• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner muy particular

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ::bxd::

Rolex Submariner dorado....jpg

¿Que opinan?


Fuente: https://www.instagram.com/p/BaMMbPxnl2B/?hl=es&taken-by=rolex.watches
 
Horrendo, sólo le falta una correa simil leopardo, a no si la lleva!!!, parece el reloj de un 'pimp' estadounidense de los 70, en las pelis de Harry el sucio salen unos cuantos de estos personajes.
En fin, la cosa es cargarse uno de los diseños más perfectos que se han hecho de un reloj...

Un saludo,

Jorge
 
Última edición:
Me encanta. Es de mujer? Hortera? Para nada, a quien no le gusta una mujer con algún animal print encima? A mí si!
 
Lo bueno es que la Biblia que ponen en el dial de los rolex no se nota tanto...
 
La correa no me gusta, pero el reloj me chifla.
 
Tengo que reconocer que a primera vista me molestaba un poco.
Pero ya estoy mejor.
Me he arrancado los ojos.
 
El color de la esfera mola.creo que a una mujer le quedaría muy bien. Ya me lo estoy imaginando en la muñeca de la Johansson 😈
 
Para una mujer de armas tomar
 
  • #10
Pues es un 1680-8 de oro, con esfera nipple tropical (que se ha degradado a ese color) con una nato aftermarket
 
  • #11
Que horror!
 
  • #12
La correa ni para amarrar al perro, que me perdonen los dueños de los perros.
El reloj en sí me parece muy bonito, no sería mi elección, pero en la muñeca de una dama creo que luciría mucho y bien.
 
  • #13
Pues con una Nato que le fuera un poco mejor lo llevaría bien contento en la muñeca !
 
  • #14
Mola mucho. Me lo pondría
 
  • #15
Con esa correa se ve muy femenino, con su bracelet lo llevaría yo sin problema.
Camaleónico el Sub
 
  • #16
De top manta está espectacular :D
 
  • #17
Ojo con ese reloj. El reloj es muy bonito. Si le pones una correa negra de cuero queda perfecto.
 
  • #18
El reloj bueno y bonito. El conjunto horrible.
 
  • #19
Que feo !!!!!!!
 
  • #20
Cambiando la correa estaria bien, para venderlo.
Parece un Rolex disfrazado para carnaval.
 
  • #21
Horrible es poco....
 
  • #22
Reloj precioso con una nato lamentable.
 
  • #23
Gasolina y cerilla.
 
  • #24
Me falta la correa... alguien sabe donde conseguir?

7b6f98bf398d848847e2c1779d595fc3.jpg


ada0d8a199fa5898692bea13d294ae58.jpg
 
  • #25
Es el modelo Tarzan, porque lo lleva en la selva cuando hace quedadas con los monos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie