• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub + Nato opiniones al respecto

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
En todos los hilos que he visto al respecto la mayoría de los comentarios descartaban la combinación.

Yo acabo de ponérsela al mío, y de cara al buen tiempo que viene, la veo como una opción bastante acertada de cara a darle un aire más sport

ImageUploadedByTapatalk1397052903.798247.jpg

Que opináis al respecto, y lo más importante, lo habéis probado en vuestro sub???
 
no le queda mal! pero ya sabes que a muchos se les ponen los pelos de punta al verlo....
 
El submariner con armis es precioso, aunque no seré yo quien critique las otras combinaciones.
 
En mi opinión no mejora el conjunto.

Opino que mejor con el armys. No soy muy de NATO; tal vez una correa de piel tipo la del Tudor.... Tal vez una ISOFRANE, si lo que quieres es que sea más sport. Las Rubber B no me gustan, la prefiero recta en la unión con la caja.
 
A mi las natos solo me gusta en relojes de estilo militar. No les tengo mucho cariño...
 
Ami personalmente me encantan las nato, son muy comodas, pero el sub con armis... Es como el tinto y la carne... :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si de verdad quieres que te suenen los oídos, ponle nato al que tienes al lado. Al sub le queda muy bien y para el verano la veo muy comoda.
 
Ay que me estoy tomando los antihistaminicos!!!!!!
Es cierto que sabéis que las nato me dan alergia, pero por favor, a un Sub C no le hagas eso pooooor favoooor......
Ahora mismo me están cayendo unas lágrimas que no te lo imaginas... Mi mujer me esta mirando con una cara de preocupación... No sabe si pegarme palmaditas o llamar al 112!!!!!!
Pideme lo que quieras, te invito a una fabada este mismo sábado... Pero quítale esa Nato!!!
snif snif... Seguiré llorando...
...
...
 
Personalmente no me gusta como queda, ya que como su armis nada de nada.

Pero para el que le guste, además de la comodidad que aporta me parece perfecto.
 
  • #10
las nato quedan de muerte en los antiguos sub con bisel de aluminio y tambien quedaran de muerte en los nuevos SD .. sin embargo en los sub C , actuales no quedan bien y si me apuras mucho ni su armis queda bien.
yo finalmente y tras probar nato's , incluso alguna piel , me vi en la necesidad imperiosa de : 1 con una dremel comerme las asas , 2 venderlo .. opte por la segunda opcion ;-)
 
  • #11
A la vista de vuestros consejos devolvemos al sub su armis, pero con algún otro hay que trastear, se admiten recomendaciones al respecto

ImageUploadedByTapatalk1397070121.632259.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397070159.393243.jpg
 
  • #12
Ay que me estoy tomando los antihistaminicos!!!!!!
Es cierto que sabéis que las nato me dan alergia, pero por favor, a un Sub C no le hagas eso pooooor favoooor......
Ahora mismo me están cayendo unas lágrimas que no te lo imaginas... Mi mujer me esta mirando con una cara de preocupación... No sabe si pegarme palmaditas o llamar al 112!!!!!!
Pideme lo que quieras, te invito a una fabada este mismo sábado... Pero quítale esa Nato!!!
snif snif... Seguiré llorando...
...
...

Ok, entendida la indirecta, el sub ya tiene su armis
 
  • #13
Yo soy fan de las nato. Y opino que no le queda nada mal.
 
  • #14
Le queda DPM. :drool:
 
  • #15
Parece que la has hecho con un traje de presidiario de la época de Charlot.

Ponle una Nato pero Canvas. A mi la que has puesto no me gusta compañero.:nea:
 
  • #16
Parece que la has hecho con un traje de presidiario de la época de Charlot.

Ponle una Nato pero Canvas. A mi la que has puesto no me gusta compañero.:nea:

Presidiario??? Pero si es a franjas azules y blancas
 
  • #17
A mi no me gusta un sub con nato.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
A mi con nato me gusta mucho...no esa exactamente que has puesto, pero en negra totalmente o verde militar me gusta mucho...además comodísimas oiga!
 
  • #19
Si fuera la correa "definitiva", es decir, si tuviera que elegir una correa y no pudiera volver a cambiarla, no sería la nato... pero opino que para llevarla una temporada no está mal.
 
  • #21
Me parece una buena opción para darle otra apariencia , de hecho yo le puse una nato a un Seamaster y me encanta .
Sin perjuicio de lo dicho creo q es solo para variar un poco , pero el armis es lo q le queda ideal
 
  • #22
No me gusta, no soy de natos solo en algún reloj tipo militar, el Submariner con su armis.
 
  • #23
Una nato no queda mal, pero para mi gusto, armis y punto
 
  • #24
Aunque el sub siempre será de armis, por variar un poco de vez en cuando no pasa nada, incluso mejor. Tengo el mismo y me encanta como le queda lo que le has puesto. Igual hasta me animo, aunque me tiran más las nato de piel.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
A veces parece que si le pones una NATO vayas a tirar el armis a la basura... ::Dbt::

En relojes de corte militar y/o deportivo me gustan mucho las NATO, pero en general con colores oscuros. Las franjas blancas como que no, igual que tampoco me gustan mucho los relojes con esferas claras (eso sí, con alguna excepción).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie