• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Mecanico?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ante mi total desconocimiento de vintages y cosas de esas, me surge la duda de si existe algún modelo del Submariner, pero con maquinaria mecanica de carga manual? Sería, para mi, una mezcla curiosa.

Gracias
 
Yo juraría que son todos orrrtomáticos, pero vete tú a saber. Con esta gente... nunca se está seguro de nada.
De los primeros modelos, sin protectores hay una espuerta de referencias. Quine sabe, pero yo creo que no.
 
Como dice Guancho son todos automaticos:) No hay manuales:ok::
 
Son todos mecanicos pero solo de carga automatica.
Saludos.
 
pienso que si que siempre han sido automaticos
un saludo
 
Rolex, aunque no inventó el sistema del rotor para que los relojes se cargaran sólos y fuesen automáticos (fueron precedidos por Harwood que patentó el sistema en 1923), comenzó a comercializar relojes automáticos desde 1928.
Recordemos sin embargo que fueron precursores, inventaron y lanzaron:
  • El primer reloj con fecha en la esfera, el Datejust en 1945
  • El primer reloj con fecha en la esfera, el Day-Date en 1948
  • El primer reloj sumegible a 100 m, el Submariner en 1953
  • El primer reloj con GMT con 2 husos horarios, el GMT Master en 1954
Desde hace muchos años, todos los Rolex son automáticos escepto los escasos modelos de cuarzo de la gama Cellini.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie