• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sub diferente

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Curioseando por la red virtual me he topado con este submariner date, a ver qué os parece :huh:

Esfera de madreperla de Tahití, diamantes y zafiros azules engastados.

Rolex%20123%20020.JPG


Rolex%20123%20034.JPG


Rolex%20123%20021.JPG


Rolex%20123%20022.JPG


Rolex%20123%20024.JPG


Me parece bonito, simplemente. El precio tampoco está tan mal :whist::

Está en subasta en ebay
lostlink.jpg


No sé bien si está permitido poner el link anterior ... si los moderadores lo estiman oportuno pueden borrarlo ::blush::

Y por si he metido la pata, para compensar... una fotito recientita de otra puesta de sol en Zadar con la isla Uglian Otok al fondo. :popcorn: El agua, como siempre prístina y transparente :)
lostimage.jpg



Saludos adriáticos para todos :bye:
 
No os gusta? Ni un solo comentario? ::bxd::

Vale ::cry::::cry::::cry::
 
Buf, mira que a mi me gusta el tunning pero esa esfera... como que no ;)
 
la Esfera de madreperla no esta mal... lo de diamantes y zafiros azules engastados no me va mucho. las fotos son bonitas pero a mi me gusta mas la ultima:D:D
saludos y buen fin de semana
 
Para mi horrible, no me gusta nada
 
Lo siento pero no es mi estilo para nada.
 
Simplemente, horrible.
 
Aun regalándomelo, no voy a decir que no lo aceptase, pero lo veríais rápido en el Fcv.
 
  • #10
Supongo que en China haría furor... :huh:
 
  • #11
No es mi estilo, la gama deportiva de Rolex la prefiero en acero y sin ma****nadas.
Saludos.
 
  • #12
joer,vaya chisme mas raro,con lo precioso que es a pelo
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta. Creo que sería un reloj que no compraría nunca. Pero si lo hacen sea que tiene su clientela. Bonita la última foto¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #14
Yo........................................ no digo nada. Salu2.
 
  • #15
Los diamantes sobran... y la esfera tiene medio pase... :huh:
 
  • #16
Pues sere el unico pero a mi si me gusta,..................diferente de narices
 
  • #17
Lo siento pero lo encuentro orrible, además de un poco afeminado.
 
  • #19
Personalmente me parece feísimo, pero bueno hay gustos para todo. Un saludo.
 
  • #20
no me gusta, el detalle de los brillantes me espanta. Este modelo ya tiene una versión joya preciosa, en acero y oro.
 
  • #21
Quadaría bien en la muñeca de algún jeque árabe o persona de color
 
  • #22
Me gusta mucho la esfera, pero cambiaría los índices por algo menos ostentoso. Y si en lugar de ser acero/oro, pudiese ser sólo de acero, sería más bonito aún.
 
  • #23
Lo siento no me gusta :nea::nea::nea:
 
  • #25
El color madreperla no me parece feo ...:flirt: , pero los diamantes, zafiros y tal ..... como que no :yuck::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie