• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sub de mi padre.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Mi padre falleció hace 6 años, y entre sus pertenencias tenía su inseparable Rolex, no se lo quitaba para nada, lo compró aproximadamente en el año 1978, en el reparto de la herencia le tocó a mi hermano y estas Navidades lo llevaba puesto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso, con ese color vainilla del Titrio. No lo vendais nunca, pues es un recuerdo fabuloso. De todos modos si lo vendeis dimelo. jajajaja.
 
Es un 1680 impresionante. Con la perla con la misma pátina que los índices, un tono vainilla estupendo que caracteriza a este dial. Las manecillas tienen pinta de haber sido sustituidas en algún servicio, puede ser?

Una pieza estupenda. Tu hermano es muy afortunado.
 
Ni le pregunto si le ha hecho algo, lo que si se es que hace ya años lo lleve personalmente a una revisión porque atrasaba mucho y para ajuste de armis ya que tenía mucha horgura y quedó perfecto, tardó más de mes en venir el reloj de la revisión.
 
Última edición:
Este reloj es precioso, para mi tiene algo especial no se si sera el maxidial o el plexi tipo vaso pero me tiene enamorao, estoy intentando que sea mi proxima adquisición .............

Enhora buena compañero.
 
Preciosa pieza, :drool:

lostimage.jpg
 
Una autentica Joya
 
Muy bonito,sobre todo por lo sentimental que tendrá este reloj para vosotros!!! :)
 
Muy chulo :ok::
 
  • #10
Precioso, y con ese plus que le da el valor sentimental.

Una auténtica joya que merece ser custodiada con respeto y admiración.

Ha tenido mucha suerte tu hermano.

Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #11
Una chulada muy apreciada. Que lo cuidéis y disfrutéis muchísimo.
 
  • #12
Que suerte poder tener algo tan bello, y sobre todo tan personal.
 
  • #13
Es una preciosidad la verdad!! ademas tiene esa carga emotiva y el recuerdo de un ser querido!!! muy bonito!!
 
  • #14
Precioso y con la carga emocional que lleva ,más bonito aún.
Intenta quitarselo a tú hermano.
 
  • #15
Una maravilla de Submariner 1680.

Lástima que, a veces, tenga que pasar algo tan duro para tener ese reloj.

Gran gusto tenía tu padre. :yes:
 
  • #16
Muy buen gusto tenía tu padre. Si fuese mi caso se lo quitaba sin dudarlo a mi hermano...
 
  • #17
que pasada!
 
  • #18
A ver si dentro de 50 años alguien de vuestra familia vuelve a mostrarlo en el foro RE 2060.
 
  • #19
enjoy...!!!!
 
  • #20
Enhorabuena.............a tu hermano :D
es un gran reloj, yo tengo uno del mismo año y esas esferas color vainillas o beige pueden conmigo :drool::drool:
 
  • #21
Hermoso recuerdo si señor, ya no por la pieza en sí que es una maravilla, además el valor añadido de quien vienen.
 
  • #22
Muy bonito y un recuerdo estupendo. Espero lo mantenga tu hermano toda la vida.
 
  • #23
Impresionante Submariner, enhorabuena.

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #24
Muyyyyyyyyyyyyyyyy bonito ese 1680¡¡¡ Ademas con todo original. Una joyita.
 
  • #25
Simplemente fabuloso.
Disfrutarlo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie