• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner HULK, primera compra de un Rolex!

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marchu

Novat@
Sin verificar
Pues nada, lo dicho. Tengo entre ceja y ceja la compra de un HULK desde hace ya tiempo.... El problema es que seria la primera compra que haría de un reloj de estas características y me asusta un poco llegar a cualquier CO y que se cachondeen de mi por ser novatillo...

He estado leyendo que las listas de espera de este modelo son bastante largas y por ende difíciles de conseguir. También he estado leyendo en hilos de hace muchos años temas de descuentos y como juegan con ellos. Tengo muy claro que por aquí en el foro, no se pueden hablar ni de % de descuentos, y aun menos de quien los da. Lo único que quiero salir de dudas es en lo siguiente:

Temas descuentos para ese modelo, siendo la primera compra que haría y que no seria un cliente habitual, supongo que el descuento que harán sera del 0%. Si ademas se le suma el hecho de que es un reloj con mucha demanda, y que tiene lista de espera, el descuento sera aun mas del 0%, me equivoco?

Por otra parte, me gustaría saber si siendo la primera vez me dejaran tan siquiera apuntarme en la lista de espera, y si hay posibilidades reales de que alguno dia pueda llegar a comprármelo, aquí tengo dudas.

Ya por ultimo queria pedir consejo sobre si vale la pena apuntarse en diferentes lista de espera de diferentes CO, o si es mejor estar solo en una. Supongo que siempre puedes decir que ya no quieres estar en la lista de espera, pero entiendo que queda "feo". Para esto se puede visitar diferentes CO, para ver en cual tienen la lista de espera mas corta y si se da el caso, volver a la que tenia menos lista de espera, y entonces ponerte en ella?

Y ya por ultimo y volviendo al tema del precio, este se negocia(aunque dudo que yo pueda hacerlo) antes de ponerte en la lista, o una vez el reloj ha llegado y te dicen que puedes pasar a buscarlo?

Me olvidaba, lei en hilos antiguos que a veces te hacían rebaja por pagar al contado. Hablo de hilos del 2007-2012 aproximadamente... Esto aun es valido a dia de hoy, con todas las regulaciones que han puesto para sacar dinero del banco en metálico etc...?

Muchas gracias a todos, y espero no empezar a embalarme a comprar relojes una vez caiga el primero :/

Un saludo!!
 
Hola:

Creo que aquí les gusta que pases primero por el subforo de presentaciones.

Por otro lado, si llevas tiempo pensando en comprarlo deberías haberte apuntado a las listas hace bastante tiempo porque para echarte para atrás siempre hay tiempo. En muchos sitios te puedes apuntar por teléfono pero supongo que será siempre mejor si te puedes ir en persona.

Descuento yo por lo que he tanteado en acero está complicado y más en el hulk, no puedo hablar mucho porque yo no lo tengo pero habiendo esas listas de espera no tienen motivo para bajarte el PVP. Otra cosa es que tengas suerte y quieran tener un detalle contigo. Pero como te digo de esto te podrá explicar mejor algún compañero que lo tenga.
 
Buenos dias Marchu,excelente elección.

Mi humilde consejo es que no tengas ideas preconcebidas en base extrictanente a todo lo que puedas llegar a leer.

Esta muy bien como base de información pero siempre con matices.

Para empezar nadie en su sano juicio tiene porque reirse simplemente por preguntar si disponen de un reloj y para acabar es tan sencillo como preguntar (si es en persona mejor,veo que eres de Bcn asi que tienes opciones).

Tema descuento tu mismo te respondes.
En cuanto a pagar en efectivo,olvidate que el limite(si no lo han bajado ya)era de 2500€.

Suerte
 
Buenos dias Marchu,excelente elección.

Mi humilde consejo es que no tengas ideas preconcebidas en base extrictanente a todo lo que puedas llegar a leer.

Esta muy bien como base de información pero siempre con matices.

Para empezar nadie en su sano juicio tiene porque reirse simplemente por preguntar si disponen de un reloj y para acabar es tan sencillo como preguntar (si es en persona mejor,veo que eres de Bcn asi que tienes opciones).

Tema descuento tu mismo te respondes.
En cuanto a pagar en efectivo,olvidate que el limite(si no lo han bajado ya)era de 2500€.

Suerte

Ahora son mil
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Hize la debida presentacion en el subforo de presentaciones a dia 30 de marzo, por si quieres saber algo mas de mi.

Lo que comentas de que no bajen el PVP por la demanda me parece totalmente logico...y mas siendo mi primera compra sea qual sea el CO al que vaya. Un compañero( en el subforo de presentaciones ) me comento, que las lista de espera estaban alrededor de los 8 meses para esto modelo...tendre que pasarme un dia por varios CO para comprobarlo.
 
Gracias Green. Seguire tu consejo y ire en persona. En cuanto al tema del pago en efectivo gracias por la aclaracion!!
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Hize la debida presentacion en el subforo de presentaciones a dia 30 de marzo, por si quieres saber algo mas de mi.

Lo que comentas de que no bajen el PVP por la demanda me parece totalmente logico...y mas siendo mi primera compra sea qual sea el CO al que vaya. Un compañero( en el subforo de presentaciones ) me comento, que las lista de espera estaban alrededor de los 8 meses para esto modelo...tendre que pasarme un dia por varios CO para comprobarlo.

Disculpa, en el contador me salía que era tu primer mensaje.
Suerte con la compra, yo estaba dudando pero creo que finalmente iré por el negro.
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Hize la debida presentacion en el subforo de presentaciones a dia 30 de marzo, por si quieres saber algo mas de mi.

Lo que comentas de que no bajen el PVP por la demanda me parece totalmente logico...y mas siendo mi primera compra sea qual sea el CO al que vaya. Un compañero( en el subforo de presentaciones ) me comento, que las lista de espera estaban alrededor de los 8 meses para esto modelo...tendre que pasarme un dia por varios CO para comprobarlo.

Sobre reirse porque seas "novato" eso no pasara tranquilo,sobre descuento o tener un detalle olvidate,en los de acero no suelen hacerlos y menos en los subs y mucho menos en el hulk y sobre cuando hablar sobre el precio si antes o despues de llegar diciendote antes q no hay descuentos es indiferente,y sobre el pago ahora se suele hacer por trasferencia al CO cuando les llega reflejado q es un dia más o menos te llaman y vas a por tu pieza,un saludo compañero
 
Disculpa, en el contador me salía que era tu primer mensaje.
Suerte con la compra, yo estaba dudando pero creo que finalmente iré por el negro.

Ningún problema hombre!

Buena elección también! El negro me gusta mucho también. Aunque si pudiera comprarla el de color azul.... me parece impresionante ese color...
 
  • #10
Sobre reirse porque seas "novato" eso no pasara tranquilo,sobre descuento o tener un detalle olvidate,en los de acero no suelen hacerlos y menos en los subs y mucho menos en el hulk y sobre cuando hablar sobre el precio si antes o despues de llegar diciendote antes q no hay descuentos es indiferente,y sobre el pago ahora se suele hacer por trasferencia al CO cuando les llega reflejado q es un dia más o menos te llaman y vas a por tu pieza,un saludo compañero

Muchas gracias! En caso de que el reloj no fuera tan demandado y si que hubieran descuentos possibles, aunque te tuvieras que esperar 1 mes a que llegara, cuando se acostumbra a hablar el precio? Supongo que por el hecho de que ahora se hace por transferencia, se deja todo zanjado antes de que te llegue?

Un saludo!
 
  • #11
Gran decisión, pero como dice Keller, lo ideal hubiera sido anotarte en las lista tiempo atrás, supongo que ahora te tocará esperar, también me han dicho que en España la lista es de 8 a 12 meses.

Respecto al descuento nada más que decir... no y menos en acero y menos el Hulk.

Muchos compañeros se anotan en varios CO’s pero quizás lo más sensato pensando a futuro es anotarte sólo a uno, te ayudará con tu historial y te tomarán más en cuenta para la próxima.

También estoy esperando la llamada ;-)

Mucha suerte y esperamos verlo pronto por aquí.
 
  • #12
Joe, parece que vas a comprar armas nucleares...
 
  • #13
A ver, hay demasiada literatura al respecto que quizás lo hace parecer algo complicado...

Realmente es muy sencillo. Te pasas por el CO. Les indicas tu interés en el reloj y ellos te dirán cuanto puede ser la espera aproximada.

Efectivamente puedes intentarlo en varios CO y el primero que te lo traiga hace la venta.

En cuanto a descuentos, a día de hoy y si no tienes ningún amigo olvídate. Con las listas de espera será estricto PVP.

Suerte y ya nos lo presentaras!
 
  • #14
Gran decisión, pero como dice Keller, lo ideal hubiera sido anotarte en las lista tiempo atrás, supongo que ahora te tocará esperar, también me han dicho que en España la lista es de 8 a 12 meses.

Respecto al descuento nada más que decir... no y menos en acero y menos el Hulk.

Muchos compañeros se anotan en varios CO’s pero quizás lo más sensato pensando a futuro es anotarte sólo a uno, te ayudará con tu historial y te tomarán más en cuenta para la próxima.

También estoy esperando la llamada ;-)

Mucha suerte y esperamos verlo pronto por aquí.

Y para un [FONT=Tahoma, sans-serif, Arial, Helvetica]sub date negro cuánto se tarda más o menos?[/FONT]
 
  • #15
Muchas gracias! En caso de que el reloj no fuera tan demandado y si que hubieran descuentos possibles, aunque te tuvieras que esperar 1 mes a que llegara, cuando se acostumbra a hablar el precio? Supongo que por el hecho de que ahora se hace por transferencia, se deja todo zanjado antes de que te llegue?

Un saludo!

Pues en el momento de q hables con el dependiente o encargado del CO antes de pedirlo.
 
  • #17
En primer lugar, enhorabuena. Es una excelente elección por calidad y estética y una gran inversión. Estoy convencido de que será uno de los modelos más importantes de la historia de Rolex.

En cuanto al descuento no te esperes nada. Como mucho podrían redondearte el precio hasta los 8k. Y lo dudo. Lo de la lista de espera, yo en tu caso me apuntaría a dos o tres y a ver cuál te lo da primero. El Hulk y el Batman tienen lista de espera pero ni mucho menos como un Daytona o el nuevo Pepsi. Y el pago en efectivo para conseguir un descuento ya te lo puedes quitar de la cabeza.

Finalmente no te preocupes por si se pueden reír de ti en los COs por ser novato. En el fondo yo creo que últimamente se ríen de todos nosotros :D.
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ya me ha quedado todo bien claro. Ahora solo faltara ir a diferentes CO y ver cual me dice que tiene la lista de espera mas corta :whist::, porque tema de descuentos ya veo que "nanai".

De todas formas estos meses estaré de idas y vueltas por Paris. Probare de ver allí, a ver que lista de espera tienen porque hasta me podría interesar comprarlo allí. Supongo que el pvp sera el mismo,no?
 
Última edición:
  • #19
Supongo q si, y al ser fuera de españa no se si alli tendran algun tipo de descuento,ya nos contaras.
 
  • #20
Entre empresas 1000€ pero puedes pagar en efectivo una compra siendo particular siempre que no supere los 2.500€.
Si no siempre queda Andorra...
 
Última edición:
  • #21
Pues has elegido bien, pero lo primero pasate por el conce y apuntate. No creo que sean tantos meses. El mio vino en 4 meses. De descuentos olvidate, pero alomejor te regalan una gorra.
Suerte y corre a apuntarte.
 
  • #22
Ningun problema, yo he empezado por el Batman y asi me he dejado pendiente el submariner.
 
  • #23
Tambien se puede hacer el pago por tarjeta de credito o debito, en este caso hablas con el banco que te amplien los limites, en el caso de la tarjeta de credito si el credito de la tarjeta es menos puedes traspasar el saldo al credito de la tarjeta y en el caso de debito le pides al banco que te amplien el limite de compra diaria.
 
  • #24
Únicamente decirte q como elección es fantástica, en cuanto a pago tiene q ser de cuenta a cuenta con tarjeta o transferencia y en cuanto a si esta jodido conseguirlo, tu vete a los COs q puedas, igual hay suerte y hay uno en alguno a la espera de alguien q no termina de ira por el o q te apunten y avisen en cuanto llegue uno, de paso pruébate otras piezas q igual te enamoras de otro reloj q ni habías contemplado y en vivo te enamora, y encima te hacen un “detalle”.
 
  • #25
Alguien sabe cual es el pvp actual?
Y otra pregunta...en canarias?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie