• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub No Date

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Ejem, ejem..Continua...

lostimage.jpg


Saludos,
 
Me parece un acierto que mantengan el 14060 en catálogo.
Así habrá 2 Sub diferentes para elegir, el no date, la esencia del Sub original, para el que quiera el de toda la vida y el nuevo Sub cerámico para el que quiera la última novedad, el modelo más evolucionado y moderno.
 
Al no haber aún un Sub no-date cerámico, con la nueva caja, etc... era "obligado" mantenerlo ;-)
 
Lo que resulta absolutamente increible es que todavía mantenga los agujeros de los laterales
 
Lo que resulta absolutamente increible es que todavía mantenga los agujeros de los laterales

Sí, parece mentira.. [modo Guancho on] sobretodo viendo como pierden la cabeza últimamente [modo Guancho off]...

No te metas con los agujeritos, hombre! Con lo bien que le quedan a mi 14060 sin letritas...

Saludos,
 
Una cosa, existe Submainer Oyster Date.
Lo de no date es una mequetefrería, seguramente inglesa.
El de la foto es No date, no Explorer, No rattrapante, No crono, no paquete de macarrones, no de todas las cosas del mundo.

No entiendo la manía de llamar al reloj por lo que no es. Y en Inglés además. Me voy a comprar un Submariner no Yatch Master

Amigo A: -Hombre te has comprado un Clio.
Amigo B: - Noooo, me he comprado un no 911.
Amigo A: - Aaaahhh!

Sin mosqueo, eh?
 
Ojalá lo mantengan. Es fiable la información?
Me da que se va a haber lista de wait por ellos en ese caso.
 
Una cosa, existe Submainer Oyster Date.
Lo de no date es una mequetefrería, seguramente inglesa.
El de la foto es No date, no Explorer, No rattrapante, No crono, no paquete de macarrones, no de todas las cosas del mundo.

No entiendo la manía de llamar al reloj por lo que no es. Y en Inglés además. Me voy a comprar un Submariner no Yatch Master

Amigo A: -Hombre te has comprado un Clio.
Amigo B: - Noooo, me he comprado un no 911.
Amigo A: - Aaaahhh!

Sin mosqueo, eh?

Pues que voy a decir, que tienes toda la razón...

Saludos,
 
Una cosa, existe Submainer Oyster Date.
Lo de no date es una mequetefrería, seguramente inglesa.
El de la foto es No date, no Explorer, No rattrapante, No crono, no paquete de macarrones, no de todas las cosas del mundo.

No entiendo la manía de llamar al reloj por lo que no es. Y en Inglés además. Me voy a comprar un Submariner no Yatch Master

Amigo A: -Hombre te has comprado un Clio.
Amigo B: - Noooo, me he comprado un no 911.
Amigo A: - Aaaahhh!

Sin mosqueo, eh?

Estás en lo cierto :ok:: Lo que ocurre es que muchas veces también ocurre el caso contrario con el Sub Date, que solo se le llama Sub, por eso (aunque como bien indicas, está mal dicho) se puntualiza con la etiqueta de "no date", para que no haya lugar a dudas ;-)


Un saludo.
 
  • #10
Me parece un acierto que mantengan el 14060 en catálogo.
Así habrá 2 Sub diferentes para elegir, el no date, la esencia del Sub original, para el que quiera el de toda la vida y el nuevo Sub cerámico para el que quiera la última novedad, el modelo más evolucionado y moderno.



Perdonad, pero justo esta mañana he ido al C.O. de mi ciudad y me han dicho que está totalmente descatalogado. Es decir, que más pronto que tarde dejarán de enviarlos a los C.O. cuando sean solicitados. Yo ya he encargado el mío. Saludos.
 
  • #11
Está claro. No van a tener dos lienas de producción para un mísmo modelo.
Has hehco bien en encargarlo. De estrenar un adoquín vas a tener siemore tiempo. De estrenar un botino 14060M... No.
 
  • #12
Pos ami me encanta el mio "sin fechadora" pa que el GUancho ese no se enfade, y sin tantas letritas en la esfera.

Pero una pregunta simple: ¿De verdad se van a empezar a formar colas para comprarlo? Vamos que de la coronita es el modelo mas universal e incluso asequible. No se, pienso yo.

Un saludo
 
  • #13
Estás en lo cierto :ok:: Lo que ocurre es que muchas veces también ocurre el caso contrario con el Sub Date, que solo se le llama Sub, por eso (aunque como bien indicas, está mal dicho) se puntualiza con la etiqueta de "no date", para que no haya lugar a dudas ;-)


Un saludo.

No lo podría haber explicado mejor.:ok::
 
  • #14
el reloj mas espectacular de rolex, ojala lo sigan fabricando y manteniendo su caja magnifica seria un error que se deje de hacer ¡¡¡
 
  • #15
Calla gigito, si era por meter la pata, hombre.
 
  • #17
Sub

¿Es correcto escribir "Sub no date" cuando nos referimos al Submariner?
 
  • #18
¿Es correcto escribir "Sub no date" cuando nos referimos al Submariner?


La verdad es que es incorrecto, imagino que lo hacemos para diferenciar que popularmente el "Sub" se asimila al date y cuando hablamos del que no lleva fechador directamente enfatizamos el NO.
 
  • #19
Es igual de correctoq ue decir Sub No bocadillo de mortadel d´assitunah. Lo mismo.
 
  • #20
no le hagan caso alberto esta muy molesto aun con los nuevos sub y ni hablar del nuevo heineken¡¡¡
 
  • #21
Ah se me olvidaba el dis 28 de abril cumplo aÑos no estaria mal que hagan una colecta entre los foreros y me regalen un submariner que opinan???
 
  • #22
Yo me encargo de guardar el dinero.
 
  • #24
gracias alberto por tu amabilidad hay que ver cuanto tienen que aportar por forero
 
  • #25
Estoy despistado tras leer el hilo ¿ sigue en comercialización la ref.14060M o se confirma que está descatalogado ? en este último caso me da a mi que van a "volar" de los distribuidores...gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie