• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub mariner acero

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
disculpen la pregunta el sub mariner de acero nuevo cambio el modelo? en cuanto al tamaño de la caja y bisel ó solo el de acero oro y oro gracias y saludos
 
Última edición:
El tamaño de la caja y el bisel no han cambiado
 
El nuevo sub date ahora lo fabrican en oro blanco o amarillo y mide 40mm como siempre, incorpora maxidial y el bisel ceramico en color azul, ademas trae el nuevo cierre Glidelock, el otro continua como siempre pero con el bisel interior que estan incorporando a todos los modelos.

lostimage.jpg


Y el Submariner "no date" nuevo ahora lleva el certificado de chronometro cosc y bisel de seguridad, por lo demas todo sigue igual.

lostimage.jpg
 
perdon el nuevo es todo de oro ó acero oro gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie