• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner date w o gmt u

  • Iniciador del hilo delagueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delagueto

Novat@
Sin verificar
Hola voy a comprar un rolex y me gustaria saber las diferencias entre estos relojes.Los relojes son de segunda mano el sub es del año 1995 y el gmt es del año 1997 con bisel rojo y negro muchas gracias.
 
Si el precio es el mismo , me decantaría por el gmt , ya no se fabrica nuevo , de modo que si quieres este reloj , siempre deberá ser de ocasión , suerte con tu elección , un saludo
 
También me decantaría por el GMT: una complicación añadida, y además, puedes adquirir los dos biseles que faltan, y siempre podrás ir cambiando de reloj.

Aparte, que a igual caja, antes del Sub me decantaría por el Sea-Dweller -más gordita-.
 
Pues yo primero me pillaba el Sub... bueno, de hecho así lo hice.
Más que nada porque es el que más ilusión me hacía.
 
Yo me pillaría el GMT por dos razones: ya no se fabrica asi que aparte de que te guste sera una buena inversión con vistas al futuro. La segunda razon es porque me gusta¡¡¡¡ Diferencias mas conocidas: el GMT es estanco 100 metros y el Submariner 300. Ademas el GMT te da la posibilidad de contar con un segundo uso horario. Por lo demas poca diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie