y como lo maneja. Salvo que estén muy tocadas de fotoshop la que se ve la luminova de las agujas y la del punto de las 12 son impresionantes. Eso si, me huelo que las ha hecho en HDR... :whist::

Cuco
 
una pasada el reportaje... la que más me gusta es la del lumen que ilumina ligeramente "Rolex"... una preciosidad de fotos. Un saludo.
 
Muchas gracias. Buen link!
 
  • #10
Muy buena aportación.
 
  • #11
Bonitas fotos, bonito reloj
 
  • #12
Preciosas fotos!! Y eso que había mucha gente que decía que era el que más le había decepcionado. Peaso reloj y peaso fotos!
 
  • #13
muy bonitas fotos,gracias .saludos
 
  • #14
Una pasada de fotos... Gracias otra vez por el enlace Lucense.
 
  • #15
Me encantaron las fotos.
 
  • #16
No son fotos, es arte, dignas de lo que se fotografio.
Muchas gracias
 
  • #17
Que fotazas!!! muy bonitas si señor,
gracias por compartirlas.
saludos
 
  • #18
Me pregunto por qué muchas de las fotos de los sub las hacen con la corona sacada?????? y no metida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie