• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner green

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola soy muy novato en el chat....veo que estais muchisimo mas avanzados en el tema de los relojes,asi que os voy a pedir opinion....
Me gusta mucho,mucho el submariner green o como lo llamais "hulk"...que opinais????
La diferencia de precio con su hermano de bisel negro es minima y llevarme por llevar me llevo el verde,que bajo mi humilde opinion,creo que es un poquito mas especial.....
Y necesitarian otras opciones de marcas de relojes parecidos en precio o algo mas baratitos....
Saludos:)
 
mal subforo para que te recomienden otra marca...

el Hulk es una puta pasada, aunque cueste un poco más;-)
 
Puedes llamarlo verde, en este foro (español) lo vamos a entender...:flirt:


Si te gusta, es una gran pieza. Aunque se lleva poco con su hermano "black", es mucho más difícil dd encontrar, y te harán menos descuento, por lo que la diferencia será mayor. Como alternativa, te aconsejo un GMT.
 
Gracias por vuestras respuestas y os pido disculpas por el tema de "otras marcas"....
Ya tengo un gmt y me gustaba el verde por diferente....xo explorar otras marcas no me apasiona,,,,pero era por chafardear!!!!!
 
El GMT es cerámico??
 
No,es el gmt antiguo mixto....es que el nuevo,es precioso,pero lo veo muy parecido al sub negro,no????que opinais....