• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner No Date

  • Iniciador del hilo GRP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, después de algún ahorro estoy dispuesto a comprar el reloj que me quita el sueño: un submariner no date. El caso es que busco uno de segunda mano y necesito que me orienteis sobre el precio al que puedo esperar encontrarlo. ¿Alguien sabría decirme más o menos qué precio sería el normal con papeles y relativamente nuevo (2002-2003)?
Y bueno, si alguien quiere desprenderse de uno, un privado y hablamos.

Muchas gracias por la ayuda y prometo unas fotos en cuanto lo tenga. Un saludo a todos!
 
Chuchi vende uno en el FCV. Saludos.
 
Hola, un submariner documentado con caja etc..y con esos años que dices te pueden pedir y en precio racional entre 2.500 y 2.900 euros, ten en cuenta que nuevo pasa de los 4.000 euros, de paso te dejo unas fotos de tu reloj favorito para que te "calientes" mas :D , sin duda el submaniner es el diver por excelencia, todos los demas son derivados de este.

Si lo compras ya lo presentarás y nos pondrás unas fotillas.

saludos y suerte en la busqueda. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El nuevo cuesta 4050 Euros (tarifa oficial) pero es CRONÓMETRO. Aquí va un link a unas fotos:
lostimage.jpg
 
GRACIAS por el enlace Talleyrand, :ok:: sabía que el nuevo sub ya era cosc y traía el bisel interno con el numero de serie a la vista, pero aun no había visto ninguna foto buena y en estas del enlace se ve perfectamente. :clap:

saludos ;-)
 
Gracias a todos. Pues vaya, con tanta foto ahora ya sí que no resisto más. He visto el anuncio de Chuchi y le he mandado un privado pero aún no he recibido respuesta. Con esto del puente imagino que estará por ahí. Prometo esas fotos en cuanto encuentre uno aunque seguro que no están a la altura de las que corren por este fantástico foro.
 
Compra redonda, no te arrepentiras.
 
Hola,

Suerte! Es un fantático reloj. Para toda la vida y el diver por excelencia. Ya no se hacen relojes con esa limpieza de líneas ;-)

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie