• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de 42 mm?

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros. Con la tendencia,hace ya años,de relojes grandes,a veces me pregunto si Rolex se atreverá con un Submariner de 42 mm. Dado que,por ejemplo,nuestros DJ de 36 mm se han quedado pequeños y por tanto un poco arrinconados y perdiendo valor,creeis que podria pasar lo mismo con los cotizados Sub de 40mm?
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Hay que hacer una sentada para que se decidan ya de una vez.
 
ojala se decidan , los de muñecas grandes lo agradeceriamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Dudo mucho que "de momento" saquen un sub de 42:mis motivos son los siguientes:hace mas o menos 2 años han "restilizado"el actual sub,con asas mas anchas,bisel ceramico....creo sinceramente que tardaremos en ver un sub de 42mm...igual pasa con el daytona ,costara verlo en 42mm....
En cuanto a la posible "deprecación" de los 40mm eso no pasará en la vida,son relojes miticos y deseados.....y muy rolexistas son de 40mm a perpetuidad....eso siempre emho!!!!
 
Con lo que tardarán, mejor que lo saquen de 44mm como el Deepsea pero más delgado, al igual que co-existieron el SUB y el SD, ahora que co-existan el SUB II y el SDDS, uno ya lo tengo, me falta el otro...
 
42 40 es poca la diferencia por lo menos para mi muñeca creo que para hombre son las medidas perfectas! A mi me queda mejor el de 42 pero el de 40 sienta como un guante! Esa medida nunca pasara de moda!
 
40 es tamaño perfecto.

Por otra parte, mirad el tamaño de los Paul Newman que no se han depreciado precisamente no?
 
Yo creo que antes saldra el Daytona de 42.....esperemos que este mismo año.
 
Ya el nuevo Cerámico tiene 41mm (aunque oficialmente sean 40mm) y para mi es perfecto en tamaño (aunque las asas son demasiado desproporcionadas), pero claro habrá gente que le guste relojes más grandes, pero luego les falta proporción y nos quejamos.
 
  • #10
Cuando los orientales tengan la muñeca mas ancha....entonces los sacarán....
 
  • #11
No creo que Rolex, siendo tan tradicionalista como es, cambie, después de tantos años, el tamaño del Sub.

Saludos
 
  • #12
Personalmente está muy bien como está, bueno estaba mejor aun antes :D en fin.

De todos modos al acabar de cambiar el modelo recientemente y tal como funciona la casa y lo tradicionalista que es, le queda cuerda para rato a este modelo, y crecer algo ha crecido sea para bien o para mal ;-).
 
  • #13
Dudo mucho que "de momento" saquen un sub de 42:mis motivos son los siguientes:hace mas o menos 2 años han "restilizado"el actual sub,con asas mas anchas,bisel ceramico....creo sinceramente que tardaremos en ver un sub de 42mm...igual pasa con el daytona ,costara verlo en 42mm....
En cuanto a la posible "deprecación" de los 40mm eso no pasará en la vida,son relojes miticos y deseados.....y muy rolexistas son de 40mm a perpetuidad....eso siempre emho!!!!

palomita me ha robado las letras de los dedos!!! opino exactamente lo mismo.
 
  • #14
Si está el deep sea , el yatch Master 2 con diámetros de actualidad , podría ser una nueva versión del submariner en unos años . No olvidemos que ese modelo es muy nuevo todavía . Saludos
 
  • #15
En 2.011 sacaron el sub date y en 2.012 en sub. No van a sacar un sub II más grande... eso ya por lógica. Otra cosa es que vengan con un nuevo SD 4000 (aunque creo que va a ser que no).

Respecto al Daytona 42... va a ser que tampoco porque están empezando a meter los biseles cerámicos y las cajas ensanchadas de oro... todavía ni han llegado estas mejoras a los modelos de acero. Así que nada... a esperar que llueva..:


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
Hola compañeros. Con la tendencia,hace ya años,de relojes grandes,a veces me pregunto si Rolex se atreverá con un Submariner de 42 mm. Dado que,por ejemplo,nuestros DJ de 36 mm se han quedado pequeños y por tanto un poco arrinconados y perdiendo valor,creeis que podria pasar lo mismo con los cotizados Sub de 40mm?
Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Para mi gusto personal estan perfectos tal y como estan.
 
  • #17
yo espero ese momento como agua de mayo....
 
  • #18
Poder todo puede ser, pero como bien dicen otros compañeros, teniendo en cuenta que el sub lleva tan poco tiempo en su version actual, es dificil que lo cambien con tan poco tiempo de vida, poco probable.

El daytona ya muestra en varios modelos la caja distinta, las cajas de oro y platino son "diferentes" a las de acero - acero/oro, pero de momento mantienen dimensiones generales.

Personalmente soy un defensor de los teoricos 40mm en los Rolex y para grandes ya esta el DS dobre el cual me sorprende que lo estoy viendo bastante en muchas partes del mundo: europa y norteamerica, sospecho que esta teniendo un gran exito si lo comparamos con el SD.

En cuanto al sub date etc. lo estoy viendo relativamente bastante... buen sintoma, esta teniendo buena acogida entre la gente normal de la calle.

Supongo que Rolex con lo ultraconservadora que es no tocara sus vacas sagradas por bastante tiempo, aunque en unos meses se sabra si hay alguna novedad... algun dia sacaran algun modelo deportivo nuevo, quien sabe con que nos sorprendan.
 
  • #19
Yo creo que 40 mm. Es un tamaño perfecto por comodidad y versatilidad, por otra parte me da la impresión de que los relojones son moda pasajera y la tendencia es a la baja en cuanto a medidas. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #20
Realmente veis el Submariner TAN pequeño? Mira que me lo he probado veces y lo encuentro perfecto, y viéndolo en muñecas ajenas igual... Y los que me conocen pueden dar fe que canijo y poquita cosa va a ser que no soy...

Si está el deep sea , el yatch Master 2 con diámetros de actualidad , podría ser una nueva versión del submariner en unos años . No olvidemos que ese modelo es muy nuevo todavía . Saludos

El YM2 es un crono con un calibre totalmente nuevo. Dudo muchísimo que vaya a tener nada que ver con el Sub...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie