• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner negro

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde por fin he ido a recoger mi nuevo Rolex. Tenía apartado un GMT Ceramico pero finalmente he sorprendido al dueño del CO y le he pedido un Submariner.

Me ha ofrecido a escoger entre el modelo LV y el LN. En principio me quedé pasmado porque no podía imaginar que tuviera ambos y después de darle vueltas al asunto, tuve que marcharme dar un paseo antes de decidirme, finalmente me he quedado con el negro que es el que fui a comprar. El verde es muy bonito, pero siguiendo el consejo del CO si no tienes el negro, al final sigues deseándolo. El verde puede ser para el que ya tenga uno negro y quiera aumentar su colección.

El negro además me parece más un reloj para todo y el verde lo veo elegante pero informal.::Dbt::

Bueno, había que decidirse y salió negro.

Según me han dicho, están recibiendo pocas unidades del submariner así como del Daytona de acero del que están recibiendo en orden de tres unidades al año. El nuevo submariner está siendo muy codiciado.

En breve pondré fotos por si alguno no lo conoce todavía :yhoo::

Salud
 
Última edición:
A mi también me lo han entregado y estoy contentísimo :D y estube con el GMT en la mano, pero al final sub
 
estimado forero, que buena eleccio has hecho te felicito......desgraciadamente y encontra de lo que mucha gente dice hay de casi todos los modelos de rolex disponibles en todos los co de españa......supongo que es la crisis......aahhh y que lo disfrutes , te va a encantar
 
Felicidades por tu sub,cuanto cuesta el negro y cuanto el verde? Gracias saludos
 
Felicidades por EL RELOJ ...:Cheers:
 
El Submariner 116610 LN cuesta 5790 € y el LV 6165 €. Tarifa de septiembre 2010.
 
Felicidades por el nuevo niño. Que lo disfrutes con salud muchos años. Lo de pocas unidades del nuevo Submariner no se si sera verdad eso que comentan que se reciben a cuantagotas. Últimamente cada vez que paseo por la Gran Vía lo veo en todos los escaparates: Unión Suiza, Grassy ademas en Wempe, etc. Siempre que hablemos del 116610 LN. El LV lo he visto una sola vez. Ademas como te comenta ya lo tienes en el FCV. Respecto a la aceptación que tiene creo que ira a mas. Ha sido un acierto no haberle pulido el eslabon central del armis como le hicieron al GMT.
 
Precioso reloj, vas a disfrutarlo más que ningún otro... lo verás...:clap:
 
  • #10
Felicidades por tu compra, es un grandísimo reloj, de una calidad soberbia, disfrútalo a tope!!, en referencia a lo que te han dicho en el concesionario, es un "rollazo" que yo diría se lo explican a todo el mundo,:nea: hasta yo lo he escuchado haciendo cola en un concesionario y cuando me toco el turno a mí ( Ya me conocen de siempre), les digo -A mi no me expliques tonterías que como mínimo tienes 5-6 Sub C en la tienda y 2 Daytonas, y les entra la risa pícara!!.:flirt: En una joyería que me conocen bastante menos, al preguntar por el GMT C, me dijeron exactamente esto -(El GMT C, SUB, SUB LV, Explorer, Daytona, vaya los deportivos de Rolex son muy difíciles de conseguir para nosotros como concesionario, y este GMT C que estas viendo es el único que me han servido en 6 meses):laughing1:. Quedate con que has comprado un precioso reloj, quizás el mejor del mundo y si te han hecho un descuento pues..feliz año nuevo!!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Haddock, el de la tienda te ha contado una película del oeste, con sus indios, sus tiros, sus caballos y todo.
En mi opinión has hecho bien. El verde "no lo veo" ni borracho.
 
  • #12
El LV 6165 €. , ¡Pues si que esta cara este año la "lechuga"!
 
  • #13
Que lo disfrutes!!!Feliz años
 
  • #14
Enhorabuena por ese magnifico reloj. Posiblemente uno de los que no te cansarás nunca.
 
  • #15
Creo que has elegido bien entre el LV y el LN.

Pero creo, por mi, que habría pillado el GMT C...no sé, le tengo querencia.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #16
Gracias

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos, lo mismo deseo para todos: UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, y que disfrutemos a tope y con salud de nuestros pequeños y costosos juguetes.

Salu2
 
  • #17
con el submariner que has elegido nunca te arrepentirás, podrás querer otro, pero nunca desprenderte de ese. Es mi opinion.
 
  • #18
Buena compra, yo estuve dudando entre el submariner y el GMT, al final me decanté por el GMT, tengo bastantes relojes de buceo, y ningún GMT, realmente poca diferencia estetica hay entre los dos, la caja es la misma, la esfera igual, salvando el bisel 24 horas, la tercera aguja y el eslabón central pulido, del resto:hmm:
 
  • #19
Estos GMTs C tienen algo, ya estoy empezando a preocuparme...
 
  • #20
Hola Perahin, Siiii a sí empecé yo en que no se qué, y no se cuando...::bash::, este reloj hay algo que me gusta,:drool: y zaaaaaaaaassss, como a quel que nada lo tengo en casa, yo de tí me preocuaparía en hacer tesorería relojeril por si acaso.:pardon:
Feliz año nuevo.
 
Última edición:
  • #21
Hola Perahin, Siiii a sí empecé yo en que no se qué, y no se cuando...::bash::, este reloj hay algo que me gusta,:drool: y zaaaaaaaaassss, como a quel que nada lo tengo en casa, yo de tí me preocuaparía en hacer tesorería relojeril por si acaso.:pardon:
Feliz año nuevo.


Gracias Joanpi, Feliz Año Nuevo tambien para ti y para los demas compañeros del foro.
Pues si, creo que tengo que empezar a buscar liquidez, pero mientras todos los males sean estos, tal como está el patio estamos de enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie