• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date valencia

  • Iniciador del hilo timeteller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

timeteller

Novat@
Sin verificar
Buenos dias foreros,

Ante todo saludar por primera vez y dar las gracias al equipo de RE por aceptarme. Ruego me disculpéis si la pregunta no procede o está fuera de lugar.

Desde muy pequeño me han gustado los relojes pero nunca he tenido uno en condiciones. Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja y creo que voy a dar el paso y hacerme con un Submariner Date. La idea, por ser novato y no querer equivocarme, es comprarlo nuevo. Yo vivo en Valencia y me gustaría si es posible, si me pudierais dar algún consejo, en cuanto a lugar, precio (por privado) de compra.

Un saludo a todos foreros.
 
Bienvenido al foro,
los precios (2015) los puedes ver en la lista q esta colgada en el foro. En Valencia yo iría a Rabat, buen trato y seguro q puedes sacar buen precio.
suerte con la compra y espero presentación en breve.

saludos
 
Al precio no sé qué decirte, al modelo escogido , a por el de cabeza que vas acertar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomiendo rabat que es la que conozco, el trato ed exquisito, pregunta por David es un chaval muy majo y amable, pero aparte de rabat pasate por las demas y pide precio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rabat tiene un trato exquisito, yo les he comprado varias piezas no Rolex y fenomenal.

Los Rolex los he comprado siempre en Gimenez (C/Colón) donde siempre me han tratado de maravilla, tanto que nunca me he planteado siquiera ir a cotillear a otro CO los asuntos relativos a Rolex.

Yo de ti, si no tienes experiencia en ninguno de los CO, iria a preguntar a los tres, Rabat, Gimenez y Durán.
 
Estoy de acuerdo con el compañero.Visita los 3!
 
el problema es que cuando empiecen a sacarte modelos y probártelos, te volverás loco y los querrás TODOS, esto es una locura Relojeril, mi mujer me dice que estoy perdiendo la cabeza .
 
Hola, pásate por todas y compara. Mejor precio Duran.suerte.
 
Despues de haber probado, yo iría a duran.
 
  • #10
Muy buenas tardes compañero en valencia tienes jimenez,duran y rabat.pasate y pregunta primero si tienen y luego precio,y al mejor postor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie