• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner green

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola soy muy novato en el chat....veo que estais muchisimo mas avanzados en el tema de los relojes,asi que os voy a pedir opinion....
Me gusta mucho,mucho el submariner green o como lo llamais "hulk"...que opinais????
La diferencia de precio con su hermano de bisel negro es minima y llevarme por llevar me llevo el verde,que bajo mi humilde opinion,creo que es un poquito mas especial.....
Y necesitarian otras opciones de marcas de relojes parecidos en precio o algo mas baratitos....
Saludos:)
 
mal subforo para que te recomienden otra marca...

el Hulk es una puta pasada, aunque cueste un poco más;-)
 
Puedes llamarlo verde, en este foro (español) lo vamos a entender...:flirt:


Si te gusta, es una gran pieza. Aunque se lleva poco con su hermano "black", es mucho más difícil dd encontrar, y te harán menos descuento, por lo que la diferencia será mayor. Como alternativa, te aconsejo un GMT.
 
Gracias por vuestras respuestas y os pido disculpas por el tema de "otras marcas"....
Ya tengo un gmt y me gustaba el verde por diferente....xo explorar otras marcas no me apasiona,,,,pero era por chafardear!!!!!
 
El GMT es cerámico??
 
No,es el gmt antiguo mixto....es que el nuevo,es precioso,pero lo veo muy parecido al sub negro,no????que opinais....
 
GMT mixto antiguo y Sub negro nuevo...los veo completamente compatibles. Es cuestión de gustos. Hay quien tienen sub y sd antiguos del mismo color....
A mí el verde (hulk) no me gusta nada.
 
Perdon por mi incultura,que quereis decir cuando decis "sd"...que modelo es....
 
Disculpa.
SD: Sea Dweller.
DS: Deep Sea.
 
  • #10
sea dweller
 
  • #11
Ok,mil gracias...no habia caido...pero bueno,acabo de quedar fatal...para eso estoy aqui,para aprender
 
  • #12
Hola compañero,entre el negro cerámico esfera negra(116610 LN)y el verde cerámico(116610 LV) esfera verde,me quedo con el Hulk;
Entre el verde de bisel aluminio con esfera negra(16610LV)y el Hulk me quedo con el aluminio;
No es mala idea que te mires un 14060 M(sin fechador) algunas joyerías todavía lo tienen.Salud y suerte
 
  • #13
Gracias a ti tambien...por lo que veo el sub green es reloj de opiniones compartidas
 
  • #14
Palomita, todos empezamos igual. Mientras más preguntes y más leas, mejor.:ok::
 
  • #15
Muchas gracias compañero,bonita ciudad la tuya....con gans de volver a visitarla...la pensare y si algun dia lo compro,cuelgo fotillos.saludos
 
  • #16
Bueno compañeros,me compre el que me compre,colgare fotillos....bueno eso si mi jefa me lo permite,jajajaja!!!!!!!
Saludos a todos y gracias por vuestro comentariones,opiniones y sabiduria
 
  • #17
me gustan los dos mucho, pero me maravilla el hulk!

no olvides subir esas fotitos cuando llegue y, elijas lo que elijas, muchas felicidades!
 
  • #18
sd! for sure!
 
  • #19
Para mi el verde no, todavia el de esfera verde y bisel negro.
 
  • #20
Perdon, me ha traicionado el subcosciente, bisel verde y dial negro.
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo lo tengo y es precioso no se cansa uno de mirarlo.
 
  • #22
Personalmente me gusta, pero como unico reloj no creo que sea lo mas adecuado. Eso no quita que sea un grandisimo reloj............
 
  • #23
Desde luego ante los dos personalmente no tengo dudas, en su día compré el LV el negro ni me lo planteé. Me parece una oieza más especial pero también dependiendo de las piezas que tengas.

La esfera del Hulk con esa gama, textura de tonos y colores según le incida la luz y el sol, es una maravilla.

La principal pega que desde siempre le he encontrado, es su bisel con ese tino verde pastel, después uno se acostumbra y hace contrastes con su esfera, pero a mi particularmente me hubiera gustado en otro tono menos apagado.

Creo que con el GMT antigui mixto haría una buena pareja :ok::
 
  • #24
Experiencia personal, tengo uno verde ceramico y es realmente increible, y como bien tu dices es distinto y menos visto que su hermano black, si te gusta adelante no te arrepentiras nunca.
 
  • #25
El diferencia de precio entre el sub negro el verde no es cuantioso. Pero el tiempo de espera para conseguir uno verde es superior al negro. Eso hace que pensar. Los dos son bonitos, si puedes comprate los dos. ;-) Seguro que no fallas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie