• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner de tritio?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como continuación a un hilo que he abierto en el general, comentando que se me ha puesto a tiro un Submariner, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el modelo en cuestión. Se trata de un Submariner 16610, tritio (la esfera tiene la inscripción T<25). El estado estético del reloj es bastante aceptable. La perla tiene un color tostado y los índices también se han oscurecido un poco, aunque no tanto como la perla. Me aseguran que no se ha pulido y que va bien de marcha.

Yo tuve un 16616 de 2006, de los que ya no son de tritio y no tienen los agujeros en la carrura. Me gustaría saber si, al margen del tritio y los agujeros, existen otras diferencias.

También me gustaría que me deis vuestro punto de vista sobre este modelo en comparación con los posteriores.

Por último, ¿Es verdad que el tritio es peligroso? ¿Realmente llevar un reloj de tritio puede provocar problemas de salud?

Muchas gracias.
 
Como continuación a un hilo que he abierto en el general, comentando que se me ha puesto a tiro un Submariner, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el modelo en cuestión. Se trata de un Submariner 16610, tritio (la esfera tiene la inscripción T<25). El estado estético del reloj es bastante aceptable. La perla tiene un color tostado y los índices también se han oscurecido un poco, aunque no tanto como la perla. Me aseguran que no se ha pulido y que va bien de marcha.

Yo tuve un 16616 de 2006, de los que ya no son de tritio y no tienen los agujeros en la carrura. Me gustaría saber si, al margen del tritio y los agujeros, existen otras diferencias.

También me gustaría que me deis vuestro punto de vista sobre este modelo en comparación con los posteriores.

Por último, ¿Es verdad que el tritio es peligroso? ¿Realmente llevar un reloj de tritio puede provocar problemas de salud?

Muchas gracias.
Si lo ingieres quizá tengas algún problema intestinal 😂😂😂
Es broma. No problemo.
Si está sin pulir y todo uniforme,adelante. A mi me gustan más los de agujeros,tritio y no sel.
 
Si lo ingieres quizá tengas algún problema intestinal
Es broma. No problemo.
Si está sin pulir y todo uniforme,adelante. A mi me gustan más los de agujeros,tritio y no sel.

Disculpa mi ignorancia compañero, ¿Qué es "sel"?
 
Solid End Links
Los modificaron,pero no sé a partir de que año.
Los expertos te lo dirán enseguida.
 
Una compra magnífica.
Yo tengo uno desde 1994 y va perfecto.
En cuanto al tritio, el único problema es que su luminosidad actualmente es prácticamente nula. Nada más.

Un "chapitas" es un acierto seguro, al menos para mi.
 
Hace más de 30 años que llevo Rolex con tritio y de momento, cruzo dedos, todo bien
 
Sobre el 2000-2001
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie