• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub---marinero!!!

  • Iniciador del hilo Uxio69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Uxio69

Quasi-forer@
Sin verificar
Publico esta foto para que comprobéis que a los sub todo lo relacionado con el mar les sienta muy bien. He preferido que se vea el barco porque esta pieza ya la conocéis sobradamente (en realidad traté de hacer lo contrario pero el resultado es el que es ... :) )
DSCN3670.jpg
 
Pero bueeeeeeno, entonces tienes un Submariner...
Me he perdido algo????:hmm:
 
No, creo que lo he dicho varias veces. En el tema de WW me referí a que sólo tengo un automático y cité este modelo:whist::
 
Vale, creo que me he equivocado de hilo, con el que quería vender el Omega para comprar el Sub...Sorrrrry
 
Por suerte te has equivocado en hacer la foto, prefiero mirar el barco :D..... el cerámico no es precisamente uno de mis preferido.
 
Jooeerrr, pa lo mala que es la foto buenísima vista. Lo es, es el cerámico. :ok::

Coincido contigo, prefiero el barco, así con lo que cuesta lo vendería y podría comprame alguna piecita más :D
 
Bonita foto paisano!!

Aunque la intención no fuera esa, jejeje.

Este fin de semana estaba a tope la dársena con los veleros, no se podía ni dar un paso... Yo también estuve paseando por ahí, y por cierto con el mismo reloj ;-)

Un saludo.
 
Vale, creo que me he equivocado de hilo, con el que quería vender el Omega para comprar el Sub...Sorrrrry

Supongo que es mi caso , tomará un tiempo hasta que pueda comprar uno...
 
Parece que se te clava un poco la corona. Posiblemente en la otra muñeca te quede mejor....


Bonita (aunque borrosa) pieza.
 
  • #10
Gracias paisano! A ver si ahorro algo y me compro una cámara como Dios manda.

Sí, la dársena a tope. Me llamó la atención lo grande que son los barcos y lo pequeños que son los marineros (1,48 m de media) :laughing1:
 
  • #11
Que bonita pátina que te ha cogido el bisel de ese cerámico. Para que luego digan.:D

¡Enhorabuena por el SUB!:ok::
 
  • #12
Gran reloj!

Yo tengo uno igual y no se despega de mi muñeca.
 
  • #13
Ok, pero no te demores, que a este paso los ponen como los TW STEEL y a 10 mil leñazos...;-)
 
  • #14
Pátina??? pero si mi Sub tiene sólo un mes? Es sólo el efecto de la mala foto y del peor fotógrafo ::blush::
 
  • #16
Efecto de la foto...
 
  • #17
Gracias paisano! A ver si ahorro algo y me compro una cámara como Dios manda.

Sí, la dársena a tope. Me llamó la atención lo grande que son los barcos y lo pequeños que son los marineros (1,48 m de media) :laughing1:

¿Paisano....?::Dbt::
 
  • #18
Y sí, como ya se ha comentado, quien quiera uno que no se demore que entre subida de IVA y como está el mercado la cosa está que asusta.

En mi caso, en el CO me dijeron que para el 116610 ni un € de rebaja. En el SD podrían hacerme algo. El que me atendió me mostro un email del DO indicándoles que para el Sub no se aceptaban descuentos.

Vamos, una locura :yuck::
 
  • #19
Pacobel, lo de paisano iba dirigido a Jeszamora, sooorryyyy
 
  • #20
Se refiere a jeszamora, es que no va posteando debajo del post al que alude.
 
  • #21
Pacobel, lo de paisano iba dirigido a Jeszamora, sooorryyyy

Si quieres un consejo, intenta responder "citando" o visualiza el foro en modo de arbol para no confundirte cuando posteas.
 
  • #22
Gracias Huriana. Activaré el modo árbol para evitar confusiones
 
  • #23
No olvides que "modo árbol" acabó el señor Iscariote...:D
 
  • #24
jajajaja :D lo de señor a ese señor le viene grande. He investigado y creo que Judas Iscariote tenía un Rolex Vintage...de madera de "olivo"; sí señor el primer CABRÓN de la historia :laughing1:...después muchos le siguieron, un auténtico líder!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie