• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub mixto armis????

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...

Ayer estuve cenando con un proveedor, y como no, me fije en el reloj que llevaba, era un sub mixto, y me surguio una duda, el armis es igual en el sub que en el GMT master II?? Es que no era igual al mio, y me surge la duda de si es original o no, todos los armis son iguales???? GMT sub y mixtos???

Tengo que decir que el chico sobre todo al principio no le quitaba ojo a mi GMT, quise sacar el tema de los relojes,pero claro al tener dudas de si era original........ pasé
 
No son iguales a nivel de cierre. Y depende del año y por lo tanto refernecia.
El tuyo es acero?
En qué estribaban las diferencias exactamente?
 
Hola Guancho, el mio es acero, la diferencia era en el broche, era como más alto, y creo aunque no estoy seguro que el broche era entero de acero y no mixto como el esto del reloj.
Tambien tengo que decir que el reloj no se veia muy nuevo ya que se apreciaban los aranchazos del armis a kilometros
 
Me surgen dudas de autenticidad de ese reloj. Yo en una situación similar se lo pregunté directamente al propietario y no le molestó en absoluto aunque entiendo que es algo violento...
 
Última edición:
Hola Guancho, el mio es acero, la diferencia era en el broche, era como más alto, y creo aunque no estoy seguro que el broche era entero de acero y no mixto como el esto del reloj.
Tambien tengo que decir que el reloj no se veia muy nuevo ya que se apreciaban los aranchazos del armis a kilometros

Los modelos GMT, normalmente llevan el cierre mas pequeño que el "sub", y los modelos antiguos de "sub" acero y oro ,el cierre era sólo de acero ,los modernos ya llevan el cierre de acero/oro.
Un saludo
 
Sasto. El GMT lleva la caja más delgada y corta y lógicamente sin extensión para alargarla. Incluso si el GMT es de unos años, el cierre es liso, como los de los Oystredate o Datejust, sin relive imitando eslabones y sin presilla de seguridad.
 
Sí, hay bastante diferencia entre un cierre Sub y el de un GMT.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie