• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner menos valorado del Foro por los usuarios

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de votar, en el hilo que hay expuesto, y de seguir la evolución de las votaciones de los usuarios del Foro.

Veo que el Submariner menos valorado es el LV caromico.;-)

¿Creeís que es por ser, el menos asequible de los Submariner para los aficionados de Rolex? por ser 450 Euros más caro que el LN, o descatalogado.
Y por lo tanto el que se compra un modelo , o de aluminio o LN. No reconocería que el modelo que adquirió, a un precio más asequible le gusta menos que el LV ceramico.
Claro que alguno dirá que el Deep-Sea es más elevado en precio......... pero mucho más incomodo y limitado a muñecas de tamaño importante.

¿¿ Que opinaís ?? Abierta la Polemica.
 
Pues a mi me encanta el hulk!!
 
el 14060, seguro.
 
Casi siempre el menos valorado es lo que no se posee.
 
No creo que sea el menos valorado, si no que la mayoría de gente compramos el primer rolex pensando que va a ser el único y por lo tanto se suele coger el negro por ser más polivalente. Lo que no sabemos es que después del primero viene el segundo
 
+1..... :) :)

No creo que sea el menos valorado, si no que la mayoría de gente compramos el primer rolex pensando que va a ser el único y por lo tanto se suele coger el negro por ser más polivalente. Lo que no sabemos es que después del primero viene el segundo
 
No creo que sea el menos valorado, si no que la mayoría de gente compramos el primer rolex pensando que va a ser el único y por lo tanto se suele coger el negro por ser más polivalente. Lo que no sabemos es que después del primero viene el segundo

Pienso igual
 
Yo voto por el 14060 y 114060(creo que son correctas las ref.)vamos el sin fecha,ya que diria que es el menos vendido.
Saludos
 
Juer, el menos valorado, pues mira que me gusta el "jodio".
 
  • #10
Será que es difícil de conseguir en los C.O.?
Aaahhh..puede ser...
 
  • #11
Y a mi, me tiene loco, no lo entiendo.
 
  • #12
Pues es curioso a mi resulta el más bonito de todos,pero vamos con diferencia sobre los otros EMHO
 
  • #13
Después de votar, en el hilo que hay expuesto, y de seguir la evolución de las votaciones de los usuarios del Foro.

Veo que el Submariner menos valorado es el LV caromico.;-)

¿Creeís que es por ser, el menos asequible de los Submariner para los aficionados de Rolex? por ser 450 Euros más caro que el LN, o descatalogado.
Y por lo tanto el que se compra un modelo , o de aluminio o LN. No reconocería que el modelo que adquirió, a un precio más asequible le gusta menos que el LV ceramico.
Claro que alguno dirá que el Deep-Sea es más elevado en precio......... pero mucho más incomodo y limitado a muñecas de tamaño importante.

¿¿ Que opinaís ?? Abierta la Polemica.

Yo opino que estas encuestas hay que hacerlas en el general aparte de porque son más divertidas porque cada uno vota por lo que tiene, como han dicho Neurona y Giannandrea, y en este foro ya sabemos que es lo que más abunda
 
  • #14
A mi ni me gusta el LV de aluminio ni el cerámico, ya que sinceramente no me hace gracia el verde en un reloj.

Y evidentemente cada uno valora (o vota) más lo que tiene, de lo contrario tendría otra cosa, que un cerámico no es un Nautilus crono...
 
  • #15
pues en mi caso, tras mi 16610, si cae uno sera el hulk, precioso. ta vez para celebrar la cuarentena?
 
  • #16
Pues a mi el que más me gusta es precisamente también el LV, aunque ni lo tengo ni lo puedo tener de momento y para ser el menos valorado cuando ha salido alguno en el FCv suelen ser más caro que el LN y aún así vuelan. Por algo será.
 
  • #17
pues en mi caso, tras mi 16610, si cae uno sera el hulk, precioso. ta vez para celebrar la cuarentena?
 
  • #18
Púes aquí uno que es su preferido, primero en el 16610 y si fuera cerámico otro tanto de lo mismo.
 
  • #19
Es logico y normal votar por lo que se tiene dado que por ejemplo en mi caso elegi el reloj que mas me gustaba independientemente de la minima diferencia de precio. Y por otra parte, si te gusta mas los de aluminio, te gustan mas los de aluminio, esto no quiere decir que los porcelanosos sean feos, malos,... quiere decir que los aluminosos son simplemente mas bonitos.
 
  • #20
A mí el LV no me gusta por el color verde, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. El Sea Dweeler es bonito pero excesivamente pesado y grande.
 
  • #21
A mi el 16610LV no me dice nada por tener el bisel verde,el hulk ya es otra cosa
Pero donde este un cristal planito :)
 
  • #22
Me gusta el LV ceramico y muy por encima de cualquier submariner
 
  • #23
pues en mi caso, tras mi 16610, si cae uno sera el hulk, precioso. ta vez para celebrar la cuarentena?


¿Qué te ha "dao"? ¿El tifus, la viruela, algo peor (como la edad)?
 
  • #24
No veo la polémica donde está. Cada uno habrá votado por el que le gusta, sin querer justificar supuestas envidias por no haber llegado a pagar 450 euros más por la pieza. No creo yo que al usuario de Rolex sea una cantidad que frene sus ansias de comprar lo que le gusta, sea el LV o cualquier otro.

Yo voté por el LN, por ser coherente con el que tengo. Cuando lo compré tenía clarísimo que era el que quería, ahora ya no lo tengo tan meridianamente claro, y cada vez que veo el Hulk pienso si debería cambiar. Como mantengo el negro será que sigue siendo el que más me gusta ..... digo yo.
 
  • #25
No creo que sea el menos valorado, si no que la mayoría de gente compramos el primer rolex pensando que va a ser el único y por lo tanto se suele coger el negro por ser más polivalente. Lo que no sabemos es que después del primero viene el segundo

+1.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie