• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, Milgauss, Ya o espero a Daytona

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
Más o menos esa es mi inquietud, ahora tengo dinero para, con un esfuerzo llegar a uno de los dos, pero no tengo claro si esperar y comprar el Daytona.

Como una noche a las tantas le dije a un amigo... mi madre es la de Rolex y el modelo (daytona) es idea tuya; pero en bastantes ocasiones me puede la impaciencia. ::bash::

Saludos!!!!
 
Hombre yo soy un impaciente y creo que si tuviera dinero para el Submariner ahora lo pillara y después y ya vería que haría con el Daytona. Es mejor pájaro en mano que cien volando. Salu2:-)
 
Si te ves paciente y con posibilidad de llegar al Daytona espera y a por el crono, y si no puedes esperar y quieres matar el gusanillo te compras un submariner o milgauss usado mientras vas ahorrando y cuando tengas el dinero te vendes el submariner o milgaus "ya que no perderás casi nada" y compras el crono con el resto de tus ahorros.

Ahora que se puede encontrar el Daytona pienso es buena ocasión para tenerlo, si te lo puedes permitir...adelante.
 
Yo opino igual lo que soy un impaciente. Me compro el Sub y después entre los ahorros y lo que le saque al Sub. me compro el Daytona.
 
Si te ves paciente y con posibilidad de llegar al Daytona espera y a por el crono, y si no puedes esperar y quieres matar el gusanillo te compras un submariner o milgauss usado mientras vas ahorrando y cuando tengas el dinero te vendes el submariner o milgaus "ya que no perderás casi nada" y compras el crono con el resto de tus ahorros.

Ahora que se puede encontrar el Daytona pienso es buena ocasión para tenerlo, si te lo puedes permitir...adelante.


Hay relojes que una vez adquiridos, no me separaría de ellos, soy bastante romantico y conservador, en caso de comprar uno de los dos estoy seguro de que me los quedaría.

Pero desde luego la idea no es mala.
 
Si te ves paciente y con posibilidad de llegar al Daytona espera y a por el crono, y si no puedes esperar y quieres matar el gusanillo te compras un submariner o milgauss usado mientras vas ahorrando y cuando tengas el dinero te vendes el submariner o milgaus "ya que no perderás casi nada" y compras el crono con el resto de tus ahorros.

Ahora que se puede encontrar el Daytona pienso es buena ocasión para tenerlo, si te lo puedes permitir...adelante.

La idea no es mala asi sabrias que tal te acompaña el sub, eso si compra usado sino puedes encontrar el usado apropiado espera al crono que aparentemente ES LO QUE MAS TE GUSTA.
 
También el sub es un imprescindible. Los dos
 
... La verdad, es que la elección es difícil; y te explico a mi modo de ver el porqué:

- el submariner es un reloj para toda la vida; es decir, si lo compras es para quedartelo, porque quieras que no... será TU SUBMARINER. Y aun encima con la ventaja de que vale igual para ir a la playa o a una boda...

- el daytona, a mi modo de ver, con todo que es un reloj deportivo, lo veo para un uso más restringido... Y estamos hablando de un reloj que se va a siete mil euros (aproximadamente) en su version de acero lo cual hace que te vayas a pensar dos veces cuando te lo pones...

- el milgauss, bajo mi punto de vista, sin dejar de ser un pedazo de reloj, pienso que NO es un reloj tan intemporal como lo puede ser el submariner. Este modelo no sería en ningun caso mi elección, salvo que ya tengas un submariner, un gmt un daytona y hasta un datejust y te apeteciera algun rolex diferente...

Espero haberte servido de ayuda. Mi consejo final: compra el submariner. Y más adelante si quieres y puedes, a por el daytona.
 
  • #10
yo esperaria;-)
 
  • #11
yo seguiria la recomendacion del amigo Jaipe.
 
  • #12
Ve por el milgauss, de los nuevos claro.
 
  • #13
No te precipites, son relojes muy distintos, los dos son muy bellos, tanto el Sub como el Daytona, el Milgauss no me gusta. Si puedes esperar ahorra y compra el Daytona, sino aguantas comprate el Sub, sin duda 2 clasicos de Rolex y de la alta relojeria.
 
  • #14
El submariner es el de siempre, si es el SD mejor, pero ten encuenta qu el Milgauss es otrta cosa es diferente, a mi me gusta
 
  • #15
si puedes esperar sin que te pueda el ansia.....:Despera al daytona, pero..... la opción sub es muy buena, pero como te dicen mas arriba, te quedarias con el para siempre, o al menos yo lo haria, mi SD creo que es el reloj del que nunca me desprendería..

salu222
 
  • #16
Yo iría a por el Daytona. Siempre puedes conseguir un Submariner, pero si ahora se te pone a tiro el Daytona aprovecha.
 
  • #17
Saludos Ángel. Ya era hora de que entraras por aquí. me dijo mi madre que te arañaron el coche. Lo siento. Lo de te lo dije, no me gusta decirlo, pero te lo dije. Me parece que fue el domingo de Ganatur. Lo vi en la Carretería aparcado la bajar a casa y lo volví a pensar: cualquier dia viene un impotente mental y se lo araña.

Sobre los relojes.... cualquiera de las opciones son cojonudas. Has de vértelos puesto y juzgar por tí mismo.
Un dia que estés en Sevilla, pasa por casa y los ves o vete a un concesionario y lo compruebas.
La diferencia de precio es importante, teniendo en cuenta además, que en el Sub puedes obtener un buen descuento (para eso está el primo Guancho si no) y en le Daytona no es posible. Pero date cuenta que con descuento el Submariner te costará la mitad.
Si puedes conseguir la pasta, ahora, yo iría a por el Daytona. En este momento se pueden conseguir con más facilidad. De todas formas si tienes el reloj en mente irás a por él tarde o temprano y más tarde puede ser más difícil.

Si decides Submariner, no te arrepentirás nunca.
Ojo a que se espera la nueva versión ( más fea a mi juicio) con nuevo cierre, caja más cuadrada y más desproporcionada con respecto al brazalete y azulejo en el bisel. Creo que lo patrocinará Isabel Preysler. No obstante no esperaría al nuevo modelo. No lo cambiaría por el actual ni a tiros, como sucede con el GMT.
 
  • #18
Amigo, yo re100 compre el Sub acero oro es maravilloso, compralo y cuando tengas en dinero te compras el daytona, recuerda el sub comprarlo usado a buen precio y después lo vendes y te compras el Daytona, el Sub es un reloj que no te puedes perder, mira mi hilo ahí tengo fotos. Saludos
 
  • #19
Yo personalmente esperaria y compraria el Daytona cuando tuviese la oportunidad .
 
  • #20
Esa es una decisión tuya.....yo he pasado por algo parecido y decidí esperar, ya que si no lo hubiera hecho, fijo que me hubiese arrepentido.
 
  • #21
... La verdad, es que la elección es difícil; y te explico a mi modo de ver el porqué:

- el submariner es un reloj para toda la vida; es decir, si lo compras es para quedartelo, porque quieras que no... será TU SUBMARINER. Y aun encima con la ventaja de que vale igual para ir a la playa o a una boda...

- el daytona, a mi modo de ver, con todo que es un reloj deportivo, lo veo para un uso más restringido... Y estamos hablando de un reloj que se va a siete mil euros (aproximadamente) en su version de acero lo cual hace que te vayas a pensar dos veces cuando te lo pones...

- el milgauss, bajo mi punto de vista, sin dejar de ser un pedazo de reloj, pienso que NO es un reloj tan intemporal como lo puede ser el submariner. Este modelo no sería en ningun caso mi elección, salvo que ya tengas un submariner, un gmt un daytona y hasta un datejust y te apeteciera algun rolex diferente...

Espero haberte servido de ayuda. Mi consejo final: compra el submariner. Y más adelante si quieres y puedes, a por el daytona.

De acuerdo 100%
 
  • #22
yo me esperaria a tener un daytona,creo que no es comparable un cronografo de trayectoria indiscutible
 
  • #23
Saludos Ángel. Ya era hora de que entraras por aquí. me dijo mi madre que te arañaron el coche. Lo siento. Lo de te lo dije, no me gusta decirlo, pero te lo dije. Me parece que fue el domingo de Ganatur. Lo vi en la Carretería aparcado la bajar a casa y lo volví a pensar: cualquier dia viene un impotente mental y se lo araña.

Sobre los relojes.... cualquiera de las opciones son cojonudas. Has de vértelos puesto y juzgar por tí mismo.
Un dia que estés en Sevilla, pasa por casa y los ves o vete a un concesionario y lo compruebas.
La diferencia de precio es importante, teniendo en cuenta además, que en el Sub puedes obtener un buen descuento (para eso está el primo Guancho si no) y en le Daytona no es posible. Pero date cuenta que con descuento el Submariner te costará la mitad.
Si puedes conseguir la pasta, ahora, yo iría a por el Daytona. En este momento se pueden conseguir con más facilidad. De todas formas si tienes el reloj en mente irás a por él tarde o temprano y más tarde puede ser más difícil.

Si decides Submariner, no te arrepentirás nunca.
Ojo a que se espera la nueva versión ( más fea a mi juicio) con nuevo cierre, caja más cuadrada y más desproporcionada con respecto al brazalete y azulejo en el bisel. Creo que lo patrocinará Isabel Preysler. No obstante no esperaría al nuevo modelo. No lo cambiaría por el actual ni a tiros, como sucede con el GMT.


Lo del coche sabía que eran crónicas de una muerte anunciada, pero como hemos hablado mil veces me jode sobre manera tener que renunciar a mi coche por que no haya un centro de exilio para impotentes mentales.

Y en cuanto al reloj, me da la impresión de que cuando llegue a la pasta del Daytona va a volver a ser dificil conseguirlo; por otro lado sé que acabaré comprándolo también así que comprar un sub ahora sería multiplicar el tiempo de espera, en fin que tengo un lio......

Y en cuanto ha comprar un sub para desacerme de el más tarde, es una decisión que ni siquiera se me pasa por la mente.

En fin que en esas estoy.
 
  • #24
Pues lo tienes dificil:D
 
  • #25
Pues yo deduzco por tus palabras que estás más cerca del Daytona que del Sub y solo el deseo de tenerlo ya es el que no te deja pensar con claridad,
vamos pero esto desde mi jilipollez más supina te vayas a pensar tú.
Por aportar más lío, el Daytona por precio se usa menos que el sub esto es
así, pero yo lo prefiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie