• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub no ceramico por ceramico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis :)

Desde hace poco soy poseedor de un sub no ceramico, de los últimos que aun quedaban en CO. Me gusta mucho por sus proporciones, las veo mas proporcionadas que las del sub ceramico.

Pero lo que para mi es claro en el nuevo, es el tema del bisel, es precioso con esos brillos, por no hablar del cierre, mucho mejor que el de "chapita".

El no ceramico me gusta, estoy muy contento con el, pero tengo la mosca detras de la horeja...

Por otro lado, yo tengo muñeca fina, y puede que me quede mejor el mio, porque las proporciones, como ya comenté, las veo mejores, es menos contundente.

¿que me recomendáis?

Saludos
 
Personalmente desde luego y sin dudarlo el aluminio, ya no entro en el tema de siempre en relación a calidades, acabados y demás.

Me gusta mucho más, por eso casi todos los que tengo son bisel aluminio y cerámicos pocos ya que acabé vendiendo casi todos los que tenía.
 
Ves a mi me pasa justo lo contrario, me gustan mucho más los cerámicos, incluyendo las hombreras, que para mi gusto, no las veo desproporcionadas, y para nada hay que descartar las calidades y acabados, que ahí están y se pagan...
 
Es dificil decidir....los 2 son bonitos,una por ser rollo vintage y el otro por su gran belleza....a mi particularmente me gusta mas el ceramico,pero ya que tienes el aluminio...disfrutalo!!!!!!y mas adelante,si la vida te lo permite....te lo compras y tienes la pareja!!!!
 
Te digo que yo tengo una muñeca de 16,5 cm y el "C" me va de lujo, medidas perfectas!!!. Mas actual y el cierre es increible...

Ojo que el antiguo tambien me chifla...... pero yo no puedo tener los dos :-P

Una fotillo que te ayuda en la eleccion......:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo si que me iria a por el ceramico pero esto es algo muy particular de cada uno. Slds
 
Yo sin ninguna duda me quedo con el ceramico
 
No lo cambiaba,pero yo prefiero el cerámico,así que intentaba comprarlo también y todo arreglado :D
 
Ceramico, sin lugar a dudas......
 
  • #10
Hola compis :)

Desde hace poco soy poseedor de un sub no ceramico, de los últimos que aun quedaban en CO. Me gusta mucho por sus proporciones, las veo mas proporcionadas que las del sub ceramico.

Pero lo que para mi es claro en el nuevo, es el tema del bisel, es precioso con esos brillos, por no hablar del cierre, mucho mejor que el de "chapita".

El no ceramico me gusta, estoy muy contento con el, pero tengo la mosca detras de la horeja...

Por otro lado, yo tengo muñeca fina, y puede que me quede mejor el mio, porque las proporciones, como ya comenté, las veo mejores, es menos contundente.

¿que me recomendáis?

Saludos

Yo iría a por el cerámico.Sin entrar en estéticas, que ahí cada cual es cada cual, es otro nivel de reloj en términos de acabados y calidades. Además es buen momento porque al chapitas le da salida rápido y a buen precio actualmente, y no se sabe si en el futuro eso será así.
 
  • #11
Si te gusta más el cerámico, adelante, pero yo no lo haría, por todo lo que comentas y algún motivo más....
 
  • #12
Yo iría a por el cerámico, se siente mas "importante" en la muñeca. Durante el primer mes me molestaba un poco, pero luego te acostumbras y es lo máximo. Mis demás Rolex ya no encuentran tiempo de muñeca...
 
  • #13
Hola,

Yo tengo un cerámico y estoy encantado con el. Pero dicho esto, cuando yo lo compré ya no había posibilidad de comprar el de aluminio, y para mi estrenarlo yo y tener la tarjeta a mi nombre era muy, muy importante...con esto quiero decir que si tuviste la oportunidad de estrenar uno de los últimos de aluminio, no lo dejes ir. Si más adelante puedes ir a por el cerámico tendrás los dos, pero si cambias uno por otro, nunca más tendrás la oportunidad de volver a estrenar uno de aluminio. Piénsalo.

Un saludo.
 
  • #14
Buenas tardes,
ambos son dos buenos relojes. Personalmente prefiero el cerámico, pero lo mejor que puedes hacer es ir a un CO y probártelo. Tus sensaciones te dirán qué hacer.
Un saludo.
 
  • #15
Cerámico, un material de más calidad y prestancia estética, sin duda.
 
  • #16
A mi personalmente, sin poner en duda la calidad del nuevo en cuanto a materiales, cierre, etc, me gusta mas el 16610. Yo disfruto del reloj en su conjunto no en que el cierre es mejor o el bisel brilla mas.
 
  • #17
El de aluminio sin duda, mucho más elegante y proporcionado
 
  • #18
Es verdad que tiene algo vintage el de aluminio. Pero la contundencia y la calidad percibida del ceramico me parece sublime, espero probarlo este mismo finde.



Es dificil decidir....los 2 son bonitos,una por ser rollo vintage y el otro por su gran belleza....a mi particularmente me gusta mas el ceramico,pero ya que tienes el aluminio...disfrutalo!!!!!!y mas adelante,si la vida te lo permite....te lo compras y tienes la pareja!!!!
 
  • #19
Por todo...el Sub Date Ceramico.
 
  • #20
En cuestión de acabados, para mí, no hay comparación posible entre el cerámico, y el de aluminio. Otra cosa es lo que te transmita. Pruébate el C y si te emociona más, ve a por él.
 
  • #21
Si solo puedes tener uno me quedo con el ceramico y con diferencia.
 
  • #22
Aluminio pueder ser muy bonito, pero no hay color.

Me quedo con el ceramico.
 
  • #23
Si tienes oportunidad ahorra y a por el ceramico
 
  • #24
Iría a por el cerámico, le he tenido puesto y me parece espectacular (no obstante el tuyo es precioso también...)
 
  • #25
El ceramico te quedara de maravillas. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie