• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner II

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas, dado q es fecha de cábalas, ¿porque no un submariner II? Tenemos explorer 2, gmt master 2 y yatch master 2, cada 2 implica una complicación adicional, por lo que porque no un sub 2 por ejemplo un crono para buceo? Una especie de split minute pero by Rolex? Que por ejemplo el bisel cambie de función y en línea con el yatch master asocie profundidad y tiempo?... o vaya a saber q tipo de calibre crono minutero para una nueva pieza con un nuevo calibre inédito.
 
Uy pues por poder....puede ser todo...o nada..ja,ja...Pero no creo que hagan una modificación del Sub. Ya han puesto cerámica en el bisel. Y se prevé un nuevo Yatch Master que es un Sun "tuneaó" vamos que no creo que toquen la joya de la corona.
 
Al Submariner de modificarle algo lo único sería el precio.

El resto que no lo toquen salvo para hacer un homenaje al red letters, eso sí me gustaría.
 
Whatever will be, will be...
 
Y cuando le pongan fecha al Daytona, será Daytona II
 
Pues sería un puntazo. Si llegaran a darle una nota de color con una minutera adicional para controlar el tiempo de inmersión sería cojonudo, aunque rompería bastante las líneas clásicas del submariner. De hecho, los Submariner II para mi son las versiones que han hecho del 50 aniversario con bisel verde, el Hulk o el azul de oro blanco. Eso sí, Rolex nunca dejará de sorprendernos y algún día se arriesgarán y harán un Submariner más atrevido (espero)

Un saludo a todos
 
Y cuando le pongan fecha al Daytona, será Daytona II

Pues no, si acaso seria Daytona Date ;-)

Hombre Oscar todo es posible, mantener el submariner igual pero añadir un crono diver en 42mm con pulsadores operativos en el agua a mi no me desagradaria y seria el primer crono diver de Rolex y posiblemente se vendiera mas que el Daytona ya que suelen gustar los relojes deportivos y el daytona no lo es mucho ya que es un reloj mas pequeño y mas fino, y de paso podrian sacar mas partido al calibre cronografico, pero no creo que eso se haga realidad ni este año ni dentro de muchos
 
Hombre, en relidad ya hay 100 (o más) Sub diferentes. Aunque no lo sepáis la R de RAL es por Rolex. :whist::

Creo que deberían sacar uno con los índices unidos de dos en dos y venderlo por 20.000 euros. Se acababan en dos días.

Al menos Omega les pone a los Speedy un Snoopy o un piedro sideral que eso si que es sacar modelos nuevos.
 
Claramente lo del Pitu te ha afectado.
 
  • #10
No se trata de tocar el sub sino de hacer algo completamente nuevo, algo equivalente al yatch master 2.

Alguien imagino alguna vez un yatch master 2? Pues es perfectamente factible un submariner 2, un reloj diferente, un cronógrafo de buceo, pero diferente, no un mero calibre daytona enun sub, un reloj con un calibre exclusivo pensado en el buceo, en resaltar los minutos cronogrsficos y si fuera posible q tuviera un bisel qué girando por ejemplo indicando la profundidad máxima me programará una cuenta regresiva de minutos, que pudiera programas las paradas de descompresión.... todo girando por ejemplo el bisel.

No me refiero siquiera a q se parezca al sub, solo mantendría el nombre por ser un cronógrafo de submarinismo.

Por supuesto en tamaño de al menos 42-43mm para ser muy visible bajo el agua... insisto una especie de yatch master2 pero para bucear.
 
  • #11
No se trata de tocar el sub sino de hacer algo completamente nuevo, algo equivalente al yatch master 2.

Alguien imagino alguna vez un yatch master 2? Pues es perfectamente factible un submariner 2, un reloj diferente, un cronógrafo de buceo, pero diferente, no un mero calibre daytona enun sub, un reloj con un calibre exclusivo pensado en el buceo, en resaltar los minutos cronogrsficos y si fuera posible q tuviera un bisel qué girando por ejemplo indicando la profundidad máxima me programará una cuenta regresiva de minutos, que pudiera programas las paradas de descompresión.... todo girando por ejemplo el bisel.

No me refiero siquiera a q se parezca al sub, solo mantendría el nombre por ser un cronógrafo de submarinismo.

Por supuesto en tamaño de al menos 42-43mm para ser muy visible bajo el agua... insisto una especie de yatch master2 pero para bucear.
Creo que aquí te estas acercando a algo.

Seria interesante un reloj mecánico que de alguna manera haciendo uso del bezel y la corona te indicara paradas de descompresión o intervalos entre inmersiones.

Yo compraría uno sólo por la novedad de la complicación.
 
  • #12
En realidad el submariner date ya va como mínimo por su Mark VII, así que otra vuelta de tuerca es posible.
 
  • #13
Insisto en q no hablo de un sub mark xxx, habló de hipotéticamente un Sub II, un nuevo modelo que conviviría con el sub de manera equivale al explorer y explorer II o al YM y al YM II.
 
  • #18
Para evolucion, ya esta Tudor...el Sub tiene que mantenerse intocable como Eliot Ness. Eso es lo que hace unica a esta pieza...
 
  • #19
Sería todo un acontecimiento.... a saber lo que nos depara Basel 2017, aunque no veo muy claro que Rolex se moje tanto como para sacar un Sub II
 
  • #20
Es muy muy poco probable, pero es algo en lo que podría estar trabajando y en mi opinión sería un exitazo con la salvedad de que tendría un precio de locura de 12.000-15.000 euros en acero...

Por otra parte, hablar de gmt coke... está muy trillado
 
  • #21
Cuándo algo funciona no lo toques,el submariner en todas sus versiones se ha vendido siempre muy bien,tanto nuevo cómo usado,así que mejor dejar que siga todo igual.
 
  • #22
Yo creo qué ese modelo emblematico,hay qué dejarle como está.Tenemos el Daytona,crono y sumerjible
 
  • #23
Pienso que, si hay algo que Rolex sabe bien, es que los constantes cambios en la linea de productos no le van a reportar sino quebraderos de cabeza.
Ya ha arriesgado con los últimos nuevos modelos "2" y con las poquísimas complicaciones que ha sacado, como para reinventar el Sub...
Marcas tan excelentes como Jaeger, sacan constantemente relojes con nuevos movimientos, cada vez mas complicados y raros, estrellándose contra su público y contra ellos mismos, sin aprecio y con bajo precio de reventa...

Aparte, me da la impresión que los nuevos "2" de Sub y de GMT (salvo las excepciones del Batman y el Hulk), no han tenido la acogida esperada.

Dentro de poco podremos encontrar Sub cerámicos a precio inferior a los Sub chapitas, ya veréis...

Rolex es Rolex, menos cambios y mucha imagen, y mucho coleccionismo!!

Saludos
 
  • #24
Pienso que, si hay algo que Rolex sabe bien, es que los constantes cambios en la linea de productos no le van a reportar sino quebraderos de cabeza.
Ya ha arriesgado con los últimos nuevos modelos "2" y con las poquísimas complicaciones que ha sacado, como para reinventar el Sub...
Marcas tan excelentes como Jaeger, sacan constantemente relojes con nuevos movimientos, cada vez mas complicados y raros, estrellándose contra su público y contra ellos mismos, sin aprecio y con bajo precio de reventa...

Aparte, me da la impresión que los nuevos "2" de Sub y de GMT (salvo las excepciones del Batman y el Hulk), no han tenido la acogida esperada.

Dentro de poco podremos encontrar Sub cerámicos a precio inferior a los Sub chapitas, ya veréis...

Rolex es Rolex, menos cambios y mucha imagen, y mucho coleccionismo!!

Saludos
Que el Sub y el GMT II no han tenido acogida? Me da la impresión que se venden bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie