• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de Acero y Oro para diario.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos, como bien adelanto en el titulo, tengo una idea que me coarta el uso diario del mas apreciado de mis relojes.

Opináis que un submariner de acero y oro es un reloj para usar a diario trabajando de cara al publico.

En esta hipocresía de vida parece que si cualquier currela tiene un iPhone de 1000€ financiado a 24 meses es normal, pero si llevas un Rolex eres primo de Barcenas.

Yo me autorrespondo que son complejos infundados por mi educación católica, pero pido opinión a foro.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Yo tengo un Sub mixto con diamantes en el dial y me le pongo a diario. Y cuando digo a diario es desde que levanto hasta que me acuesto los 7 días de la semana. Y también tengo un DayJust de oro y hago lo mismo. Estoy un mes seguido con cada uno mas o menos. Y también trabajo cara al público. Olvídate de prejuicios, modas e ideas preconcebidas estúpidas.
 
si es con la esfera negra si,el azul es muy bonito pero llama mas la atencion.
 
si es con la esfera negra si,el azul es muy bonito pero llama mas la atencion.
El mío es con la esfera azul, y si llama más la atención mejor.
A ver si ahora vamos a decidir si es para diario el mismo reloj por tener la esfera azul o negra.
Lo que yo decía antes...
 
Completamente.
 
Yo tengo un Sub mixto con diamantes en el dial y me le pongo a diario. Y cuando digo a diario es desde que levanto hasta que me acuesto los 7 días de la semana. Y también tengo un DayJust de oro y hago lo mismo. Estoy un mes seguido con cada uno mas o menos. Y también trabajo cara al público. Olvídate de prejuicios, modas e ideas preconcebidas estúpidas.
Así mismo pienso que debiera ser, gracias por tu aporte.
 
si es con la esfera negra si,el azul es muy bonito pero llama mas la atencion.
Es con esfera azul, no podía ser de otra manera jajaja, pero sinceramente a día de hoy pienso que llama mas la atención el oro amarillo que azul o negro de la esfera.
 
Me he preguntado muchas veces lo mismo, de hecho el primer Sub que me ofrecieron fue el azul y oro pero al fin no me animé porque sería mi único Rolex, pero tenerlo y no usarlo me parece un crimen...
 
Me he preguntado muchas veces lo mismo, de hecho el primer Sub que me ofrecieron fue el azul y oro pero al fin no me animé porque sería mi único Rolex, pero tenerlo y no usarlo me parece un crimen...
Efectivamente es lo que pienso yo.
 
  • #10
Yo también trabajo cara al público y me encanta ver la cara del personal, supongo que todos pensaran, otro tonto con un "fake", pero me encanta y disfrúto mis relojes a tope.
Pontelo y disfrútalo a todas horas sin ningún tipo de prejuicio.
 
  • #12
Ponle una correa de cuero y asunto terminado.
 
  • #13
Te entiendo pero nunca le des vueltas, en general la gente pensara q llevas un buen reloj y punto.

A mi los rolesor me encantan y el tuyo en particular muchísimo. Yo tengo un daytona acero y oro esfera blanca y me la pongo cuando me apetece, pensaba q seria poco discreto y todo lo contrario... Es un bellezas y muy discreto.

Ademas se da la casualidad de q últimamente se lleva mucho el oro, el oro combinado,... A disfrutar del reloj.
 
  • #14
Y porque no?yo tengo un gmt mixto y lo usaba bastante
 
  • #15
Jajaja es muy fuerte, me he sentado a leer mi numero de Esquire de este mes que aun no había podido tocar y me encuentro este anuncio en la primera hoja.
Esto ha de ser una señal jajaja

lostimage.jpg
 
  • #16
Si nos preocupamos en lo que piensen o digan los demás vamos apañados.

Disfrútalo sin prejuicios.
 
  • #17
Si nos preocupamos en lo que piensen o digan los demás vamos apañados.

Disfrútalo sin prejuicios.

Exacto, úsalo y disfrutalo y los demás que piensen lo que quieran, muchos de los que te criticarán en su interior posiblemente les encantaría tenerlo y usarlo, y aque no se el motivo que pueda tener una persona para pensar mal o bien dependiendo del reloj que lleves.

Y si dices es azul mejor, para mi aun es mas bonito que el negro.
 
  • #18
Yo tengo un Sub mixto con diamantes en el dial y me le pongo a diario. Y cuando digo a diario es desde que levanto hasta que me acuesto los 7 días de la semana. Y también tengo un DayJust de oro y hago lo mismo. Estoy un mes seguido con cada uno mas o menos. Y también trabajo cara al público. Olvídate de prejuicios, modas e ideas preconcebidas estúpidas.

Hombre Rafa, cuanto tiempoooo!!!
¿Cómo va todo, hijo mío?
 
  • #19
Es el modelo mixto que más me gusta.

Lo he tenido varias ocasiones, pero al final siempre ha salido por falta de uso.
Si el reloj te gusta, olvídate de lo que piense la gente y disfrútalo como se merece.
 
  • #20
Como el mío, en la muñeca es discreto... Y precioso
 
  • #21
Pensara mal algún envidioso... Muchos ni se darán cuenta y algunos q q reloj mas bonito
 
  • #22
Disfruta de él y pontelo cada vez que te de la gana.

IMG_20140604_122145[1].jpg
 
  • #23
ami me gusta muchísimo alguna vez incluso se me paso por la mente intentar cambiar uno de mis relojes el rolex deepsea por un submariner acero y oro sobre todo el negro. pero uff me hecha a tras eso el no se
 
  • #24
Si a ti te gusta úsalo sin reparos,si te preocupas de lo que piensen los demás ni siquiera lo tendrías.
Fue mi primer Rolex era con esfera negra y lo usé a diario para todo.
 
  • #25
Yo si lo tuviese, si me lo pondría sin problemas. No es tan llamativo como dices. Animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie