• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Mixto

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Queria saber si todos los submariner mixtos , bien Azules o Negros, tienen el cierre del armis de acero y oro, o hay algunos solo de acero.

Esto lo pregunto porque he visto cierres de los dos tipos.



saludos y gracias.
 
Tengo uno del año 95 que lo lleva sólo de acero. Los modelos que montan el cierre bicolor son posteriores.
Saludos.
 
Si no me equivoco, empezaron a llevarlo completo desde 2004.
 
Yo tengo uno de Agosto del 2001, y ya lo lleva a 2 tonos.
De todos modos siempre lo puedes cambiar, no creo que sea demasiado caro.

Editado, he mirado los papeles y es del 2001 en vez del 2004.
 
Última edición:
en funcion del año creo que 04 ya son de oro completo pero seguro que alguien lo puede confirmar
 
Me queda claro que el año 2.004 marca un antes y un despues.

Gracias y saludos
 
Me queda claro que el año 2.004 marca un antes y un despues.

Gracias y saludos

Pues no señor... :D Yo creo que fue por el 2000, más o menos, pero doctores tiene la Iglesia que nos lo podrán confirmar.

Mi ejemplar es de 2001, serie K, el año de nacimiento de mi primer hijo :D y su cierre es completo en acero-oro :flirt: :D
 
Pues no señor... :D Yo creo que fue por el 2000, más o menos, pero doctores tiene la Iglesia que nos lo podrán confirmar.

Mi ejemplar es de 2001, serie K, el año de nacimiento de mi primer hijo :D y su cierre es completo en acero-oro :flirt: :D


No seguimos acercando.. el año 2000...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
1999???????????????

Eso he oído hoy.

Un saludo
 
  • #10
El mio es de 2001 y el cierre es de acero, seria un resto, digo yo.
 
  • #11
1999???????????????

Eso he oído hoy.

Un saludo


Un saludo, y a ver si te animas a ir a la quedada del compi OP .:D:D:D
Y si es en tu nueva moto, mejor.... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #12
Va ser que no, curro.

Un saludo
 
  • #13
El año aprox. es el 2000-2001 y lo marca cuando salieron los armis SEL, los armis con SEL tienen el cierre bicolor y los tradicionales de chapitas el cierre es solo acero.
 
  • #14
El año aprox. es el 2000-2001 y lo marca cuando salieron los armis SEL, los armis con SEL tienen el cierre bicolor y los tradicionales de chapitas el cierre es solo acero.


OK ! a lo del armis, ¿ Y tu vas a la quedada ? ::Dbt::
 
  • #15
Te envie un pivado, tal vez me dio algun problema por la p... conexion.

No puedo ir dado que tenemos un compromiso familiar, un abrazo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie